Bece12 y wally - Vuelve la magia Wpt! NL50 ftw!!

• marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Holas a todos.

chau

bueno, creo q me extendi mucho xD .
      Pongo mi grafica de todo lo que jugue nl25bss este año y mis Stats.

No me gustan mis Numeros y menos mis NSDW, tengo q ser mas agresivo, pero eso espero empezar a mejorarlo. Y HACER MAS MANOS POR DIA.

bueno mañana posteare mi Sesion del dia y algunas manos.

Saludos wally ^^. :D :D :D
  • 1037 respuestas
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Hola wally:
      Veo que por fin te animaste a hacer tu blog, ya veras como te ayuda a enfocarte, claro que tienes que comprometerte a postear seguido porque sino la cosa no ira bien.

Muy buenos los objetivos, la verdad que lo principal para ti me parece que es la cantidad de manos que debes hacer, ponle ganas y ya veras como haces más de las 1.5K que te propones al día. En cuanto a tus stats estas algo roca, así que a mejorar con la lectura de stats.

Para terminar...EXITOS.

Saludos

Diego
    • bece12
      bece12
      Plata
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      bueno se presento walter ahora me toca ami, ya que el blog va hacer compartido..

me llamo leandro, 20 años soy de bella vista, arg. estuido ing mecanica en la utn este año empiezo 3ro..

bueno empeze jugando en pokerstars con los 5 dolares que te regalavan a travez de ************.. gambleando los perdi y solo me quedaorn algunos fpps.. con los mtt de 10 ffp. llegue a 2 dolares y ahi empeze a jugar sit and go de 0,10.. abre llegado a 10 dolares que empeze a gamblear y jugaba mtts de 1.10. con lo que gane un primer puesto nada mas y nada menos que 500 doalres.. me puse como loco y los re tire de inmediato...empeze a leer y ahi conoci pokerstrategy.. recibi mi capital inicial en party poker y ahi solo jugue bss hasta llegar a nl25.. hace un mes retire y lo deposite en stars donde estoy ahora..

mis objetivos son:
      _ superar el nivel
      _ este mes liberar el bono de stars de 150 de fin de año
      _ mudarme a fulltilt para liberar bono de 600$
      _ mejor mi juego leyendo articulos y asistendo a entrenamientos.

bueno cuando puedo subo graficas que ando con poco tiempo ahora...

espero podamos actualizar seguido los dos asi esto se pone interesante

un gusto. bece!
    • bece12
      bece12
      Plata
      bueno dejo la grafica de todo lo que jugue en partypoker desde que recivi mi capital inicial hasta que me pase a pokerstars..

cuando tenga mas manos subo la de nl25 en stars..
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Holas!

Bueno hoy volvi a Cash formalmente, queria meter mis 2k diaria, y la verdad es que me sentia bastante oxidado o fuera de Taming, hacia como 10 dias que no jugaba y esto provoco Varios call innecesarios con proyectos completados.
      Tambien lo que note es que bajo mi rendimiento luego de la primeros 90 minutos, ya que hasta las primeras 1k hands estaba jugando loose como es lo q pretendo 15/15, pero luego empeze el bajon en donde no jugue un buen juego y sumado a que se completaban todos los Proyectos Posibles.
      A esto sumarle que no tenia datos de casi nadie y me limite a 3betear menos y ser mas TIGH ya que derrepente empezo la Hora feliz y era un Jungla ^^.

Bueno para ser mi primera sesion no me gusto para nda mi juego, muy malas value bet con nuts y call innecesarios.
      mañana con mas calma voy a revisar mis manos complikadas.

Esperop mejorar Esto proximamente ^^

-----------------------------------------------------------------------------------------------
      1..

Creo q este call es correcto, me gustaria saber otra forma de jugarlo. Ese miniraise lo ponia en kk//AA, y tenia implicitas. Pero su shove flop no lo ponia en set, lo mas logico era que Apueste medio bote con SET.
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $17.50
      MP1:
      $34.47
      MP2:
      $42.78
      MP3:
      $24.75
      CO:
      $59.12
      BU:
      $36.16
      SB:
      $24.75
      BB(Hero):
      $27.27
      UTG1:
      $32.92

Preflop: Hero is BB with T, T.
      UTG2 posts deadblind, UTG1 folds, UTG2 checks, MP1 folds, MP2 calls $0.25, 3 folds, SB calls $0.15, Hero raises to $1.50, UTG2 raises to $3.00, MP2 calls $2.50, SB folds, Hero calls $1.25.

