El misterioso entrenador

• pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      Registro: 08-20-2008 Artículos: 249
      Hola a todos, escribo este hilo para que alguien me de pistas sobre un entrenador.

Os comento como ocurrió todo:

Estaba jugando un HU de 11$ en partypoker, entablando una amistosa conversación con mi contrincante, ya que era español, cuando me dice que es entrenador de pokerstrategy, como no tardó mucho en finalizar el sit&go, no pude seguir hablando con él, asi que aquí os dejo sus datos y espero que alguien me diga quien es y como contactar con el.

Nombre: Raul Horta

Nick en Partypoker: Sir_Rayu.

PD: Creía que el único entrenador era Danport, aunque no me dijo que fuese de sit & go.

PD2: Me gustaría que el mismo se pasase por este hilo, me cayó genial y me gustaría volver a conversar con el.
  • 2 respuestas
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Te has asegurado de que fuese de la comunidad española?, por ejemplo Caoxq era moderador aquí y creo que ahora es entrenador en la comunidad china aunque, sino me equivoco, sabe castellano nativo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de BluffingJum
      Te has asegurado de que fuese de la comunidad española?, por ejemplo Caoxq era moderador aquí y creo que ahora es entrenador en la comunidad china aunque, sino me equivoco, sabe castellano nativo
      Lol! De la comunidad china, de verdad? Ya le preguntaré por MSN, qué fuerte xDDD

A mí no me suena nadie de la comunidad con este nick =S!

Samy