||| Blog 6toViera 2010 |||

• 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      [CENTER][FONT=arial]6toViera[/FONT][/CENTER]

[FONT=verdana]Hola a todos y bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Sixto Joel, tengo 21 años y estudio Ingeniería técnica de Obras Públicas. Soy de Las Palmas de Gran Canaria y empece a jugar al poker en Mayo de 2009.

Tras pasar un año jugando alrededor de 80k manos entre NL5 y NL10 llegé al 2010 con un bankroll total de 547$. Decidí proponerme una serie de retos para el nuevo año. La misión de este blog será la de compartir con vosotros los progresos y los retrocesos que ire experimentando, con la intención de poder aprender de vuestras críticas y opiniones (que seran muy bien recibidas) y de que vosotros aprendáis algo de lo que aquí se expondrá.

Antes de empezar con el blog me gustaría dar unas palabras de agradecimiento a algunas personas sin las cuales no tendría el bank que tengo ahora mismo y no sabría ni una cuarta parte de lo poco que se de poker. Estas personas son Guanijei compañero de pokerstrategy que fue quien me introdujo en el mundo del poker y del que he aprendido muchísimo, samy4ever del que todos hemos aprendido a ganar en sus entrenamientos de BSS y a todos los evaluadores de manos de No limit BSS FR NL5, NL10 que me han ayudado siempre en las manos que he publicado.[/font]

[CENTER][FONT=arial]Objetivos:[/FONT][/CENTER]

1.- Conseguir hacer 30.000-50.000 manos mensuales.

2.- Alcanzar NL25 antes del 1 Marzo 2010.

3.- Alcanzar NL50 antes del 1 Junio 2010.

4.- Hacer trys a NL100 despues de Octubre 2010.

El blog lo actualizaré todos los lunes con los resultados de la semana anterior, espero ser fiel y cumplir todas las semanas y si fallo alguna será, muy probablemente, por causa de fuerza mayor.

[CENTER][FONT=arial][SIZE=20][b]Enero.[/b][/FONT][/SIZE][/CENTER]
      [font=verdana]

[center]Situación: PokerStars NL10 FR BronzeStar[/CENTER]