Pregunta capital inicial Pokerstars

• rebosador
      rebosador
      Bronce
      Registro: 01-28-2010 Artículos: 5
      Hola a todos,

Acabo de obtener mi capital inicial en PS y tengo una pequeña duda,

Yo tengo que obtener 500vpp para mantener mi capital inicial de PS en 90dias, corregirme si me equivoco. En caso de no conseguirlo se retiran solo 50$, o todo el bankroll que tenga en ese momento?

Es decir, por poner un ejemplo, con los 50$ de capital inicial genero un beneficio de 30$, con lo que tendria un total de dinero real de 80$. En caso de no llegar a los 500VPP obligatorios al cumplir el plazo, me retirarian los 80$, o solo los 50$ que me prestaron?

Muchas gracias por su atencion!

Un saludo.

Edito para hacer otra pregunta: Si traigo a un amigo para que se haga una cuenta y opte a los 50$ promocionales, en teoria me dan a mi 100$ no? y con que condiciones? Gracias de nuevo, un saludo,
  • 8 respuestas
    • cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 120
      original de rebosador

Edito para hacer otra pregunta: Si traigo a un amigo para que se haga una cuenta y opte a los 50$ promocionales, en teoria me dan a mi 100$ no? y con que condiciones? Gracias de nuevo, un saludo,
      Jejeje todavia no estamos seguros cuales son las condiciones :f_mad: Deja que te expliquen los moderadores del foro
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

1. Si, en caso de no obtener lo spuntos en el plazo SOLO se retiran los $50, o lo que reste de ellos, si tienes ganancias esas son tuyas.

2. Si se te dan hasta $100, es por partes, aqui tienes la info: http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/

Saludos
      Jesus
    • rebosador
      rebosador
      Bronce
      gracias por la respuesta jesus80,

Del tema de invitar a amigos, ya habia leido la info, te darán X dolares en funcion de los amigos que metas y eso, pero mi pregunta para las condiciones me referia a mantener el capital que te den por amigo, es decir, si te dan por ejemplo 10$ por recomendar a un amigo, esos 10$ ya son tuyos? o tienes que cumplir algun requisito de VPP o algo asi para mantenerlos tambien? Espero haberme explicado bien... gracias de nuevo, un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ha no, esos $10 son tuyos, pero para poderlos transferir a una sala tiene que ser el minimo de $50, y solo se puede transferir a Titan poke,r mansion poker y PArtypoker.

Saludos
      Jesus
    • rebosador
      rebosador
      Bronce
      original de Jesus80
      Ha no, esos $10 son tuyos, pero para poderlos transferir a una sala tiene que ser el minimo de $50, y solo se puede transferir a Titan poke,r mansion poker y PArtypoker.

Saludos
      Jesus
      Osea que deberia traer amigos suficientes para llegar a 50$ no? (no se a cuanto está la unidad de amigo, ejeje, esa es otra duda, a cuanto se paga el amigo traido?) y despues podria transferirlos a la sala. Pero solo a esas 3 que dices? Yo juego en Pokerstars y no podría meterlos en mi cuenta de PS sino que tendría que jugar en Partypoker por ejemplo?

Una pregunta mas, ayer por ejemplo gane 8vpp de esos de pokerstars con lo que deberia tener 4 strategypoints no? cada cuanto se actualiza? porque como me sale saldo de puntos 0.

Mil gracias y perdon por la pesadez...pero cuando eres nuevo todo son dudas! gracias!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      HOla rebosador!

Si, debes llegar al menos a $50, por cada referido puedes ganar hasta $100, en 3 pasos

Tu amigo hace:
      15 strategypoints = $10 para ti
      100 strategypoints = $15 para ti
      5000 strategypoints = $75 para ti

Si, solo a estas salas, puedes meterlo a Titan poker y solicitar el retiro cuando te lleguen y depositarlos a pokerstars

Saludos
      Jesus
    • rebosador
      rebosador
      Bronce
      original de Jesus80
      HOla rebosador!

Si, debes llegar al menos a $50, por cada referido puedes ganar hasta $100, en 3 pasos

Tu amigo hace:
      15 strategypoints = $10 para ti
      100 strategypoints = $15 para ti
      5000 strategypoints = $75 para ti

Si, solo a estas salas, puedes meterlo a Titan poker y solicitar el retiro cuando te lleguen y depositarlos a pokerstars

Saludos
      Jesus
      Mil gracias Jesus por toda la ayuda, ahora ya lo tengo mucho mas claro...un saludo y suerte con las cartas!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus