||| Blog 6toViera 2010 |||

• 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      [CENTER][FONT=arial]6toViera[/FONT][/CENTER]

[FONT=verdana]Hola a todos y bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Sixto Joel, tengo 21 años y estudio Ingeniería técnica de Obras Públicas. Soy de Las Palmas de Gran Canaria y empece a jugar al poker en Mayo de 2009.

Tras pasar un año jugando alrededor de 80k manos entre NL5 y NL10 llegé al 2010 con un bankroll total de 547$. Decidí proponerme una serie de retos para el nuevo año. La misión de este blog será la de compartir con vosotros los progresos y los retrocesos que ire experimentando, con la intención de poder aprender de vuestras críticas y opiniones (que seran muy bien recibidas) y de que vosotros aprendáis algo de lo que aquí se expondrá.

Antes de empezar con el blog me gustaría dar unas palabras de agradecimiento a algunas personas sin las cuales no tendría el bank que tengo ahora mismo y no sabría ni una cuarta parte de lo poco que se de poker. Estas personas son Guanijei compañero de pokerstrategy que fue quien me introdujo en el mundo del poker y del que he aprendido muchísimo, samy4ever del que todos hemos aprendido a ganar en sus entrenamientos de BSS y a todos los evaluadores de manos de No limit BSS FR NL5, NL10 que me han ayudado siempre en las manos que he publicado.[/font]

[CENTER][FONT=arial]Objetivos:[/FONT][/CENTER]

1.- Conseguir hacer 30.000-50.000 manos mensuales.

2.- Alcanzar NL25 antes del 1 Marzo 2010.

3.- Alcanzar NL50 antes del 1 Junio 2010.

4.- Hacer trys a NL100 despues de Octubre 2010.

El blog lo actualizaré todos los lunes con los resultados de la semana anterior, espero ser fiel y cumplir todas las semanas y si fallo alguna será, muy probablemente, por causa de fuerza mayor.

[CENTER][FONT=arial][SIZE=20][b]Enero.[/b][/FONT][/SIZE][/CENTER]
      [font=verdana]

[center]Situación: PokerStars NL10 FR BronzeStar[/CENTER]

Como jugador de poker universitario que soy este mes me ha tocado cambiar las mesas por los libros. Desde que me propuse el reto supe que este mes me iba a ser imposible cumplir la primera condicion del reto, las 60.000 manos asi que me propuse que jugaría lo que pudiera y empezaría la hazaña a partir de febrero. No obstante para inaugurar el blog voy a mostraros como fueron las pocas 17.000 manos que pude jugar.[/font]

[CENTER]

[FONT=arial][SIZE=16][b]Sesiones.[/b][/FONT][/SIZE][/CENTER]

En total de 8 sesiones 2 negativas y 6 positivas:

[CENTER][FONT=arial][SIZE=16][b]Gráfica.[/b][/FONT][/SIZE]

[/CENTER]

Los dos dias que juego a principio de año (dia 2 y 3) entro a jugar a las mesas después de haber estado un largo tiempo sin tocar el poker y eso se sintió, jugue muy incómodo postflop y fuí batido muchas veces al SD, por otro lado la varianza se cebó un poco conmigo sobre todo el segundo día y decidí aparcar el poker hasta que tubiera unos días para leer, ver videos denuevo y ponerme al día ya que estaba más pendiente a los examenes que a las mesas.

Vuelvo a jugar el dia 26 ya con los examenes en el pasado, me tomo un día para repasar vídeos y manos en el foro y por fin puedo jugar como se debe, concentrado. Los resultados hablan y me encuentro con confianza tras la buena sesión del día. Los dias venideros hasta final del mes son prácticamente iguales, tengo confianza y juego concentrado y consigo llevarme unas buenas cajas manteniendo las NSDW estables que es algo que me anima bastante.

A partir de la mano 12.000 llega el fin de semana y esto como todos sabemos = fishes. Bien, como se puede ver en la gráfica mi juego cambia muchisimo, las NSDW caen en picado, ¿Por qué me pasa esto? tengo una desconfianza contra los pececitos que me viene de lejos, jugando en NL5 perdí bastantes cajas los fines de semana que es cuando supuestamente se sale de pesca pero la varianza siempre me castigó por aquella epoca llegando a tener $EV al doble que las ganacias reales. Toda esta experiencia más el pensamiento con el que entro a jugar: "los fines de semana mas fishes = jugar mas tight y robar menos" hacen que acaben mis NSDW asi. ¿Es correcto cambiar el modo de jugar los fines de semana a mas tight? ¿Estoy equivocado?.

Al final, ayer domingo conseguí arañar un poco de lo que la varianza me debía y saque una buena sesion de caja y media.

[CENTER][FONT=arial][SIZE=16][b]Bank.[/b][/FONT][/SIZE][/CENTER]

547,13$ + 77,25$ Enero + 60$ liberados bono = 684,38$

Un saludo a todos, gracias por la lectura y suerte en las mesas.

6toViera Blog.
  • 20 respuestas
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      [CENTER][FONT=arial][SIZE=20][b]Febrero.[/b][/FONT][/SIZE][/CENTER]
      [font=verdana]

Transcurrida la primera semana de febrero llego a un resultado no muy bueno y menor a lo que esperaba pero al menos he acabado positivo. Una mala sesión el día 1 y la ya normal maldición de los fines de semana han hecho resentirse mis bb/100. En cuanto al reto de las 60.000 manos he perdido 2 días en los que no pude jugar y pienso recuperar las manos en esta semana. Bueno aquí os dejo algunos números: [/font]

En cuanto al report de enero he subido el 3bet, squeeze y la agresividad, los dos primeros sabía que habían situaciones que podía hacerlos y salirme rentable y que estaba desaprovechando, en esta semana he intentado hacer mas 3bet y mas squeeze y parece que me ha ido bien:

La agresividad ha subido sin darme cuenta, supongo que durante esta semana he conseguido mejores flops en los que hacer Cbet que durante el mes pasado.

En cuanto al resto todo bastante normal en cuanto a mi línea a excepción del set que lo tengo en 7% y muchos de los que he conectado han sido estando AI, a ver si hay suerte y pincho mas truchas!.

[center][FONT=arial][SIZE=16][b]Sesiones.[/b][/FONT][/SIZE][/CENTER]

La disciplina que sigo es hacer 2500 manos diarias a menos que gane o pierda 3 cajas, en el momento que sobrepaso las 3 cajas cierro sesión (lo del día 2 fue una locura, en lo que quite las ciegas al llegar a +30$ gané casi dos cajas más...debí haber seguido jugando xDD).

En total de 5 sesiones 3 negativas y 2 positivas:

[FONT=arial][SIZE=16][b]Manos.[/b][/FONT][/SIZE][/CENTER]

Aquí os voy a dejar algunas de las perlas de las que he disfrutado esta semana, primero empezaré por lo malo :( .

