Se busca Roomate

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Tanto Agpebru como un servidor estamos planeando irnos a vivir con 3 o 4 Pokerstrategas a un mismo lugar.

El lugar lo hemos pensado y en teoria serian algunas de estas 3 ciudades.

Monterrey
      Cancun
      Playa del Carmen

La idea seria rentar una casa o departamento de 3 habitaciones y compartir todos los gastos, se estaria buscando algo para que cada quien pagase no mas de 350 USD incluidos vivienda, luz, agua, internet y todo. Aproximdamente 4,000 pesos o menor.

La idea principal seria estar 6 meses en la casa o departamento e iniciar un proceso de aprendizaje y ayudarnos entre todos los inquilinos a salir adelante.

El periodo seria del 1ro de Abril al 30 de Septiembre del 2010 (6 meses)

Requisitos

Tener la capacidad economica de poder soportar los gastos de la casa durante ese periodo de tiempo.

Tener ganas de convivir con otros Pokerstrategas

Querer salir adelante.

Que les parece la idea?

Alguien se apunta?

Saludos
  • 25 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Buena idea!!!
    • Docpy
      Docpy
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 138
      Bueno esa idea me la plantee meses antes de leer este post... pero como soy de Paraguay son pocas las personas que conozco que quiesieran hacer esto... Primero antes que nada quisiera decirles que con 350$ en mi pais una persona puede vivir tranquilamente en un departamento amueblado con todos los gastos cubiertos como internet agua luz e incluso telefono... la comida lo dejo aparte porque aca es lo mas barato... Pero salir de mi pais seria una experiencia de vida y por eso quiero tomar enserio esta propuesta lo cual implicarian muchos gastos para mi... Asi que quisiera conversar contigo vichente.. te dejo mi msn: edu_varguitas@hotmail.com y mi skype:eduasvargas
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      me tienta mucho la idea, para el 1 de abril es casi imposible q no este ya ganando bien en nl100 fr, e incluso ahora puedo sacar los 350 bumhunteando en nl50hu sin problema :D
      aparte tengo todas las ganas de seguir mejorando y hacer esto traeria una motivacion bastante importante.
      hay algun otro temita q me complicaria, y seguramente van a tener alguna opcion mejor q yo :P pero agreguenme al skype si kieren y hablamos. id: manut0r

saludos :f_cool:
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Yo tengo una pregunta. Porque lo hacen de abril a septiembre que corta todo, en vez de hacerlo en un semestre 'lectivo'? Digo, porque si lo hicieran de fin de julio a fin de año, por ejemplo, podrian cursar un semestre en la facultad o lo que sea (mientras juegan en sus casitas) y recien ahi irse 6 meses a dedicarse full poker, y bueno... la facultad la patean para mas adelante.

Es una idea...
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Buena idea vicente!

Espero que te vaya muy bien =)

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de sebalpda
      Yo tengo una pregunta. Porque lo hacen de abril a septiembre que corta todo, en vez de hacerlo en un semestre 'lectivo'? Digo, porque si lo hicieran de fin de julio a fin de año, por ejemplo, podrian cursar un semestre en la facultad o lo que sea (mientras juegan en sus casitas) y recien ahi irse 6 meses a dedicarse full poker, y bueno... la facultad la patean para mas adelante.

Es una idea...
      Ya Vicente es profesional (Ingeniero), claro está que esto no impide seguir estudiando, pero creo la intención original es no tener que estudiar como tal.

De igual manera pues quien lo quiera hacer, en lo personal me gustaría, algún curso o algo parecido, pues tendrá las puertas abiertas.

Aun estoy pendiente de comprar mi boleto a esta aventura.

Saludos,
      Nielzen.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Randomdonk:Te he agegado

Docpy: te he agregado

Sebalpda: Pues simplemente porque este febrero es mi ultimo mes en Canada, en Marzo llego a Monterrey, Mexico y solo tengo planeado estar 1 mes en mi casa, y despues a buscar por fuera. Yo ya tengo 28 años, por lo que ya acabe mis estudios universitarios y en mi caso yo no pierdo ni semestre ni nada. Pero de igual manera me gustaria tomar un curso o maestria de Estadistica.

Bnielzen: Pues velo pensando....

Saludos
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      SI ES BRAZIL .. TANTO COPACABANA COMO RIO DE JANEIRO ..O PESOIA .. ME PUEDO LLEGAR A PRENDER .. AVISEN SI CAMBIAN DE OPINION ..
    • elvichente
      elvichente
      Black
      no estaria tan mal, yo estoy dispuesto a irmea donde sea, siempre y cuando se pueda jugar y el Pais tenga muy buena conexion al internet...

