Timba con los amigos.

• cerbeats
      cerbeats
      Básico
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 118
      Bueno aqui venia a contar una timba con los amigos y como me fue y preguntar como ven ustedes que lo jugue.

Empecemos:

Torneo de 20 plazas q se quedaron en 15.

Buy-in 10€

Recompra/Add on: solo recompra 10€ las 2 primeras horas

Fichas iniciales: 2000

Estructura de ciegas: Empezamos en 25/25 y se suben cada 15 min que luego se alargan a 20

Bueno empiezo a comentar:

Lo primero que pense fue en la estructura de ciegas, a mi parecer muy rapida para una timba entre amigos y que no dan tiempo (una timba en vivo no es lo mismo que un SnG en PKS aqui hay que barajar repartir y no hay tiempo LoL). Segundo punto, las recompras, en un torneo de 15 personas no veo mucho lo de la recompra no me gustan estos sits pero bueno yo no recompro y punto :D :D .

Empezamos la timba en SB limpean unos cuantos y yo con una mano de 54s decido completar total sale en el flop XXX y me olvido de la mano y pienso bueno espero que esto no siga asi, hay si hubiera sabido las cartas que me iban a tocar...

Primera mano conflictiva: estoy en CO y desde MP2 un amigo sube 3BB el siguiente fold y yo tengo AJo me quedo pensando y viendo su rango desde MP decido foldear aqui añado que tengo el shortstack a mi izquierda y no quiero lios aun quedan 105 min de recompra y estamos en 25/50 total el short mete caja y MP2 instant call tenia AKo y short JKs total el short coge en la ultima carta una escalera a la J de todas formas yo contento con mi fold.

Primera mano que veo el flop harto ya de ver manos tipo 83 o T3 veo en mis cartas 32s y pienso "no puedo esperar a que me vengan cartas llevo 3 rondas sin ver ni un As y estoy en 1600 mas o menos y ciegas 50/100 total vamos a jugar con mi imagen tight" estoy en SB un limper en MP1 y decido hcaer un miniraise para llevar la iniciativa BB call y tambien MP1 flop 64K con este flop tengo un gutshot y proyecto de color y hago una CB de 1/3 del pot unas 200 total BB fold y MP1 call en el turn sale un blank y decido darme el check y ver que lleva basandome en su apuesta total me mete 200 en un bote de 1k dejandome las odds total hago call y en el river sale mi trebol :D no hay cartas dobladas y a MP1 no le pongo en un flush y me decido por un check/call , sube 500 y yo tonto solo call en vez de meter la caja.

La mano que me deja en 1.6k: la mano anterior me deja en 3.2k mas o menos un limper en MP3 yo en SB con 69s completo BB check Flop 627 por el limper descarto que haya conectado y pienso en la BB total meto 2/3 del bote BB fold y MP3 se lo piensa mira sus cartas y call la siguiente carta me da opcion al flush y decido meter otros 2/3 del bote aunque la carta sea un As dando posibilidades al MP3 por tener una mano del tipo Ax total river con el A parece un blank una Q no me da el color pero por la mirada fija en el flop y turn a las cartas comunitarias descarto totalmente que haya conectado y decido meter la caja, se lo piensa unos minutos y me hace call con KQs y pienso "no sube preflop? no creo que sea muy bueno y menos aguantando hasta el turn sin conectar y sin odds para su flush(el mismo que yo pero mas alto) total ya se la devolvere mas adelante" esto me dejan en 1.5k.

La proxima hora me encuentro muy mal de stack y en ciegas ya de 150/300 y 200/400 y consigo quedarme entre 1.2k y 2k quedandome muy mal y como mucho con 5BB total me pienso los pushes y tal y sobrevivo.

Como dato añado que yo en BB con AQs (la mejor mano de toda la noche) todos fold y me dice la SB "no te puedo ni pagar" total media BB que me llevo con mi mejor mano.

Observando me doy cuenta de que SI se ha acabado el periodo de recompra! No mas aguantar y pienso " me doblo una vez y tengo mesa final de 8 personas fijo viendo todos los shorts que hay y los niveles de ciegas" total, me encuentro en MP3 y veo J4s de corazones y digo me la juego hace varias rondas que no me toca ni una face card total todos fold y BB paga con A9o le digo que es un nice call y a casa. Sobre este push pienso que esta bien hecho dado que en ese momento tan solo tenia 3BB y habia un short a mi izquierda que no iba a pagar y un bigstack que no sabe jugar con tantas fichas y creo que conoce su Fold equity (robaba mucho) pero parece que mi FE de 3BB debia de ser demasiado para el en mis pushes el siguiente era otro short sin idea de jugar contra mi total fold y la BB era muy limper y foldeaba mucho contra 3Bet y algunas veces contra miniraises por lo que veia rentable el push de 3BB total A9o y a casita amigosss.

Curiosidades:

Bote de 240€ 9 recompras mi posicion fue 12/24

Cobraron 5:
      -5º 10€
      -4º 20€
      -3º 30€
      -2º 60€
      -1º 120€ y el chache de ganarselos a los colegas LoL

Al final el primero se llevo 100 y el segundo 80 por que pactaron

Yo fui el dealer en la mesa final :D :D

El que me echo entro de segundo bigstack y quedo tercero

Duro 4 horas

Eso era un submarino no entraba ni salia aire tan solo humo del cigarrillo/estupefacientes de mis amigos

Juego escuchando musica concretamente Hip Hop

No vi dos faced cards en mi mano en toda la partido excepto el AJ y el AQ si os contamos como tal que solo salieron una vez

Solo ligue una vez siendo ese flush
  • 2 respuestas
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 240
      jajaja alto torneo !!!!

Ojala yo tuviese tantos amigos que jueguen al poker ! Porq por lo que contas son vaaarios !!!

Juego cash, pero me llamo la atencion algo,,, "ciegas 50/100 hago una CB de 1/3 del pot unas 200 total" en torneos por lo que leo, no tenes que hacer las apuestas en relacion al bote, sino a las ciegas y a el stack de los villanos, es un tips a tener en cuenta, ya que son dinamicas. Si estuviese jugando cash si.

Bueno nada, solo eso. me gustó tu redaccion del torneo :f_grin:

PD: De tus amigos los estupefacientes ?
    • cerbeats
      cerbeats
      Básico
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 118
      las apuestas se hacen en relacion a las ciegas preflop pero no postflopimaginaqte que te ven 7 la manoy hay un bote de 1200 fichas, no puedes hacer una CB de 200, seria muy pequeña y no quieres dejara tus contrincantes oods para pagar, pero si en ese caso apuesto 900 no les doy odds y tengo una mayor oportunidad de ganar el bote, por sr agresor preflop y meter esa cantidad de fichas impidiendo que los fishes que han limpeado tengan opcion a coger algo con su ruina de bottom pair...

Si estupefacientes de mis amigos, la amiga maria que la llaman :D :D yo me quedo con mi gran amiga Royal Flush!