FR (Hasta NL25) KK bet flop-bet turn- check vs potbet river

• yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      no lo puse en set ya que creo que huviera resubido en el flop o mas tardar en el turn m entonces lo ponia en una pareja 88 a JJ y hago check para que me apueste con esas manos y hacer call, pero el villano me hace una over-bet y pues lo puse en bluff, FD, fallido o 88,99-TT-JJ, no pense que igualara dos barrels con una gutshot y menos con 66

tenia que foldear en el river ante la over-bet? si hago check es para igualar cualquier apuesta no?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $10.30
      SB:
      $6.60
      BB:
      $9.00
      UTG2(Hero):
      $19.40
      MP1:
      $9.55
      MP2:
      $14.00
      MP3:
      $1.95
      CO:
      $6.40

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      Hero raises to $0.40, MP1 calls $0.40, 6 folds.

Flop: ($0.95) 4, 3, 7 (2 players)
      Hero bets $0.70, MP1 calls $0.70.

Turn: ($2.35) 2 (2 players)
      Hero bets $1.50, MP1 calls $1.50.

River: ($5.35) 6 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $6.95, Hero calls $6.95.

Final Pot: $19.25.

Results follow:

Hero shows a pair of kings(Kc Kh).
      MP1 shows three of a kind, sixs(6s 6d).

MP1 wins with three of a kind, sixs(6s 6d).
  • 2 respuestas
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola yeiso

El check en el river es perfecto pero no es cierto que debemos igualar cualquier apuesta, es mas el hacer call o no depende del tamaño de esta.

Yo creo que esa overbet lo mejor es no pagarla, como no hay datos del villano lo pongo en un BSS que nos aguanta 2 barrels y nos mete una overbet en el river nos esta demostrando que lleva una buena mano y nosotros solo tenemos una pareja yo creo que lo mejor en esa situación es fold.

Es cierto que con un flop tan mojado la forma correcta de jugar un set sería un raise en el flop o a todo meter en el turn pero también hay que tener en cuenta que no todo el mundo juega los sets de forma adecuada.

Un saludo!
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola yeiso,

La mano está perfectamente jugada preflop, flop y turn.

El river ha traído una blanca que no deja abiertos los FD y sólo completa las escaleras con el 5, así que si voy perdiendo ya estaba batido en las calles anteriores salvo el 66

Estando OOP tengo pocas opciones y me decantaría por hacer una apuesta de bloqueo de unos $2,5 con la intención de foldear ante resubidas de villanos pasivos.

Sin estadísticas hay veces que nos tendremos que jugar la caja en situaciones que no nos gustan nada.

Saludos y suerte en las mesas