Se busca Roomate

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de elvichente
      pues ya sea en San Jeronimo, que es en donde viven mis padres, Vista Hermosa, o San pedro, una de esas...
      ¿Pero México no es algo peligroso? Es que las noticias que mandan dan mucho miedo xD .

Saludos
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Venganse a Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Prometo pasar a visitarlos :)

Con las mujeres, trayendo tonada centroamericana (tonada mexicana included) no van a tener inconvenientes. Al ser una ciudad, tienen todas las atracciones propias de la misma: Boliches, bares, cines, teatros, etc etc etc. El mar esta un poco lejos de la capital, pero si quieren meterse al agua les recomiendo el riachuelo: El agua mas pura que van a conocer en todas sus vidas. Lo mejor,es que al no ser agua salada es potable :)

Chau.

Vengan, no sean gatos, con ditou los pasariamos a visitar a cada raro.
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      zbulltierrer mexico es como cualquier lugar nada mas no ha que meterse a los lugares inseguros como algunas colonias y asi...
      yo llevo viviendo en mty 4 años y nunca me han asaltado aparte mty es de los lugares mas seguros solamente ps tambien no te metas con algun tipo de gente que este meetida en el narcotraficoy cosas por ese estilo
    • raulquintc
      raulquintc
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 27
      exacto hevala, hola soy peruano y tengo entendido que monterrey es una de las ciudades mas seguras de latinoamerica a diferencia de la otra cara de la moneda que es Ciudad Juarez.
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      elvichente ahorita que acabo de llegar estaba pensando que la mayoria de las casas las rentarian 6 meses de junio a diciembre ya que es lo normal de entrda de una renta... y como va eso si te vienes a mty o a donde te vas?
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.209
      original de hevela
      elvichente ahorita que acabo de llegar estaba pensando que la mayoria de las casas las rentarian 6 meses de junio a diciembre ya que es lo normal de entrda de una renta... y como va eso si te vienes a mty o a donde te vas?

Si el vuelo proveniente de la Columbia Britanica con cede en la sultana del norte llega el 3 de marzo de 2010, Por el momento vivire marzo en casa de mis padres, ya los siguintes meses o no se a donde parta.......
    • 1
    • 2