◄ Blog De Melegis: hasta siempre!!►

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      MELEGIS BSS(NL2-NL5-NL10-NL25-NL50)+MTT

Hola a tod@s !! :f_ugly:

edito y borro la presentación del primer día que está muy repetida y para eso está mi perfil :D

En este primer comentario voy a poner el progreso de mi carrera pokerística en BSS ,:f_cool:

Además de vez en cuando me gusta jugar algunos torneos y sits mtt para fishear un rato..

Iré actualizando a diario para poner esto al día :)

SALTOS DE NIVEL:

2010-2011

FEBRERO: NL2-NL5

MARZO: NL5-NL10

ABRIL: NL10-NL25

MAYO y JUNIO: NL25

JULIO-MAYO: NL50

GRÁFICO DE MI VIDA EN BSS:

• 285 respuestas
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Jejejeje, imagino que nuestros caminos son paralelos, asi que espero que dentro de un tiempo nos codeemos con la elite xD .

TE parece ir haciendo sesiones con el teamviewer asi vamos aprendiendo y tal?
    • melegis
      melegis
      Bronce
      la verdad es que si estoy en la BSS es por tu culpa .. :D

en la élite para el año que viene, este año lo tomamos de relax.. :f_cool:

me parece ir haciéndolas :) , vendría bien ya que los dos estamos aprendiendo desde 0 :)

1saludo!!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      A darle caña a la BSS!! :s_cool: jaja.

Saludos!
    • juliosrp
      juliosrp
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 108
      up que me interesa, (I por culpa de Eduardo también) jajaj xD asi que a la minima me meto yo en esas sesiones de teamviewer ^^
    • melegis
      melegis
      Bronce
      llevo sin jugar ni una mano desde el domingo y estoy en fase de aprendizaje a base de vídeos y artículos.. :)

He visto los 4 vídeos BSS de nivel básico de sobraoboy...que aburrimientooooo por diosssss :f_zZz: .... sobrao todo el rato hablando por el msn super distraido, haciendo ruidos raros y bostezando sin comentar casi nada...y va y dice: " aquí el que se aburre mata moscas con el culo" :D :D esa frase es lo único destacable de su saga de videos en NL5

He ido directamente a los vídeos de sammy que me los han recomendado y estoy viendo los primeros en los que pone sus tablas para ir aprendiendo en NL10 ,,, pero me gustaría saber si son válidas también para NL2 y NL5 ?(

Bueno este finde jugaré alguna sesión de 12 mtts super baratos en plan 0.25$ o algo así para relajarme, pq ahora con los examenes..

¡¡suerte en las mesas y fuera de ellas!!
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Hola antes que nada saludos, la verdad veo que estas dipuesto aprender asi que tienes que estudiar mucho y jugar al pie la ABC poker, veras que tendras resultado positivo muy rapido. Con respecto a la tabla que dice samy sirve esos niveles que mencionas porque yo la aplique desde que empese en NL2 hasta ahora que llegue a NL10, asi que no dudes en usarla.

Tratare de pasar mas seguido para ver como vas y si t puedo ayudar en alguna otra cosa.

Exito y a jugar :D .
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Yo estoy siguiendo la tabla de samy para NL5 y va de fábula, es válido también para estos niveles. Lo que te recomiendo es lo que estoy haciendo yo: publicar tooodas las manos con dudas en el foro de evaluación BSS, allí la gente te dará pautas para jugar en diversas situaciones, a mi me está viniendo muy bien.

Saludos!
    • melegis
      melegis
      Bronce
      :) :)

gracias por las respuestas, entonces puedo empezar antes de lo que yo pensaba a jugar :f_cool:

las dudas que tenga las colgaré en la seccion de manos y dejaré por aquí el enlace..

1saludo!

• e270889o
      e270889o
      Bronce
      Ayer despues de tildarme jugando unos cuantos dons para kedar even.... me meti en 4 mesas nl2 en ftp.

Que ilu tio, ver como subian los stacks, como cuando la cosa iba mal, pues no te ves obligado a meter allin de cbet.

En definitiva, ya veras mi grafica cuando te conectes, pero es super bonita xDD.

Me va a gustar esto
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Oye al final echásteis esa sesión/coaching el fin de semana pasado? no fue bien? xDDD
    • melegis
      melegis
      Bronce
      pensabamos hacer uno de sss....pero al final no me animé pq ya tenía casi decidido que dejaba la sss,,, pero este mes caerá alguno de bss seguro :)
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Eso eso, te lo digo enserio, nos ponemos un dia tu otro yo y vamos muriendo lentamente en bss juntos xDDD

Al final nada. Yo avandoné sss, imposible LAODIOOOOOOOO A MUERTE.

Ademas segun parece tiene los dias contados en Stars.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      original de e270889o
      Eso eso, te lo digo enserio, nos ponemos un dia tu otro yo y vamos muriendo lentamente en bss juntos xDDD

Al final nada. Yo avandoné sss, imposible LAODIOOOOOOOO A MUERTE.