Mano 1: Un 45/8/3.3 que hace coldcall al OR pero tras mi squeeze TACHANNN!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU(Hero):
      $10.00
      SB:
      $2.85
      BB:
      $10.00
      MP1:
      $15.20
      MP2:
      $1.70
      MP3:
      $11.30
      CO:
      $5.10

Preflop: Hero is BU with K, K.
      MP1 raises to $0.50, MP2 folds, MP3 calls $0.50, CO folds, Hero raises to $1.90, 3 folds, MP3 raises to $5.00, Hero raises to $10.00, MP3 calls $5.00.

Flop: ($20.65) 5, A, 3 (2 players)

Turn: ($20.65) 5 (2 players)

River: ($20.65) 6 (2 players)

Final Pot: $20.65.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and fives(K K).
      MP3 shows a full-house, aces full of fives(A A).

MP3 wins with a full-house, aces full of fives(A A).

Mano 2: Middle stack 64/0 en 11 manos, suficientes para saber a tal fish al que me enfrentaba, pillo TPTK y a muerte, pero... no contaba con sus megaouts.

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $11.55
      MP3:
      $11.15
      CO(Hero):
      $10.00
      BU:
      $2.00
      SB:
      $1.60
      BB:
      $4.35
      UTG2:
      $7.10
      MP1:
      $1.55

Preflop: Hero is CO with Q, A.
      UTG2 raises to $0.30, 3 folds, Hero raises to $1.10, 2 folds, BB calls $1.00, UTG2 calls $0.80.

Flop: ($3.35) 8, 4, Q (3 players)
      BB checks, UTG2 checks, Hero bets $1.60, BB raises to $3.25(All-In), UTG2 folds, Hero calls $1.65.

Turn: ($9.85) 3 (2 players)

River: ($9.85) 5 (2 players)

Final Pot: $9.85.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(Q A).
      BB shows a flush, queen high(J Q).

BB wins with a flush, queen high(J Q).

Bueno y ahora las que terminé feliz :D :

Mano 3: Por ahora, el mejor riverazo de mi vida, moraleja: no pageis 3bet preflop con KK y menos aún pageis una potbet en el flop cuando os quedais commited si vais a seguir en la mano: PUSH! (que fish que soy):

Reproducir mano

Known players:
      CO:
      $1.70
      BU(Hero):
      $10.85
      SB:
      $10.30
      BB:
      $5.45
      UTG2:
      $1.90
      MP1:
      $5.85
      MP2:
      $2.00
      MP3:
      $11.20

Preflop: Hero is BU with J, J.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.40, 3 folds, Hero raises to $1.40, SB calls $1.35, BB folds, MP1 calls $1.00.

Flop: ($4.3) 5, 3, 6 (3 players)
      SB checks, MP1 bets $4.45, Hero calls $4.45, SB raises to $8.90(All-In), Hero calls $4.45.

Turn: ($26.55) Q (3 players)

River: ($26.55) J (3 players)

Final Pot: $26.55.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, jacks(J J).
      SB shows a pair of kings(K K).
      MP1 shows a pair of nines(9 9).

Hero wins with three of a kind, jacks(J J).

Mano 4: Dificil flop... pero lo tengo que ver muy negro para tirar un set.

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $1.90
      UTG2:
      $2.00
      MP1:
      $2.95
      MP2(Hero):
      $11.40
      MP3:
      $9.55
      CO:
      $3.25
      BU:
      $2.00
      SB:
      $1.70
      BB:
      $13.10

Preflop: Hero is MP2 with T, T.
      3 folds, Hero raises to $0.40, MP3 calls $0.40, 3 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($1.25) A, K, T (3 players)
      BB bets $1.00, Hero raises to $3.50, MP3 folds, BB calls $2.50.

Turn: ($8.25) 9 (2 players)
      BB checks, Hero bets $7.50(All-In), BB calls $7.50.

River: ($23.25) 6 (2 players)

Final Pot: $23.25.
      Results follow:

BB shows two pairs, aces and kings(A K).
      Hero shows three of a kind, tens(T T).

Hero wins with three of a kind, tens(T T).

Mano 5: El slowplay perjudica seriamente la salud.

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $1.90
      UTG2:
      $13.05
      MP1(Hero):
      $10.40
      MP2:
      $1.95
      MP3:
      $6.35
      CO:
      $9.45
      BU:
      $2.15
      SB:
      $1.90
      BB:
      $16.85

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 5 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 7, K, 3 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.60, BB calls $0.60.

Turn: ($2.05) 4 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($2.05) 4 (2 players)
      BB bets $3.60, Hero raises to $9.40(All-In), BB calls $5.80.

Final Pot: $20.85.
      Results follow:

Hero shows a full-house, kings full of fours(K K).
      BB shows a straight, seven high(6 5).

Hero wins with a full-house, kings full of fours(K K).

Y hasta aqui puedo leer, el próximo lunes vendré con más a ver si la cosa mejora en bb's y disfruto de algunas manos divertidas para postearos (siempre y cuando me lleve yo el bote :D ).

Un saludo!
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Suerte con tu reto y el blog!
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Mucha suerte con tu reto 6toViera,

Me ha hecho mucha gracia lo de las 3 cajas y 2500 manos porque ¡yo hacía lo mismo con 3 cajas y 1500 manos! :f_biggrin: :f_biggrin:

Sólo una cosa 2500 manos ¿en cuantas horas? porque si quieres mejorar tu juego no te recomiendo jugar en más de 6-8 mesas a riesgo de convertirte en un rakeback pro
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Mucha suerte con tu reto y con el blog, ya tienes un seguidor mas!
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Gracias por vuestro interes en el blog y por vuestras respuestas :)

Jostio suelo jugar alrededor de 3 horas y media para hacer 2500 manos, de todos modos no estaba jugando mesas fast, hoy he decidido meter mesas rápidas a ver que tal me iba y parece que me ha ido bien.

Y en cuanto al número ahora mismo multitableo 16 mesas.

Saludos!
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      [CENTER][FONT=arial][SIZE=20][b]Febrero, semana 2.[/b][/FONT][/SIZE][/CENTER]
      [font=verdana]

Segunda semana de febrero y conseguido el bankroll para jugar NL25! una noticia fantástica pero que llega debiendole 6 cajas a la varianza. Me encuentro en una situación un tanto extraña ya que he ganado unos AI iendo por detrás (en las manos de la semana veréis una mano divertidísima :D ), pero en cuanto a cartas me ha castigado muchísimo, con esto quiero decir, que lo que la varianza me ha dado en cuanto a AI iendo por detrás me lo ha quitado en botes en los que me he comido muchas cartas malísimas defendiendo muy bien las calles o jugando agresivos monster draws que quedaron en nada.

