Escoger sala para bono de ingreso.

• Shasnak
      Shasnak
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 29
      Buenas a todos!!
      Pues eso que voy a empezar a hacer los bonos de ingreso en las salas afliciadas a pokerstrategy. Me gustaría que me aconsejaseis sobre cual escoger. Full Tilt y Party Poker estan descartados xq ya he jugado. PokerStars lo dejo para el final y BetFair no me parece rentable. Jugaria o nl100 SSS o nl50 bss.
      Pues eso que a ver si me podeis aconsejar y ahorrarme dolores de cabeza jejejej. Preferiria jugar SSS pero bueno :f_grin:
      Un saludo a todos
  • 11 respuestas
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      Ruta por iPoker.
    • Shasnak
      Shasnak
      Bronce
      original de 1LC4P0
      Ruta por iPoker.

Pues habra que hacerla jejejejeje
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo empece con ruta por Ipoker y me canse a las 10K manos. Soft mierda y lento, no me gusto.

Yo te aconsejo ruta ***, mucho fish rakeback directo cada mes, que con el bono de bienvenida es un 43%.

te dejo mi mail por si quieres saber mas sobre las salas de boss media:

Escribeme y te informo.

Editado por Gustavo
    • Shasnak
      Shasnak
      Bronce
      original de Delpor
      Yo empece con ruta por Ipoker y me canse a las 10K manos. Soft mierda y lento, no me gusto.

Yo te aconsejo ruta ***, mucho fish rakeback directo cada mes, que con el bono de bienvenida es un 43%.

te dejo mi mail por si quieres saber mas sobre las salas de boss media:

Escribeme y te informo.
      Ajam...tngo que ver los dos soft aunq acabare haciendo las dos rutas supongo. Gracias si necesito algo me pongo en contacto contigo^^
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Me interesa mucho este tema. Estuve a punto de hacer un post muy similar.
      Hacer este tipo de cosas le da una inyección a los bankroll me imagino.
      Lo que quiero saber es lo siguiente, yo empecé el mes pasado en pokerstars, y logre ser platinium. Y estoy en el debate, si irme a otras salas a liberar los bonos de recién llegado, o seguirle dando a pokerstars ya que tengo asumido que por mas que me valla a donde me valla al fin y al cabo va ser mi sala.
      Que me aconsejan hacer?
      Tengo bank para jugar en NL100 NL200 SSS

Saludos!
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      @w1nnahhhhhh: Yo que tu me quedaria en PS y intentaria conseguir el status supernova, que al fin y al cabo ese es un rakeback alto.

Ten en cuenta que los bonos de primer deposito al final son un rakeback que hay que liberar.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113

Nuevas Reglas Del Foro Regla 3: Nada de anuncios

Hola Delpor,

No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.

Saludos,
      Shikeen.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      shikeen, me referia a pokerheaven y interpoker, que con el rakeback y el bono de bienvenida suman un total de 43%

Son parte de la red boss media que oferta PS
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      El soft de iPoker es mil veces mejor que el de boss media.
    • Shasnak
      Shasnak
      Bronce
      Empezare por ipoker que ya conozko el soft y despues ya vere. Y creo q no es tan malo como dicen xrai, la verdad podria acostumbrarme sin dificultades. Todo va en la capacidad de adaptación de cada uno jejejej.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      1LC4PO: Han hecho modificaciones en el soft y ahora para mi es uno de los que mas me gusta quitando FT