Saludos
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de elvichente
      no estaria tan mal, yo estoy dispuesto a irmea donde sea, siempre y cuando se pueda jugar y el Pais tenga muy buena conexion al internet...
      Entonces venite para Argentina. Aquí, con lo que ganas tu en el poker puedes vivir como un rey. Y, si te gusta la pachanga, no te vas más..... :D
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      venganse a argentina, asi voy a visitarlo manga de putos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Yo les consigo algo lindo y barato por Mendoza y vamos a tomar unas cervezas :)
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Va ganando Argentina por mayoria de votos ^^, Viva la democracia :)
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      GENTE SEAMOS REALISTAS

SI VIENEN A ARGENTINA TIENEN QUE VENIR A CAPITAL, BELGRANO, LAS CAÑITAS, PALERMO, ETC, ESTA TODO RE BARATO ... VICHENTE TENGO UNA CASA EN AVELLANEDA DE 500 METROS CUADRADOS QUE ESTA AHI JUNTANDO MUGRE .. ASI QUE .. TIENE UN GARAGE DE 150 METROS CUADRADOS PODEMOS ARMAR ALTAS REDADAS .. EL UNICO TEMA ES QUE ESTA LLENO DE CACOS POR AHI

SI BUSCAN BUENAS MINAS .. ACA SON TODAS HITERICAS .. PERO EL ACENTO ESPAÑOL AYUDA .. ***

SI BUSCAN BUEN CLIMA ACA NO VENGAN ...

SI QUERES UN PARAISO .. ANDATE A COPACABANA ME LO VAS A AGRADECER TODA TU VIDA ... SI :D TODA TU VIDA .. ALLA ES UN PARAISO .. MINAS POR DONDE QUIER .. VISTE LA PELICULA HOSTEL ? BUENO PEOR .. LAS BRAZILERAS SE TE PRENDEN DEL PENE .. Y NI SE QUEJAN .. NO GARCHAS .. DIRECTAMENTE SOS EL ROBOCOP DEL GARCHE .. PODES APLICAR PARA SER SUPERNOVA ELITE Y UNAS BRAZUCAS SOBANDOTE EL MANI DE GALICIA .. MIENTRAS HACES CHECK RAISE .. UNA BELLEZA DE LOCO ..

CHE GENTE DIGAN QUE EL VICHENTE ES ESPAÑOL .. Y TIENE EUROS .. QUE MAL QUE ESTAMOS ACA LOS ARGENTINOS .. ESTE PAIS DE MIERDA .. CON ESTA MONEDA DE MIERDA .. YA ME TIENE PODRIDO .. EL 60 .. YA ME TIENE HARTO TODO .. UN DIA DE ESTOS ME VOY A IR A LA MIERDA .. QUE LINDO SOÑAR .. Y PODER IRTE .. AYYYYYYYYYY

SE ME FUE UN SUSPIRO ..

CHIKOS USTEDES SON EL AMO DE SUS DESTINOS ... PREGUNTENSE COMO SE QUIEREN VER DE AQUI A 10 AÑOS !!!! ... INTENTENLO .. NO ES FACIL NI DIFICIL .. SOLO INTENTENLO !!! .. YO VOY A IRME DE ESTA PECERA DE MIERDA EN CUALQUIER MOMENTO .. CUANDO TERMINE MI CONDENA .. ME VOY A IR A ALGUN LADO ... DECI QUE TENGO INTERNET EN LA CARCEL ..Y SOY UN PRESO SEMI VIP .. TENGO INTERNET Y PLAYSTATION .. Y SI .. ESA ES MI REALIDAD .. GENTE ESTOY EN BATAN ... :f_mad: PRESO POR UNA BOLUDEZ .. QUE ME MANDE .. LA VERDAD PENSABA OCULTARLO PERO .. NO AGUANTE MAS Y LO DIGO ... :f_o:
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      hamster que onda??

vichente no es español, es mexicano
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      vaya suena tentador elvichente el problema es que yo no se si me quede aqui en mty todavia ando viendo eso o me vaya a cancun oo algo asi pero seria terminando mi carrera como en junio cuando podria cambiarme pero pues si no minimo hay nos echamos unas chevessss cuando llegues

saludos!
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Con lo que hablaron de Copacabana me dieron ganas de irme allá, ufff quería bueno jugar poker y tener playa, minas para garchar de un nivel superior, ufff.

Yo si me lo planteo serio, me iría a un lugar así:

- Estable, seguro, no tan caro para comer vivir
      - El cambio de dolar sea bueno o pasable
      - Minas para jugar ahí
      - Entretenciones varias y servicios.

Saludos
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      elvichente y tienes mas o menos pensado por donde buscar ksa? en que colonia Y en que ciudad jajaj osea mty santa catatarina, san nicolas??
    • elvichente
      elvichente
      Black
      pues ya sea en San Jeronimo, que es en donde viven mis padres, Vista Hermosa, o San pedro, una de esas...
    • 1
    • 2