Flop: ($8.5) T, K, 6 (3 players)
      Hero checks, UTG2 bets $14.75, MP2 folds, Hero calls $14.75.

Turn: ($38) 7 (2 players)

River: ($38) 4 (2 players)

Final Pot: $38.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, tens(T T).
      UTG2 shows three of a kind, kings(K K).

UTG2 wins with three of a kind, kings(K K).

2. Y bueno esta mano que Pase de romper el monitor a Besarlo ^^

Reproducir mano

$0/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $22.55
      MP3:
      $37.89
      CO:
      $23.90
      BU(Hero):
      $56.59
      BB:
      $24.65
      UTG2:
      $11.14
      MP1:
      $6.62

Preflop: Hero is BU with A, A.
      3 folds, MP3 raises to $0.85, CO folds, Hero raises to $4.00, BB folds, MP3 raises to $37.89, Hero calls $33.89.

Flop: ($76.03) K, 6, K (2 players)

Turn: ($76.03) 2 (2 players)

River: ($76.03) A (2 players)

Final Pot: $76.03.
      Results follow:

Hero shows a full-house, aces full of kings(A A).
      MP3 shows a full-house, kings full of aces(A K).

Hero wins with a full-house, aces full of kings(A A).

-------------------------------------------------------------------------------------------
      Ah tambien jugue varios MTT en star y como siempre estoy meado por Rinoceronte.Quedabamos 27/3000 en un MTT de 4.4 y estaba en la media y hago un Squezze con QQ, y me paga un groxo con AQ, obviamente cae el Puto A en flop y a la SACA.
      EStoy seguro que voy a ganar uno algun dia ^^.

Bueno por hoy basta de poker, me voy a trabajar ^^.
    • bece12
      bece12
      Plata
      buenas buenas.. ahora me toca a mi.. jaja hicimos las seciones practicamente al mismo tiempo.. aca dejo la grafica

como resucite.. jeje.. en el medio hize un break de media hora y me fui a ver poker a la tele jeje porq no podia ganar nada.. no ganaba un tipo flip.. depues por suerte recupere.. no logro estabilizarme en nl25 todavia.. pero creo que estoy mejorando.. aunque me falta mucho.. hago calls a cosas insolitas que son para matarme..

en fin me voy yendo.. la proxima posteo un par de manos..

saludos...
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      hola a todos? xD jaja

Bueno Hoy me toca actualizar un poco el diario, jugue 3k hands y bueno simplemente estoy feliz de saber que soy un jugador mediocre ^^ que le faltan pulir MUCHASSS COSAS, sobre Todo lo Psicologico.
      He intentado ser mucho mas loose , subir mas manos pero a la 3era vez que me donkean o me aguantan bajo mi agresividad, eso es un leak muy feo.

Segundo: no veo ninguna progresion en m juego, ya que mi objetivo era subir mi vip,Rp y mejorar mis NSDW, pero creo que en mesa de locos y con muy pocos datos o informacion prefiero ser mas tigh y pagar x un poco de informacion o "Derecho de piso".

Bueno solo me toka tambien agradecer a Diego12300 que tuvimos un sesion live con mi cuenta y bueno vi unos tips importantes,lastima que la sesion llovian cartas buenas pero bue...xD .GRacias Diegote ^^.

Dejo la Graph_

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Dudas manos¨:

1...

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $57.01
      CO:
      $29.28
      BU:
      $17.33
      SB:
      $34.62
      BB:
      $28.41
      UTG1:
      $20.60
      UTG2:
      $15.35
      MP1:
      $31.23
      MP2(Hero):
      $26.17

Preflop: Hero is MP2 with K, A.
      3 folds, Hero raises to $1.00, MP3 folds, CO calls $1.00, 3 folds.

Flop: ($2.35) J, 5, K (2 players)
      Hero bets $1.50, CO raises to $3.50, ???????

Hero? que hace?

DAtos del villano :
      vip/Rp/ag/wtsd 11/8/2/19 FCbet:20/RCBet:65/Hands:350

2.