La diferencia entre el AI EV y las ganancias reales este mes son exageradas pero haciendo un all hands de NL10 desde diciembre resulta que estan casi even (le debo solo 10$ a la varianza) esto me tranquiliza un poco y pienso que lo que ha pasado es que la varianza me ha devuelto lo que me debía (eso si, todo junto) y no es que este en un up, ya que si estoy en un up y me como el down ahora al subir de nivel será un desastre total para mi bank. [/font]

En cuanto al report de la anterior semana he jugado mucho mas tight (VPIP de 14 he bajado a 12) la razón no la tengo muy clara, no me he propuesto jugar mas selectivo esta semana no obstante al cerrar las sesiones no conseguía ponerme en mis números normales (14, 15 VPIP). Lo único de lo que fui consciente fue de bajar el steal (esta semana tengo un suspenso claro en cuanto al robo) pero nose si esa caída de rango solo se debe al steal.

Por otro lado he hecho menos cbet que la semana anterior y me ha funcionado menos veces. Parece que no he sabido elegir muy bien los spots para hacer Cbet, abrá que repasarse algún que otro video :f_cry:

Este mes he puesto mas datos del report por si veis algo que pueda mejorar, algún leak que cometo o dato que difiere mucho de lo standar, todas las sugerencias que me podáis aportar serán bienvenidas.

Al no hacer el número de manos que debía la semana anterior esta semana he recortado un poco ese déficit de manos haciendo durante algunos dias 3k o 3,5k. La verdad que jugar las 2500 manos diarias y cumplirlo a raja tabla va a ser un follón, sobre todo ahora que subo a NL25 y empezaré jugando menos mesas, por ende, jugaré menos mas diarias pero que al final de mes compensaré cuando este multitableando 16 con soltura. Por esta razón creo que mantendré el reto de hacer las 60k manos mensuales pero la distribución diaria de ellas la variaré según las situaciones.

Al llegar el viernes al bank de NL25 (y el sábado no poder jugar), decidí dejar pasar hoy domingo para empezar el nuevo nivel el lunes (dados mis últimos resultados domingueros...) y de paso darme un descanso, por lo tanto en total 5 sesiones; 5 positivas 0 negativas (semana muy completita):

[/center]

En cuanto a la gráfica no se me ocurre comentar nada, fiel a mi estilo las NSDW en negativas y hacia abajo a full pero bueno, al menos esta semana he reducido un poco la pendiente negativa que lleva.[center]

Mano 1: Subo mi PP damas y recibo un squeeze de un villano (BSS 18/17) del que tengo 200 manos solamente pero que tiene un 3bet del 15,4 en 52 muestras y un fold al 4bet del 100% en 2 muestras. Me lo pienso bastante y al final le hago un 4bet ridículo (fallo horrible por mi parte mínimo era a x2,7) y bueno me mete el push y me saca los cohetes y digo pues nada, mal jugado. Sale el flop y pincho set y él también, pero, resulta que del cielo cae el poderoso out que me daba la mano y zaska jaja, vaya fishaco que soy :f_biggrin: :f_biggrin: . Creeis que esta bien irse AI contra ese villano con ese 3bet tan grande? el 4bet si lo haceis a cuanto?.

Reproducir mano

Known players:
      MP2(Hero):
      $11.50
      MP3:
      $10.10
      CO:
      $10.00
      BU:
      $10.40
      SB:
      $10.05
      BB:
      $11.45
      MP1:
      $9.95

Preflop: Hero is MP2 with Q, Q.
      MP1 folds, Hero raises to $0.40, MP3 folds, CO calls $0.40, 2 folds, BB raises to $1.60, Hero raises to $3.00, CO folds, BB raises to $11.55, Hero calls $8.45.

Flop: ($23.35) Q, 6, A (2 players)

Turn: ($23.35) Q (2 players)

River: ($23.35) 5 (2 players)

Final Pot: $23.35.
      Results follow:

Hero shows four of a kind, queens(Q Q).
      BB shows a full-house, aces full of queens(A A).

Hero wins with four of a kind, queens(Q Q).

Mano 2: Tengo K8 en SB y un villano BSS con 60% de steal en BT me intenta robar, meto resteal pero no contaba con que el fish MS 38/13 de la ciega grande se metería en la mano. Con tanta suerte que pillo trips al flop. No tengo manos del villano y dudo entre hacer Cbet o hacer un check/raise ya que el flop es bastante seco, me lo pienso bastante y al final me doy check y me encuentro con la overbet AI del horror, me quedo pensando si tendrá full o las trips pero bueno con mi K kicker instant call.

Reproducir mano

Known players:
      BB:
      $8.80
      UTG2:
      $2.00
      MP1:
      $2.40
      MP2:
      $2.60
      MP3:
      $2.65
      CO:
      $10.00
      BU:
      $13.50
      SB(Hero):
      $10.80

Preflop: Hero is SB with K, 8.
      5 folds, BU raises to $0.30, Hero raises to $1.20, BB calls $1.10, BU folds.

Flop: ($2.7) 8, 3, 8 (2 players)
      Hero checks, BB bets $7.60, Hero calls $7.60.

Turn: ($17.9) 5 (2 players)

River: ($17.9) 3 (2 players)

Final Pot: $17.9.
      Results follow:

Hero shows a full-house, eights full of threes(K 8).
      BB shows two pairs, tens and eights(T T).

Hero wins with a full-house, eights full of threes(K 8).

Mano 3: Bueno, no todo fueron caramelitos, aqui tenemos a un villano que leyó en el horoscopo que esta semana su planeta era Saturno e iba a tener mucha suerte y no tuvo ningún problema en jugarse 100 ciegas preflop (el ya sabía que iba a pinchar la trucha):

Reproducir mano

Known players:
      BB:
      $2.15
      MP1(Hero):
      $10.35
      MP2:
      $10.20
      MP3:
      $9.75
      CO:
      $11.90
      BU:
      $10.05
      SB:
      $2.05

Hero raises to $0.40, MP2 raises to $0.70, 5 folds, Hero raises to $2.20, MP2 raises to $10.20, Hero calls $8.00.

Flop: ($20.55) A, 5, Q (2 players)

Turn: ($20.55) 3 (2 players)

River: ($20.55) 9 (2 players)

Final Pot: $20.55.
      Results follow:

MP2 shows three of a kind, nines(9 9).
      Hero shows a pair of kings(K K).

MP2 wins with three of a kind, nines(9 9).

Y hasta aqui la entrada de la segunda semana, he estado haciendo unos pequeños cálculos y si el try a NL25 me sale bien y esforzandome un poco puedo alcanzar el status oro de PokerStars al finalizar febrero, a ver si la cosa sale bien!.

Un saludo a todos y gracias por la lectura, la próxima semana os pondré que tal me ha ido en NL25 y como siempre se aceptan criticas o sugerencias sobre mi juego.

