Tras 50 manos en una mesa de FL

• Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      Es una pequeña reflexión sobre lo que supone el que no entren cartas para un juego óptimo, un ejemplo sería hoy en una mesa de FL 0.25/.050. Tras 50 manos tras haber entrado con $10 me encuentro ahora mismo con $3 y pico debido a la falta de juego, las ciegas me comen, y la falta de éxito en unas 3 manos que pude jugar a decir KQ,TJ,KK. (De estas tres manos he posteado la de KK) me ha generado una pérdida de eso, $6.18 en una sola mesa de juego. Menos mal,...porque si juego en tres más como suelo hacer a menudo y me pasa esto, buff..jejejejeje.

Cuando no vienen dadas, mal mal mal.

Un saludo!
  • 4 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Esto es muy común ... a mi siempre me pasa en una o dos mesa de las 5 que juego, simplemente no viene nada, y vas fold, fold, fold, y cuando tienes para jugar el flop es pésimo, los villanos te hacen tirar y cosas así.

Para esto jugamos en varias mesas a la vez ;) ... por cierto, 3$ para una mesa 0.25/0.50 es muy poquito, deberías recargar ;)
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      Ya, es cierto, lo que hago es cuando llego a eso 4 o 3 dólares me salgo. No me gusta recargar, porque le peña que te ha visto durantes el tiempo de juego, se puede haber dado cuenta que no tienes el día.....y pueden jugar incluso más agresivos,....suelo marcharme.

No sé cuanto durará esto, pero no debe ser el juego que hago, está claro que sigo cometiendo errores.....pero en otras salas en las que juego, voy con ganancias, simplemente los palos me los estoy dando en Titan,..hasta ..le estoy pillando un poco de mania a las mesas ..jjjeejejej. A ver si pasa, porque mira que es desagradable ver el bankroll caer y no poder hacer nada.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      te digo algo:

tendras una fase de 50 manos con 2x AA, KK, AK, y vas a ganar todas las manos!

no te preocupes por esas perdidas! no puedes cambiar nada! solo puedes esperar y jugar mas manos!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      yo en 0.25/0.50 entro con 20$ porque no me gusta ver mi stack muy bajo, y es muy normal caer a los 10$ o menos .... y siempre soy presionándome para subirlo y lo único que causa es más pérdidas, entonces simplemente vuelvo a cargar hasta los 20$ y me hago de cuenta que es una nueva mesa y a veces termino recuperando las pérdidas iniciales o simplemente perdiendo menos.

Es mucha parte psicológica te digo ;)