Esta mano STandar? u otra forma de jugarlo, ?

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO(Hero):
      $25.00
      BU:
      $32.10
      SB:
      $22.78
      BB:
      $52.00
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $25.98
      MP3:
      $33.30

Preflop: Hero is CO with 9, Q.
      MP1 folds, MP2 calls $0.25, MP3 folds, Hero raises to $1.25, BU folds, SB calls $1.15, BB folds, MP2 calls $1.00.

Flop: ($4) 2, 7, 3 (3 players)
      SB checks, MP2 checks, Hero bets $2.00, SB calls $2.00, MP2 raises to $4.00, Hero calls $2.00, SB folds.

Turn: ($14) 8 (2 players)
      MP2 bets $5.00, Hero raises to $19.75(All-In), MP2 calls $14.75.

River: ($53.5) 3 (2 players)

Final Pot: $53.5.

Results follow:

Hero shows a flush, queen high(9c Qc).
      MP2 shows a full-house, twos full of threes(2d 2h).

MP2 wins with a full-house, twos full of threes(2d 2h).

bueno Bece no te quedes Sin postear nada , que a Este paso Tu novia llega antes que nosotros a nl 50 xD

saludos Wally
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Wally:
      Gracais por nombrarme en tu blog xD . Como te dije por la tarde lo unico que queda es hacer manos. Otra cosa, tal vez algo que muchas veces no tomamos en cuenta, y es importante, es que tenemos que acostumbrarnos a jugar nuestro A game en la primera mano como en la última. Mantener la concentración es algo dificil, te lo digo yo que por eso hago minisesiones.

Ahora las manos:
      1.- Yo me fijaría en los datos de AgF por calles, se vé que es un jugador agresivo en el flop, hace mucho raise a la CB, si tiene un AF bajo en el turn es probable que le pague, ya que es poco probable que haga un second barrel y en caso lo haga puedo tirarme en el turn sabiendo que voy por detras, si tiene un AF alto en el turn no puedes pagar, ya que vas a tener que aguantar un second barrel y son pcas cartas las que mejoran tu juego.

2.- Estandar.

Saludos

Diego
    • bece12
      bece12
      Plata
      jejejje ahora en un rato te posteo mis graficos.. buena grafica.. te falta mejorar las nsdw yo toy tratando de matenerlas en 0..

con respecto a las manos como dice diego faltarian mas datos del rival.. pero yo sin datos foldeo.. si pagas lo mas probable que el turn no cambie nada y estas en aprietos.. yo prefiero fold y a otra cosa .. no vi muchos haciendo 3bet a Cbet de farol.. casi siempre llevan dobles trios o algo mejor..

bueno en un rato posteo yo..
    • bece12
      bece12
      Plata
      bueno aca mi grafica...

ayer no jugue casi nada.. hoy le di bastante para contrarrestar jeje.. cada vez me siento mejor en en nivel.. ya no hago tanto call y tengo una mejor lectura de las manos de los rivales (creo)..

bueno quedo asi:

no solo voy a legar a nl50 antes que mi novia.. sino que voy a hacerlo antes que vos wally.. jajajaj xD

bueno comento tambien que estoy a unos dias de liberar el bono de $150 que estoy liberando..

bueno me voy llendo a dormir... mañana si juego bastante posteo.. espero poder porq a la noche tengo un cumple..

en fin...

suerte .. saludos..
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      Hola marcos25 y bece12 q bueno otroS compañeros del mismo nivel veo q la cosa va bien y con buenoS obejtivos y metas me parece excelente q se abrieran un blog asi q bueno les deseo los mayores exitos x cierto cual era tu nick marcos en ftp, saludos

PURA VIDA
    • bece12
      bece12
      Plata
      original de piratapoker
      Hola marcos25 y bece12 q bueno otroS compañeros del mismo nivel veo q la cosa va bien y con buenoS obejtivos y metas me parece excelente q se abrieran un blog asi q bueno les deseo los mayores exitos x cierto cual era tu nick marcos en ftp, saludos