Un saludo a todos!.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Dale caña!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Dale caña nen que vas muy bien ;)
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      [CENTER][FONT=arial][SIZE=20][b]Febrero, semana 3.[/b][/FONT][/SIZE][/CENTER]
      [font=verdana]

[center]Situación: PokerStars NL10 FR SilverStar[/CENTER]

Tras alcanzar el bank para jugar NL25 la pasada semana jugué mis primeras manos en este nivel, durante los dias 15, 16 y 17 (lunes, martes y miércoles) jugé un total de 4000 manos en las que el resultado fue muuuuy negativo (casi 9 cajas abajo). En resumen el nivel me pareció un poco mas complicado que NL10 pero sólo por el hecho de que juegas mas botes contra jugadores BS y suelen defender mas las ciegas que los BS de NL10. Sin embargo, aparte de por estos dos matices que para nada son algo complicado de superar NL25 es lo mismo que NL10.

En cuanto a las razones por las que tuve este resultado tan complicado son; por un lado que he pillado el downswing justo al subir de nivel (las pérdidas de EV ascienden sólo a 2 de las 9 cajas). Por otro lado, creo que ha influido también el hecho de haber jugado 12 mesas desde un principio, quizás hubiera sido mas conveniente jugar los primeros días 5, 6 mesas para ir acostumbrandome al nivel y pensar muy bien los movimientos ya que me encontraba en un momento delicado para el bankroll.

Llegado a este punto decidí tomar una de las dos opciones que tenía en mente:
      - Seguir jugando NL25 hasta un mínimo de 20 cajas de bankroll (subí con 35).
      - Bajar a NL10 hasta volver a tener 32-35 cajas NL25 y hacer un segundo try.

Tras pensarlo y oir las recomendaciones de amigos, pokerestrategas y de samy4ever termine escogiendo volver a NL10.

Los días restantes de la semana que jugé en NL10 fueron por la misma tónica. En total 9k manos en las que solamente acabo 0,8 cajas arriba.[/font]

Comparando el report con la semana anterior en NL25 he subido practicamente todo (VPIP, PFR, 3bet, Squeeze) influeciados por el aumento de robos sobretodo, aunque bueno la muestra es de 4000 manos así que no es muy fiable para comparar, os dejo el report por aquí por si véis algun dato que se pueda mejorar, leak, etc.

El rojo predomina esta semana en los que las ganancias han estado acorde con el tiempo atmosférico :D : Total de 7 sesiones; 2 positivas, 5 negativas.

[/center]

En cuanto a la pro gráfica en forma de L que me ha salido xD comentar las NSDW del último dia de NL25 (cerca de las 4000 manos) en las que ya estaba jugando con confianza 0 y no como se ve a nada que me demostraban algo de fuerza tiraba mi mano.

Por otro lado, a partir de la mano 4000 se nota que vuelvo a mi límite anterior; las SDW empiezan a subir y la varianza en algunos botes empieza a devolverme las ciegas que me debía, a buenas horas y a buen nivel, pero bueno, que le vamos a hacer.

Aun así las NSDW siguen en picado aun jugando en NL10 aunque la mayoría de las manos son en fin de semana donde me cuesta mucho mas mantenerlas, de todos modos creo que tengo un leak serio en cuanto a las NSDW, uno de los factores podría ser el hecho de multitablear mucho?.

Esta semana me he propuesto subir bastante mi steal preflop y a ver si juego algo mas agresivo postflop y veo que tal se da.[center]

Bueno, algunos de los palos de NL25:

Mano 1: 16/13 en guerra de ciegas que juega standar hasta que me hace call a mi x3 4bet. Pilla su TP y nos vamos AI y bueno, pilla las trips al river.

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO (Hero):
      $25.00
      BU:
      $13.05
      SB:
      $24.25
      BB:
      $28.40
      MP1:
      $28.30
      MP2:
      $26.10
      MP3:
      $14.90

Preflop: Hero is CO with A, A.
      3 folds, Hero raises to $0.75, BU folds, SB raises to $2.50, BB folds, Hero raises to $7.50, SB calls $5.00.

Flop: ($15.25) 5, K, Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $9.00, SB raises to $16.75, Hero calls $7.75(All-In).

Turn: ($48.75) 5 (2 players)

River: ($48.75) K (2 players)

Final Pot: $48.75.
      Results follow:

SB shows a full-house, kings full of fives(K A).
      Hero shows two pairs, aces and kings(A A).

SB wins with a full-house, kings full of fives(K A).

Mano 2: Esta mano aunque se parezca a la anterior, tiene mas delito ya que el villano hace el call a un 4bet que viene desde UTG2.

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $26.45
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $5.15
      BU:
      $4.65
      SB:
      $19.50
      BB:
      $20.30
      UTG2 (Hero):
      $25.00
      MP1:
      $10.10

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      Hero raises to $1.00, MP1 folds, MP2 calls $1.00, 4 folds, BB raises to $2.50, Hero raises to $7.00, MP2 folds, BB calls $4.50.

Flop: ($15.1) 5, 3, Q (2 players)
      BB checks, Hero bets $8.40, BB raises to $13.30, Hero calls $4.90.

Turn: ($41.7) T (2 players)

River: ($41.7) Q (2 players)

Final Pot: $41.7.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and queens(K K).
      BB shows three of a kind, queens(A Q).

BB wins with three of a kind, queens(A Q).

Mano 3: 43/29 MS le hago 3bet con mi KQ y me hace call, pillo mi TPGkicker y un proyecto de color runner, el villano me hace raise a la cbet y no me lo pienso (con lo que el tio se va AI despues de la fuerza que le demuestro...increible).

Reproducir mano

Known players:
      UTG2:
      $21.10
      MP1:
      $26.20
      MP2:
      $14.00
      MP3 (Hero):
      $25.35
      CO:
      $50.55
      BU:
      $27.35
      SB:
      $25.00
      BB:
      $28.80

Preflop: Hero is MP3 with Q, K.
      2 folds, MP2 raises to $0.75, Hero raises to $2.75, 4 folds, MP2 calls $2.00.

Flop: ($5.85) 7, 8, K (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $4.20, MP2 raises to $11.25(All-In), Hero calls $7.05.

Turn: ($28.35) J (2 players)

River: ($28.35) A (2 players)

Final Pot: $28.35.
      Results follow:

MP2 shows three of a kind, jacks(J J).
      Hero shows a pair of kings(Q K).

MP2 wins with three of a kind, jacks(J J).

Mano 4: standar, 18/10.

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $6.75
      BU:
      $9.45
      SB:
      $16.25
      BB:
      $4.25
      UTG1:
      $11.70
      UTG2:
      $25.35
      MP1 (Hero):
      $25.00
      MP2:
      $12.25
      MP3:
      $21.30

Preflop: Hero is MP1 with K, A.
      UTG1 raises to $1.00, UTG2 folds, Hero raises to $3.50, 6 folds, UTG1 calls $2.50.

Flop: ($7.35) 5, K, 7 (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $4.75, UTG1 raises to $8.20(All-In), Hero calls $3.45.

Turn: ($23.75) Q (2 players)

River: ($23.75) Q (2 players)

Final Pot: $23.75.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and queens(K A).
      UTG1 shows four of a kind, queens(Q Q).

UTG1 wins with four of a kind, queens(Q Q).

