Paginas PTC

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Holaa...compañeros :f_biggrin:

Ultimamente , estube viendo esto de paginas PTC , son paginas que pagan por visitar links , durante unos 30 segunos aproximadamene..

Claro no es tan facil un usuario regular tiene unos 15 links para visitar o 10...por dia
      24 horas..pagan $0.01 por cada link...se parece muy poco...pero es EV+ :f_biggrin:

Tambien existe para traer referidos a la pagina...por ejemplo " YO " te refiero a " VOS " a la pagina y por ejemplo vos haces $0.10 centavos por dia , cobras vos esos $0.10 , y yo tambien unos $0.10 extra...se puede tener infinidad de referidos pero cuesta mucho...

Y miren aca va los mas emocionante , lo que pasa es que tambien existen cuentas premiun en donde un usuario puede visitar 25-30 links por dia , osea unos $0.25-$0.30
      la cuenta sale $59.00 dolares...y la cuenta premiun te dura 1 año entero.......

Osea sacando cuentas es EV+ , en nuestro idioma :f_biggrin: ...yo estoy pensando en comprarme una cuenta VIP con mi bankroll que tengo del POKER....y hace una pagina de dominio .com o blog , para poder hacer muchos referidos y ayudarlo en todo para que tenga ganancias extras...

OJO , no nombro ninguna pagina por que esto todavia son planes a futuro , y quisiera saber , si alguien tambien hace lo mismo , para que charlemos y me cuente mas de como es el tema..

Lo que si es que esto para que se haga un negocio depende de un esfuerzo constante , y responsabilidad , es como el poker , pero a la larga es ganancia seguraaa y mas plata para nosotros ( mas para los que viven en latinoamerica :f_cool: )

Espero que alguien que sepa del tema lo lea y si le interesa ayudarme o que charlemos , o alguien mas que tambien quiera empezar con este " NEGOCIO " , me puede enviar un MP , para hablar....

Bueno amigos gracias a todos por leer y por soportarme mis pensamientos y por la buena gente que hay :) )

Saludos , David.-
  • 7 respuestas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      No se molesten en preguntar , jajajajajaja :f_biggrin: :f_biggrin:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      yo tantee hace 2 años el tema y salvo que hagas muchisimos referidos no te rinde, y hacer referidos lleva mucho tiempo o bien dinero y son contadas con los dedos de una mano las paginas fiables, el resto son verso o tardan siglos en pagar (minimo 3 meses xD )

mejor segui jugando al poker ;)
    • Delgao
      Delgao
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 110
      Yo estoy en algunas ya que se pueden vincular a mi cuenta Neteller y luego con lo conseguido aumento poco a poco mi bankroll en las salas.

Pero ya digo que vinculas a Neteller solo conozco 3.

Salu2
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Yo hacia esto antes de conocer el poker.. Y ganaba como si fuera que juego NL2 pocas horas al dia.. Obviamente PTC < Poker. Una verdadera pérdida de tiempo si tienes otros medios donde ganarias mejor.. =)
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Yo estoy esperando un pago desde hace 5 años de una página "confiable".

Antes de gastar tiempo y dinero en eso prefiero jugar en NL2.

P/D: No es joda, hace 5 años está en estado de espera el pago.
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      hace un tiempo estuve en varias, y tenia un proyecto con varios usuarios de un foro para comprar cuentas premium rapidshare,era un grupo de un poco mas de 20 usuarios, como todos estabamos unidos y de acuerdo en lo q estabamos haciendo, si funcionaba... pero como una forma de hacerse millonario.. uhm.. no xD
    • Delgao
      Delgao
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 110
      Hombre, yo no lo hago para hacerme millonario, tan solo lo uso para incrementar mi bankroll o cuenta en Neteller 10$ cada 2 o 3 meses. Tampoco pierdo tiempo, por que lo hago mientras estoy conectado haciendo otras cosas.

Es un complemento, nada más.