PURA VIDA

muchas gracias pirata poker... vi que estabas liberando el bono de 600 en ftp.. el mes que viene voy a hacer lo mismo.. cuantas manos te llevo liberarlo mas o menos??
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      bence creo q masomenos unas 60k por ahi porq yo sacaba como $40 por dia cuando jugaba como 4k manos cero q en menos
    • bece12
      bece12
      Plata
      bueno actualizo un poco sin grafica.. porq estos dos dias casi ni pude jugar.. estoy estudiando y tuve cumples ayer y hoy.. me faltan 500vpp para liberar el bono de 150.. y en lo poco que jugue termine +$70.. espero seguir asi el mes.. asi a fines me puedo mudar a ftp..

espero actualizes vos wally.. aver como te fue estos dias..

bueno solo eso.. me voy despidiendo..

suerte!..
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      bueno

Primero gracias piratapoker por pasarte, mi nick en ftp es walter2162.

Bueno luego de unos dias en lo cual mi cuenta sufrio varias problemas con pokerstragy, y por suerte se soluciono.Y que Arnet, proveedor de internet, estaba andando para el orto.......
      Hoy porfin pude jugar, pero la verdad es que no tenia ganas de jugar, pero Tenia q jugar. El resultado de ayer, pues en resumen....UNA MIERDA....
      Creo q hace mucho q no jugaba un juego tan horrible desde que juego bssnl5.
      Mi 3betearon a saco, mis Cb nadie se las creia, ningun puto set y aparte se completaban todos los proyectos posibles y yo "bien fish" me comiteaba siempre.

Luego no entre tilt, pero si en un estado en que el todo me "chupa un huevo", call innesecarios, limpeos inncesarios,pagando sin kicker y demas..
      MM regalba dinero a todo el mundo era increible ajaja

En fin a todo esto, ESto me sirve como material de estudio, ya que es bueno saber hasta que grado de estupide se puede llegar ^^.
      Y tambien que ya no estoy pensando tanto en el dinero perdido, si no en cajas o bb, osea ya digo por lo menos " Bue una caja menos, no pasa nda ^^, a lo que antes estaba "Haciendo el cambio de Pêsos a dolares " xD ..

Este fin voy a dedicarme a ller articulos, de como jugar contra esos donk flops, y sobre todo contra esos locos, que es necesario controlar el bote.

-------------------------------------------------------------------------------------------------ç
      URL=http://img9.imageshack.us/i/feb3.jpg/][/URL]

----------------------------------------------------------------------------------------------

Una mierda el grafico, pero por lo menos se que peor no puedo jugar ^^.

bueno Bece sory q estos dias estaba sin internet e hiper tildado por mi cuenta congelada y que me quede otta vez 24/4000 en un donkament en pokerstar.

Saludos y mañana a meterle manos, que con eso se soluciana

Salutes. wally
    • bece12
      bece12
      Plata
      uuu que feo se ve ese grafico.. animo amigo que vamos a selir adelante..

bien ahi con el puesto 24 jeje..

bueno aprovecho para contar que mañana no voy a jugar mucho cash pero si voy a jugar 3 torneos interesantes

1- Daily Thirty Grand (30.000 garantizados) a las 16:00 de argentina..
      2- el semanal vip de $30.000 a las 16:30
      3- un torneo regular de $11 de 15.000 garantizados a las 17:15

bueno hace mucho que no juego torneos y voy a intertir $22 en entradas aver si puedo pegar algo lindo.. el semanal vip es el de 100 fpp de entrada asiq ese no me cuesta nada..

bueno solo eso.. mañana comento como me fue y subo las graficas del poco cash de los ultimos dias..

bueno wally suerte y a controlar ese tilt.. espero algun dia yo poder controlarlo.. jeje

saludos a todos (?)
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Saludos Bece
      ajaj quien te dijo que yo controlo el tilt???xD
      ajaj estaba pensando un dia de estos voy a tu casa o venite a la mia y sale sesion live..Obvio esos dias feos que llueven jjaja,

bue me voy al medico, nos vemos y a la tarde donkaments xD ..

saludos
    • bece12
      bece12
      Plata
      jajaja nadie lo controla..

estas dos semanas se me complica porq estoy estudiando.. pero cuando termine de rendir lo hacemos..

ya estan empezando los torneos espero que me valla bien.. depsues comento..

nos vemos..
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      okas , despues vemos..

mm voy a donkmaments tonces ..
      cual es tu nick en star?
    • bece12
      bece12
      Plata