FR (Hasta NL25) AK - Dudas en todas las calles

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $13,72
      Hero:
      $11,29

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , K:heart:
      3 folds, MP2 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,50, 2 folds, MP2 calls $0,40.

Flop: ($1,15) 2:heart: , 4:spade: , 3:club: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0,73, MP2 calls $0,73.

Turn: ($2,61) 5:club: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: ($2,61) 3:diamond: (2 players)
      MP2 bets $1,00, Hero calls $1,00.

Final Pot: $4,61

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, cinco alto (As Kh)
      MP2 shows dos pares, sietes y treses (7h 7d)

Hero wins with escalera, cinco alto (As Kh)

El ese flop tan bajo y conectado la primera duda es si deberia hacer la Cbet. Me decidi a hacerla porque pense que siempre es posible que se tire y si no lo hacia siempre tenia posibilidades de mejorar con mis Overcards + gutshot.

En el turn engancho la gutshot pero cualquier 6 me gana y aunque tenia escalera no me sentia muy seguro con ella asi que preferi optar por jugar check behind en el turn para ver cualquier apuesta en el river.

¿Creeis que esta bien jugado o deberia haberle intentado sacar mas valor a mi mano?
  • 2 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

con AK prefiero chb F, bet/c T, reevaluar en el R con respecto de lo q haya hecho el villano en el T

bye

pau
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Darkman1d

El villano creo que puede tener más cosas además de PP, por su diferencia entre VPIP/PFR.

Aunque no sea lo estandar, a mi me gusta la Cbet, porque tenemos gutshot + overcards vs las overpair del flop, y foldéquity contra las manos con las que pague y no hayan ligado (y si paga, da igual porque vamos ganando a esas manos).

En el turn me parece bien cb, ya que en general, solo nos va a pagar un 6 o un A, más que nada porque la escalera está cantada y pueden foldear las overpairs.

Y en el river no vamos a foldear a esa apuesta, si lleva 66 nada que hacer, pero al resto de manos que entran en su rango vamos ganando.

Nice hand! :D (la he evaluado sin mirar el resultado jeje)

Un saludo ;)

Santaka