Sobre el sistema vip de stars

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Saludos, estuve revisando los numeros y me doy cuenta de que jugando en stars podría llegar a ser supernova pero recien cerca de fin de año y me pregunta es: si compro un bono que es para supernovas y estoy en proceso de liberarlo y termina el año y por ende dejo de ser supernova hasta finales del año siguiente, pierdo el bono que estoy liberando?
  • 3 respuestas
    • gbolot
      gbolot
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 162
      Si eres supernova este año lo eres el que viene :D osea que seguirias liberandolo, siempre que tengas un estatus lo sigues teniendo el mes u año siguiente :P
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de DocHlldy
      Saludos, estuve revisando los numeros y me doy cuenta de que jugando en stars podría llegar a ser supernova pero recien cerca de fin de año y me pregunta es: si compro un bono que es para supernovas y estoy en proceso de liberarlo y termina el año y por ende dejo de ser supernova hasta finales del año siguiente, pierdo el bono que estoy liberando?
      seguis siendo supernova hasta febrero y solamente necesitas 7,5k vpps para mantener el status mensualmente
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      igual los bonos se liveran con respecto a los VPP osea q el status q tengas no modifica nada

bye

pau