Mano 5: Y esta mano que la jugé ayer, jamas había pillado una royal jugando cash y bueno, esta era la única manera de que no me crackearan nada :D . Me iba AI si o si por lo que busco el check/raise pero bueno, en el turn consigo que lo meta todo.

Reproducir mano

Known players:
      MP1:
      $10.50
      MP2:
      $13.70
      MP3:
      $9.90
      CO:
      $13.60
      BU:
      $9.05
      SB:
      $12.55
      BB (Hero):
      $13.90

Preflop: Hero is BB with K, A.
      2 folds, MP3 raises to $0.40, 3 folds, Hero raises to $1.20, MP3 calls $0.80.

Flop: ($2.45) K, J, Q (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Turn: ($2.45) T (2 players)
      Hero bets $1.50, MP3 raises to $8.70(All-In), Hero calls $7.20.

River: ($19.85) 4 (2 players)

Final Pot: $19.85.
      Results follow:

Hero shows a royal flush(K A).
      MP3 shows a straight, king high(9 9).

Hero wins with a royal flush(K A).

Siento sólo haber subido manos de badbeats y no manos más interesantes de la semana, la razón es que no he apuntado las manos según las juego en una hoja como suelo hacer. El proximo lunes os dejo mejores manos.

Para concluir mi minireto semanal es recuperar las 5 cajas de NL10 para recuperar lo perdido en NL25 y darle duro la semana siguiente a ver si consigo hacer unas 30-32 cajas NL25 con las que hacer un nuevo try.

Como siempre estoy abierto a sugerencias sobre los datos del report y consejos para mejorar el juego, por otro lado si a algun pokerestratega le interesa y tiene skype podríamos hacer unas sesiones en conjunto ya sean mias o suyas y comentar las jugadas o simplemente algunas season reviews si hay alguien interesado en esto que lo deje escrito en el blog.

Gracias por la lectura y suerte en las mesas ;) .
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      [CENTER][FONT=arial][SIZE=20][b]Febrero, semana 4.[/b][/FONT][/SIZE][/CENTER]
      [font=verdana]

[center]Situación: PokerStars NL10 FR SilverStar[/CENTER]

Tras los malos resultados del try a NL25 volví (como en el report de la anterior semana se observa) a NL10. La semana ha ido bien, he mantenido las 6 bb/100 que tenía en NL10 hasta el dia de los trys y he recuperado el dinero perdido, teniendo otra vez 35 cajas de NL25.[/font]

[CENTER]

[FONT=arial][SIZE=16][b]Sesiones.[/b][/FONT][/SIZE][/CENTER]

En total de 5 sesiones; 0 negativas y 5 positivas:

[/CENTER]

Esta semana es bastante standar en cuanto al juego de NL10 que he ido adoptando durante febrero con una gran salvedad: el robo. He probado a jugar mucho mas loose (de rondar un 13 VPIP he pasado a jugar 16-17) solamente abriendo el rango desde late a broadways débiles como KT, QJ que no solía jugar y SC contra limpers tight y con poco WTSD con los que tenía buena equity para tirarlos postflop aparte de robar más. Sin duda creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en cuanto a mi juego. Por ahora solo llevo una semana jugando de este modo, pero me va fenomenal, en el próximo report os contaré que tal ha ido en NL25 o NL10 si vuelvo a hacer ascensor. Como me ocurría a mí pienso que os ocurrirá a muchos de vosotros y es el miedo o respeto a robar en exceso pero para nada es un error. Aquí os dejo una gráfica aproximada de lo que podría ser las ganancias al robar (tanto steal como resteal aunque en este filtro también cuentan las rondas que tenía mano), en la que hice PFR preflop, no hice 4bet y no vi el flop (por lo que no estan añadidas las ganancias de Cbet):

[center][FONT=arial][SIZE=16][b]Manos.[/b][/FONT][/SIZE][/CENTER]

Mano 1: 64/14 al que le había ganado 2 botes justo un par de manos antes y estaba tilt conmigo (pagaba siempre que yo subía). Pillo el set en flop conectadísimo y le pego fuerte para tirarle, al turn cae uno de mis outs para las nuts....pero...seguro que las nuts? :f_cry: :f_cry:

Reproducir mano

Known players:
      SB:
      $10.00
      BB:
      $5.30
      UTG2 (Hero):
      $10.00
      MP1:
      $4.55
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $16.15
      CO:
      $1.60
      BU:
      $10.00

Preflop: Hero is UTG2 with 9, 9.
      Hero raises to $0.40, MP1 calls $0.40, 6 folds.

Flop: ($0.95) 9, Q, T (2 players)
      Hero bets $0.70, MP1 calls $0.70.

Turn: ($2.35) T (2 players)
      Hero bets $1.00, MP1 calls $1.00.

River: ($4.35) J (2 players)
      Hero bets $2.60, MP1 calls $2.45.

Final Pot: $9.4.
      Results follow:

Hero shows a full-house, nines full of tens(9 9).
      MP1 shows a straight flush, king high(J K).

MP1 wins with a straight flush, king high(J K).

Mano 2: 39/4 sin duda una de las mejores manos que he jugado, cuando se dobló el rey he de reconocer que salió desde dentro de mi una sonrrisa de :s_biggrin: bastante malvada junto a un pensamiento rotundo "DIOS QUE LLEVE Kx QUE LLEVE Kx!!!!" :D :D :D .

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $6.40
      SB:
      $1.60
      BB:
      $5.35
      MP1:
      $10.70
      MP2:
      $13.10
      MP3:
      $1.95
      CO (Hero):
      $11.80

Preflop: Hero is CO with 3, 3.
      MP1 folds, MP2 calls $0.10, MP3 folds, Hero raises to $0.50, 3 folds, MP2 calls $0.40.

Flop: ($1.15) K, 3, 3 (2 players)
      MP2 bets $0.60, Hero calls $0.60.

Turn: ($2.35) K (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1.00, MP2 raises to $3.00, Hero calls $2.00.

River: ($8.35) Q (2 players)
      MP2 bets $3.00, Hero raises to $7.70, MP2 calls $4.70.

Final Pot: $23.75.
      Results follow:

Hero shows four of a kind, threes(3 3).
      MP2 shows a full-house, kings full of queens(K Q).

Hero wins with four of a kind, threes(3 3).

Mano 3: Esta mano podría titularse: El Iluminado

Reproducir mano

Known players:
      MP2:
      $6.40
      MP3:
      $2.10
      CO:
      $4.80
      BU:
      $10.55
      SB:
      $2.55
      BB:
      $1.95
      MP1 (Hero):
      $21.30

Hero raises to $0.40, MP2 calls $0.40, MP3 folds, CO raises to $0.80, 3 folds, Hero raises to $2.50, MP2 folds, CO calls $1.70.

Flop: ($5.55) 7, 7, J (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.30, Hero raises to $3.50, CO calls $2.00.

Turn: ($11.35) T (2 players)

River: ($11.35) 8 (2 players)

Final Pot: $11.35.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and sevens(K K).
      CO shows a straight, jack high(9 9).