Ademas segun parece tiene los dias contados en Stars.
      Del amor al odio hay sólo un paso... xD

Bueno, a ver esas sesiones en BSS, estáis tardando! xD
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Mis primeras manos de bss NL2 :D :D

Bank: 291.19$ + bono 10$+ 687fpp
    • melegis
      melegis
      Bronce
      NL2 es un cachondeo.. :D

eso que al final se me ha ido la cabeza en una mano y se me han ido 0.60$ intentando robar un bote en el river con ace high...

demasiado positiva va la cosa para tan pocas manos : +8.66$ que es igual a 433 bb en 488 manos...casi una ciega por mano :D :D

Estoy subiendo las manos AJ+ 99+ preflop y limpeando cualquier mano especulativa ... 78 of si han limpeado dos o conectores de ese tipo.... sale superrentable ya que puedes perder 0.02$ o ganar 2$ o más.. de VPIP tengo 18% y de PFR 6.9%

mañana jugaré unos cuantos mtt de microlimites de 0.25$ y de 0.10$ para echar el rato.. :f_love:

aquí dejo la gráfica de las pocas manos jugadas..

1saludo!!

Bank: 295.32$+ bono 10$ + 689.67fpp
    • melegis
      melegis
      Bronce
      que bien se lo pasa uno por unos pocos céntimos...

he estado mas de dos horas y media liado y he perdido 0.32$ :D

he jugado 8 sits de 90players y 360players de buy-in 0.10 y 0.25 para echar un rato...la única ganancia ha sido un 6º puesto en un torneo con top pair con ciegas altas contra un fish que habia limpeado AA :f_eek:

en uno iba perfect pero un runner runner de color ha podido con mi QQ teniendo el otro que ha pagado mi allin en flop con K high 8o,,,han empezado a llover diamantes en la mesa y ha pillado color ...
      En una mano he foldeado AK suited preflop pq el utg ha hecho un raise a 10bb :D ...tenía que haber hecho call pero weno los veía tan malos que no quería jugarmelo preflop

Los de 0.25$ de 90players son los más interesantes para los que estén empezando, ya que se empieza con 2.000 puntos y las ciegas suben muy lentamente. :f_love:

mañana no sé si jugaré un poquillo en NL2 o si jugaré unos cuantos sits de 90 jugadores .. :f_confused: seguramente haré una mezcla :)

Como los sits que busco son a partir de 90players y de ritmo normal...voy a esperar aver si en breve empiezo a jugar los sits de 2+0.20 , ya que son los únicos que hay no turbo de 90players con buy-in bajo...aver si subo el bank un poco para dejar ya los de 0.25$ que son más para echar el rato.....

Los objetivos actuales son:

·Bss--> NL2 hasta controlarlo con 5.000 manos

·MTT 90players--> 0.25$ hasta que llegue a NL5 y jugar 2+0.20

1saludo!!

Bank: 295$+ bono 10$ + 689.67fpp
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Hoy he echado una sesión un poco corta y un poco loca...372manos y +0.24$ :f_frown:

He tenido mala suerte,,,una caja la he perdido en set contra overset, otra dobles en flop contra set(Freehand Dobles En Flop-->¿foldeable?) :s_evil:

A persar de todo positivo que es lo que importa :f_grin:

como dije antes sigo hasta las 5.000 manos en NL2 que calculo hacerlas en 10días y luego NL5 y sits de 2+0.2 mtt 90players

Y el domingo jugaré el SUNDAY1/4MILLION con 700 FPP

por aquí dejo como me va la vida en NL2:

Bank: 297.84+bono 10$+695.48fpp
    • cerbeats
      cerbeats
      Básico
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 118
      bueno bueno, veo que derrepente te pasaste a la SSS y ahora en la BSS y jugando un par de sits.

yo veo que tendrias que empezar a jugar ya los de 2$ en sits por que los 0.25$ no te van a ayudar demasiado y no sale muy acuento 3 horas para ganar un maximo de 6$ lo que serian unos 24$ en uno de 2$ de buy in.
      Yo te recomendaria, para pasar el rato que es lo que hago yo, meterte de vez en cuando en un torneo (torneo torneo de esos de 1000$ gte.) de 1$ que no es dificil cobrar y si tienes algun dia bueno y llegas a la mesa final puedes llevarte bastante, yo me lleve unos 8$ en uno de esos en unas 3 o 4 horas en unos de mis fallidos intentis de iniciarme en el poker (no conocia pokerstrategy :D :D ni el manejo de bankroll).

Sobre la BSS no te puedo indicar dado que nunca he conseguido suficiente bank pero me parece buena pero a partir de NL10 y en NL2 debe de ser un cachondeo ahi...

Bueno espero que te vaya bien y estes en las high stakes en breves :D :D

PD: yo vuelvo a las andadas con el poker :D me basare en FL y en sits jugando todo con el min buy in :D 0.25$ en sits y 0.02/0.04$ en fixed!
    • melegis
      melegis
      Bronce
      eyyyy creía que habías muerto de tantos mantecados!!

pues el primer puesto en los sits de 2+0.2 son 48$ así que ganar uno supondría bastante para el bank.. :f_cool:

Lo que pasa es que soy muy cabezón ... el hecho de no jugar estos sits hasta que llegue a NL5 (5.000 manos me he puesto de tope) me ayuda como movitvación para jugar antes las 5.000manos. :f_biggrin:

Bueno me pasaré por tus blogs!!

1saludo! :)