FR (0.25/0.50) nl25 - QQ vs resteal + coldcall (duda preflop)

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

btn me 3beteaba ip constantemente y cuando pude 4betie por valor y foldeo

esta bien el betsize.. quise q sea lo suficientemente grande para tener FE vs btn pero q no me commiteara en 3waypot si salian overcards.

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      7 Players
      Stacks:
      Hero (CO) ($25)
      BTN ($25.05) 15/13/3bet 6.7/ btn3bet 10/ fold vs 4b 100 (2)/ 3bet vs steal sb 11 bb 22/ h 706

BB ($8.95) 50/25/ h 17

Pre-Flop: ($0.35, 7 players) Hero is CO Q:spade: Q:diamond:
      3 folds, Hero raises to $0.75, BTN raises to $2.25, 1 fold, BB calls $2, Hero raises to $8.50

bye

pau
  • 4 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      Buenas otra ves!

eso es practicamente guerra de ciegas o peor xD , es una situacion que vas a ver muxo y mas cuando vayas subiendo de niveles: CO vs BU , el BU se aprovechara muchas veces de laposicion para 3betear light y quizas su adaptacion a tu 4bet sea un shove light, por eso debemos hacer nuestro 4bet siempre = a 24-25-26BB no mas normalmente anoser que los raises sean mas altos. asi balancearlo con nuestros 4bet/fold con trash , ya que haremos los mismo con AA KK QQ AK en esta situacion. no puedes jugar al non4bet porque sabra que tus 4bets son siempre 4bet/fold.

tendraas que 4betear muxo estas situaciones vs gente que se aprovecha de ello y darte cuenta cuando empiezen hacer shove light para adaptarse a tus 4bets , es el momento que jugar al 4bet/call es esa situacion con TT+AQ , entonces lo pillaras por los huevos:) xD .

tambien puedes abrir mas tight en CO cuando el jugue el BU y ajustar mas los rangos de 4bt/call. todo depende un poco, pero esa situacion la veras muxo

en cuanto a la mano , nose que haces para convertirlas que solo se ve tu y el villano, y el BB? que stack tenia? stats?? puede jugar asi AA-KK? notas? ami en esta situacion ya me cuesta mas decirte pq nose que datos tiene el BB pero quizas si pueda jugar AA-KK ( yo lo suelo hacer normalmente , salvo que piense otras kosas) y quizas prefiero un call si es asi. pero ya te digo normalmente co vs bu 4bet/call

saludos

dani.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      hola

ahi esta puesto el bb (fish)

BB ($8.95) 50/25/ h 17
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      entoncs no molesta y tp le molestara al regular que tb pusheara AK :P , 4bet/call hazlo como a 6,5$-7$ pienso que va bien
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      oki gracias