CO wins with a straight, jack high(9 9).

Mano 4: Esta mano creo que habla por si sola (villano 22/4):

Reproducir mano

Known players:
      UTG2:
      $8.05
      MP1 (Hero):
      $10.00
      MP2:
      $11.30
      MP3:
      $9.65
      CO:
      $1.70
      BU:
      $1.70
      SB:
      $5.55
      BB:
      $2.00

UTG2 folds, Hero raises to $0.40, MP2 folds, MP3 calls $0.40, 2 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($1.3) 4, 4, 4 (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.70, MP3 raises to $9.25(All-In), SB folds, Hero calls $8.55.

Turn: ($19.8) 7 (2 players)

River: ($19.8) A (2 players)

Final Pot: $19.8.
      Results follow:

MP3 shows a full-house, fours full of threes(3 3).
      Hero shows a full-house, fours full of kings(K K).

Hero wins with a full-house, fours full of kings(K K).
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      [CENTER][FONT=arial][SIZE=20][b]Febrero completado.[/b][/FONT][/SIZE][/CENTER]

Primer mes del reto completado, de manera global me encuentro contento con el mes, he podido recuperar el dinero que perdí en NL25 y he quedado positivo (6 cajas arriba). Por otro lado no todo son buenas noticias, primero pequé de novato al subir de nivel multitableando muchas mesas cosa que me sirve de experiencia, por otro lado, perdí demasiadas cajas en la primera sesión de NL25 en la cual al bajar de 3 cajas debí haberlo dejado y aun más siendo un límite nuevo.

Por otro lado, no he conseguido uno de los retos semanales que me propuse (60.000 manos mensuales), me he quedado en 51.000. Aparte de que este mes es mas corto, durante el downswing de NL25 jugé solamente 3000 manos en 3 días, además algunos días que no pude jugar por fuerza mayor. Todos estos han sido los causantes de no poder completar el reto (pude haber jugado muchísimas manos en los últimos días del mes, pero encontré mas sensato olvidarme de un simple número y jugar mi cantidad de manos diaria normal y no destrozar mi winrate por llegar a un número que en principio, no significa nada. De todos modos, para este mes de marzo pretendo batir dicho número y con Él mi récord de manos en un mes.

Por otro lado he conseguído mi otro reto: jugar NL25 a partir del 1 de Marzo (encima con experiencia previa :f_biggrin: ) por lo que por esta parte, estoy bastante contento ya que veo la cosa, esta funcionando :) .

1.- Conseguir hacer 30.000-50.000 manos mensuales en Febrero.

2.- Alcanzar NL25 antes del 1 Marzo 2010.

[CENTER][FONT=arial][SIZE=16][b]Report.[/b][/FONT][/SIZE]

[FONT=arial][SIZE=16][b]Gráfica.[/b][/FONT][/SIZE]

[/center]

684,38$ Enero + 67,60$ Febrero + 100$ liberados bono + 20$ vip stellar rewards = 871,98$

A ver que tal va la cosa en NL25 durante esta semana y a ver si a la segunda va la vencida, gracias a todos por la lectura y suerte en las mesas.

6toViera blog.
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Buenass!

Enhorabuena por tus metas conseguidas! A darle duro a NL25 :)
      Te estare siguiendo! Ahhh y postea la grafica de todo el mes :P

Saludos!
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Hola luis7Ffigo7, justo estaba haciendolo :) , el report me ha quedado mal ya que tengo mas stats pero ahora mismo tengo que irme, luego al volver lo arreglo todo y le paso el corrector ortográfico que lo he hecho todo a la carrerilla.

Un saludo y gracias por pasarte por aquí y dejar tu aporte :) :) .

Edit: todo ok ya.
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      [CENTER][FONT=arial][SIZE=20][b]Marzo, semana 1.[/b][/FONT][/SIZE][/CENTER]
      [font=verdana]

[center]Situación: PokerStars NL25 FR SilverStar[/CENTER]

No hay mucho que contar sobre esta semana ya que me la he tomado de vacaciones. Solamente 2000 manos jugadas en estos 7 días, aunque eso si, a unas muy buenas bb/100.[/font]

Prácticamente nada que aportar ya que la muestra es muy pequeña, he mantenido los números con los que acabé NL10 bastante loose jugando desde 16 a 19 de VPIP robando bastante y bueno, me encuentro cómodo robando y jugando agresivo postflop con posición, las NSDW se mantienen altas y eso me da mucha confianza.

Esta semana solo minisesiones, la del día 2 que fue bastante bien, luego otra mini que quedo negativo y cierro, no estaba cómodo. Y luego la última de 96 manos de anoche que estaba mirando mesas y una ballena me estaba tentando demasiado :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: .

3 sesiones: 1 negativa, 2 positivas:

[/center]

NSDW mantenidas :D y bueno, la varianza devolviendome lo que me debía del primer try a NL25, espero que siga así hasta que me lo devuelva todo :) :) .[center]

Mano 1: Family pot en el que todos invocamos a los dioses que conocemos para que nos tire uno de nuestros 2 outs!:

Reproducir mano

Known players:
      MP2:
      $14.10
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $9.90
      BU:
      $25.80
      SB:
      $27.00
      BB:
      $27.65
      UTG1:
      $43.90
      UTG2 (Hero):
      $49.95
      MP1:
      $4.75

Preflop: Hero is UTG2 with 9, 9.
      UTG1 calls $0.25, Hero raises to $1.25, 3 folds, CO calls $1.25, BU calls $1.25, SB folds, BB calls $1.00, UTG1 calls $1.00.

Flop: ($6.35) 5, 9, A (5 players)
      BB bets $2.00, UTG1 folds, Hero raises to $6.50, CO calls $6.50, BU folds, BB calls $4.50.

Turn: ($25.85) A (3 players)
      BB checks, Hero checks, CO bets $2.15, BB folds, Hero calls $2.15.

River: ($30.15) 4 (2 players)

Final Pot: $30.15.
      Results follow:

CO shows three of a kind, aces(A K).
      Hero shows a full-house, nines full of aces(9 9).

Hero wins with a full-house, nines full of aces(9 9).

Mano 2: 39/6 :f_grin: :f_grin: come to my net!:

Reproducir mano

Known players:
      UTG2:
      $25.90
      MP1:
      $20.25
      MP2:
      $4.65
      MP3:
      $4.65
      CO:
      $5.00
      BU (Hero):
      $26.45
      SB:
      $8.60
      BB:
      $5.25

Preflop: Hero is BU with K, K.
      5 folds, Hero raises to $0.75, SB calls $0.65, BB calls $0.50.

Flop: ($2.25) K, 3, 7 (3 players)
      SB bets $1.00, BB folds, Hero raises to $3.00, SB raises to $7.85, Hero calls $4.85.

Turn: ($17.95) 9 (2 players)

River: ($17.95) 3 (2 players)

Final Pot: $17.95.
      Results follow:

Hero shows a full-house, kings full of threes(K K).
      SB shows two pairs, kings and sevens(K 7).

Hero wins with a full-house, kings full of threes(K K).

El lunes mas, a ver si soluciono los problemas con el nuevo PC y me acomodo denuevo.

PD: Estoy interesado en hacer unos sesion live con pokerstrategas que juegan NL5, 10, 25 por skype, si alguien esta interesado que me lo diga por aqui y ya hablamos :) .

Un saludo y suerte en las mesas.
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      [CENTER][FONT=arial][SIZE=20][b]Marzo, semana 2.[/b][/FONT][/SIZE][/CENTER]
      [font=verdana]

Por falta de ganas y los problemas que he tenido al cambiar de ordenador he decidido no jugar esta semana. Me tomo estas dos semanas de Marzo como un 'break' que me hacía falta (aunque no tan grande) en cuanto a poker y espero darle duro lo que resta de mes.

Puede que mi número de manos diarias se vea reducido a costa de dedicarle mas tiempo al estudio (quiero llevar al día los seminarios de santaka y asistir a todos los entrenamientos BSS FR que pueda durante la semana) aunque espero que esto no ocurra y como solución le asignare al poker mas horas al dia de las que le dedicaba hasta ahora.

Un saludo a todos y suerte en las mesas.[/font]
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      [CENTER][FONT=arial][SIZE=20][b]Marzo completado.[/b][/FONT][/SIZE][/CENTER]

Mes de vacaciones total que me he tomado por razones varias como el cambio de computadora que me tuvo 1 semana out, un torneo en vivo para el que dedique algunas tardes de estudio, etc. Aunque estas razones ayudasen a tomarme un descanso fue la desgana y la falta de ánimos para abrir mesas la principal razón por la que decidí abandonar durante Marzo los retos que me propuse a principio de año.

Tras la experiencia que obtuve en febrero y con la subida de nivel a NL25 me he dado cuenta de que aunque haya sido ganador a 6 bb/100 en NL10 y en NL25 este ganando y apunto de dejar even las 9 cajas que perdí en el primer try no creo que este jugando a un nivel bueno, es cierto que con un juego asi se puede estar por encima de la media de nivel del límite pero creo que va a ser mucho mas rentable a la larga el mejorar el WR. Esta decisión que he tomado de pararme a ver mejor cada mano que juego y observar mas las mesas en las que estoy (muchas veces oigo en los entrenos a erick o samy decir "x jugador es tag y tengo historia con el y suele hacer este tipo de movimientos...") esto me resultaba extraño, me preguntaba como eran capaces de recordar las manos que jugaban contra ciertos villanos cuando yo multitableando 16 mesas ni me daba cuenta de a quien me enfrentaba, solo jugaba contra sus números y pocas veces me daba cuenta de quien era por la imagen del avatar o porque tenía un nick muy singular.

Las escasa 10k manos que he jugado en Marzo y las que jugaré en abril voy a bajar el número de mesas a 12-10 con la intención de mejorar el WR y estar mas atento a las mesas, esta decisión tambien viene apoyada por la subida de límite ya que voy a robar mas y a defender mas mis ciegas.

Debido a esta decisión me veo obligado a modificar los retos para este año ya que al reducir el número de mesas voy a jugar menos manos al mes y el reto del número de manos no lo voy a poner en un número fijo sino en un rango solamente con la intención de crearme unas pautas para no dormirme en los laureles como me ha pasado este mes.

1.- Conseguir hacer 30.000 - 50.000 manos mensuales en Marzo.

[CENTER][FONT=arial][SIZE=16][b]Report.[/b][/FONT][/SIZE]

[FONT=arial][SIZE=16][b]Gráfica.[/b][/FONT][/SIZE]

[/center]

Son solo 10k manos pero la varianza me ha perdonado mi primer mes pokeristico en negativo y por segunda vez en All Hands me encuentro debiendo dinero, en total unas 400 bbs. Espero ir devolviendo la deuda poco a poco y que no me lo quite todo junto :) .

871,98$ Febrero + 131,90$ Marzo + 30$ liberados bono + 10$ vip stellar rewards = 1043,88$

Gracias a todos por la lectura y suerte en las mesas.

6toViera blog.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      WolaS!!!
      Abril es el mes weno!! asi que a darle caña jejej
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      [CENTER][FONT=arial][SIZE=20][b]Abril, semana 1.[/b][/FONT][/SIZE][/CENTER]
      [font=verdana]

Acabo la primera semana con menos manos de las que esperaba hacer pero al menos no con un resultado malo. La semana ha empezado espectacular haciendo dos sesiones bastante buenas pero ha concluido en sesiones malas en las que he quedado en negativo pero desde mi punto de vista sin hacer un juego demasiado malo o desastroso. He jugado manos mal pero también me he comido algún que otro slowplay, pinchazos de los villanos que han dolido y boards algo complicados.

En cuanto al report la varianza sigue de mi lado y bueno, me enfado mucho cuando la varianza me debe cajas pero sinceramente prefiero estar en ese lado de la moneda que estar debiendo dinero ya que tarde o temprano me va a quitar lo que no es mio y bueno seguro que no me sentará muy bien xD . Por otro lado, creo que mi agresividad turn es algo baja, el cambio de agresividad Flop-Turn es muy drástico creo que estoy haciendo poco 2nd barrel esta semana intentaré aumentar las apuestas en el turn a ver que tal me va.[/font]

Semana con predominio de sesiones negativas pero bueno la buena tajada del día 3 deja el total en verde: en total 6 sesiones; 2 positivas 4 negativas.

[/center]

No mucho que comentar sobre la gráfica salvo que me gusta las NSDW que he conseguido esta semana, en las últimas sesiones las empeoré bastante pero al menos no han caído tan en picado como suele ocurrir.[center]

Mano 1: Un 95/3 en 67 manos contra el que toda la mesa estábamos frito por pelarlo (hacía call preflop hasta a 3bets sin estar implicado con aire, todo un crack) al fin me llega mi premium me tiro a discreción pero bueno pincho su full y es lo que hay :( , mas tarde pude recuperar un poco pero no todo.

Reproducir mano

Known players:
      BB:
      $25.00
      UTG2:
      $35.05
      MP1:
      $4.65
      MP2 (Hero):
      $25.00
      MP3:
      $10.45
      CO:
      $26.15
      BU:
      $4.65
      SB:
      $14.70

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      UTG2 calls $0.25, MP1 folds, Hero raises to $1.25, 5 folds, UTG2 calls $1.00.

Flop: ($2.85) T, 4, 5 (2 players)
      UTG2 bets $0.50, Hero raises to $2.50, UTG2 calls $2.00.

Turn: ($7.85) J (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $5.00, UTG2 calls $5.00.

River: ($17.85) 5 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $12.00, UTG2 raises to $24.00, Hero calls $4.25(All-In).

Final Pot: $58.1.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and fives(K K).
      UTG2 shows a full-house, fives full of fours(4 5).

UTG2 wins with a full-house, fives full of fours(4 5).

Mano 2: Aqui una mano mal jugada por mi parte, por el raise desde late y el coldcall del villano del BU ambos con un fold 3bet bastante alto decido hacer un squeeze mas o menos justificable estando OOP y demás pero bueno, hasta aquí todo bien. El error lo cometo al hacer la cbet OOP contra el villano que me paga, teniendo un fold3bet alto las manos con las que me pagan me llevan dominado y este flop no asusto a nadie, si tiene una pica me paga y si lleva overpair va a resubir por protección para irse AI en ese flop, solo tiro de este flop overcards que no tienen picas y con el call3bet que tiene es poco probable que lleve overcards.

Reproducir mano

Known players:
      BB:
      $26.75
      UTG2:
      $5.35
      MP1:
      $3.95
      MP2:
      $19.65
      MP3:
      $30.55
      CO:
      $25.35
      BU:
      $19.95
      SB (Hero):
      $26.55

Preflop: Hero is SB with J, T.
      3 folds, MP3 raises to $0.75, CO calls $0.75, BU folds, Hero raises to $3.75, BB folds, MP3 calls $3.00, CO folds.

Flop: ($8.5) 4, 5, 8 (2 players)
      Hero bets $4.00, MP3 calls $4.00.

Turn: ($16.5) 3 (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

River: ($16.5) 2 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $3.00, Hero calls $3.00.

Final Pot: $22.5.
      Results follow:

MP3 shows a flush, king high(K K).
      Hero shows a flush, jack high(J T).

MP3 wins with a flush, king high(K K).

Mano 3: Esta mano que fue uno de los cuantos overset que me tocó disfrutar esta semana y bueno, la verdad es que fue muy owned cuando me mostró la mano xD , good hand para el villano espero que siga jugando así :)

Reproducir mano

Known players:
      MP2:
      $5.35
      MP3:
      $5.25
      CO:
      $25.90
      BU:
      $18.30
      SB:
      $24.75
      BB:
      $5.00
      UTG2 (Hero):
      $29.65
      MP1:
      $6.50

Preflop: Hero is UTG2 with T, T.
      Hero raises to $1.00, 4 folds, BU calls $1.00, 2 folds.

Flop: ($2.35) A, T, 3 (2 players)
      Hero bets $1.00, BU calls $1.00.

Turn: ($4.35) 3 (2 players)
      Hero bets $2.75, BU calls $2.75.

River: ($9.85) 4 (2 players)
      Hero bets $6.00, BU raises to $13.55(All-In), Hero calls $7.55.

Final Pot: $36.95.
      Results follow:

BU shows a full-house, aces full of threes(A A).
      Hero shows a full-house, tens full of threes(T T).

BU wins with a full-house, aces full of threes(A A).

Mano 4: Esta mano la puse en el foro ya que me hizo muchísima gracia y bueno quería tenerla en el blog, la verdad es que el movimiento en el river con el poquer es muy sick pero el call del 2º villano con el flush A high con una carta triplicada en la mesa donde cualquier pareja le gana es muuuyy loool xDDD.

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $27.70
      CO:
      $27.15
      BU:
      $25.00
      SB:
      $30.95
      BB:
      $40.25
      MP1:
      $47.90
      MP2 (Hero):
      $32.85

Preflop: Hero is MP2 with 7, 6.
      5 folds, SB calls $0.15, BB checks.

Flop: ($0.5) 2, 2, 7 (2 players)
      SB checks, BB checks.

Turn: ($0.5) 6 (2 players)
      SB checks, BB bets $0.25, SB calls $0.25.

River: ($1) 2 (2 players)
      SB checks, BB bets $39.75, SB calls $30.45(All-In).

Final Pot: $71.2.
      Results follow:

SB shows a flush, ace high(A 9).
      BB shows four of a kind, twos(Q 2).

BB wins with four of a kind, twos(Q 2).

Mano 5: Tremendísimo flop que pincho y bueno el turn me da las nuts, locura de bet del villano en el turn ya que ahí solo le pago con el A y cajita para la saca :) .

Reproducir mano

Known players:
      CO:
      $33.75
      BU:
      $23.85
      SB:
      $25.00
      BB (Hero):
      $25.90
      UTG1:
      $28.75
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $17.55
      MP2:
      $28.65
      MP3:
      $27.05

Preflop: Hero is BB with A, K.
      UTG1 raises to $1.00, 6 folds, SB calls $0.90, Hero raises to $3.25, UTG1 calls $2.25, SB calls $2.25.

Flop: ($9.75) 7, K, Q (3 players)
      SB checks, Hero bets $5.00, UTG1 calls $5.00, SB folds.

Turn: ($19.75) 5 (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $20.50(All-In), Hero calls $17.65.

River: ($57.9) T (2 players)

Final Pot: $57.9.
      Results follow:

Hero shows a flush, ace high(A K).
      UTG1 shows a flush, king high(J J).

Hero wins with a flush, ace high(A K).

Mano 6: Esta mano fue una completa locura xDD, dos villanos middle y el que es bigstack es agresivo...la verdad que fue una locura pero bueno mirándola detenidamente si los otros llevan el T como parece ser tras toda la fuerza que se demuestra voy por detrás ya que ellos tendrán el T del flush draw ademas de que un TQ me gana por tener la escalera por arriba...dudo de la mano la verdad pero cada vez pienso mas que era un fold, la dejo por aqui para que la comentéis.

Reproducir mano

Known players:
      UTG2:
      $28.65
      MP1:
      $9.55
      MP2:
      $4.30
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $18.65
      BU:
      $31.05
      SB:
      $4.25
      BB (Hero):
      $27.10

Preflop: Hero is BB with 9, T.
      UTG2 calls $0.25, MP1 calls $0.25, MP2 folds, MP3 calls $0.25, CO calls $0.25, BU calls $0.25, SB calls $0.15, Hero checks.

Flop: ($1.75) 9, J, 8 (7 players)
      SB checks, Hero bets $0.75, UTG2 calls $0.75, MP1 calls $0.75, MP3 folds, CO calls $0.75, BU folds, SB folds.

Turn: ($4.75) 7 (4 players)
      Hero bets $2.75, UTG2 calls $2.75, MP1 raises to $8.55(All-In), CO calls $8.55, Hero raises to $26.10, UTG2 raises to $27.65, CO calls $9.10.

River: ($84.7) 4 (4 players)

Final Pot: $84.7.
      Results follow:

Hero shows a straight, jack high(9 T).
      MP1 shows a flush, jack high(2 T).
      CO shows two pairs, nines and eights(8 9).
      UTG2 shows a straight, jack high(T A).

MP1 wins with a flush, jack high(2 T).

Hasta aqui las manos, un saludo a todos, suerte en las mesas, la próxima actualización será el día 15 :)

6toViera blog.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Bonita grafica!!! No te vengas a Fulltilt que sino me quedo sin fishes!!! jejeje
    • 1
    • 2