Que jugar, Mansion y Party...

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Bueno abro esto para discutir sobre opiniones personales sobre con poco bank que jugar en party o mansion y ya que estoy basarme en sus experiencias para ver que juego yo...

En mi caso, tengo 100 dolares aproximadamente en cada sala...En party no puedo jugar SNG ya que los de $1 son turbo y las ciegas aumentan cada 3 minutos, imposible...Los de ritmo normal son a partir de $3.

En mansion si se puede hay sits con ciegas cada 7 minutos y de hasta menos de $1. La cosa es que yo de por si me aprendi y me gusto la SSS y la empeze a aplicar en las 2 salas, hasta que luego de varios entrenos con silver, escuchar y leer comentarios u opiniones dijeron que la SSS no era rentable en Ipoker o en Party ya que todos son muy tight, y la verdad que lo es.

Ahora la pregunta es, que me conviene jugar en estas salas? En mansion SNG y en party BSS en microlimites?Que opinan?...En mi caso tengo clara la SSS y la estrategia para SNG mas o menos, BSS nada...O tal vez Fixed limit...¿?Algo que nunca jugue...Pero quien dice...

Espero opiniones!Saludos!
  • 5 respuestas
    • kirkriverside
      kirkriverside
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 74
      He jugado en las dos pero no Sit and goes. El nivel de torneos en mansion es bastante bajo. El nivel de jugadores de las dos salas es bajo. Date cuenta que party gaming tiene muchos jugadores que vienen de mesas de azar (ruleta, blackjack, etc) y muchos jugadores son gamblers y no van a saber siempre lo que están haciendo.

Desde luego el software de party es mucho mejor (skins, interfaz, opciones de mesa) aunque el sistema de recompensas deja mucho que desear. A mi me gustan más los personales y no los que se basan tanto en el jackpot. el software de mansion era algo antediluviano, pero es hay gente que eso le da un poco igual, que no multitablea en muchas mesas y se dedica a los torneos y sits en lugar de al cash.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les movere el tema a discusiones de poker en general donde podran encontrar mas opiniones.

Saludos
      Jesus
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      y?alguien mas?=)
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Hola , llevo 2 dias jugando microlimites BSS en party , y es muy recomendable , mucho fish , aunque aveces que sea tan fish te quitan alguna caja , pero io en dos dias me doblado el stak de 25 a 50
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      yo llevo 3 meses jugando sits en mansion y mi experiencia es buena. Tiene variedad, las mesas se llenan relativamente rápido, el nivel es bajo, los torneos no están tan masificados como en ps, el soft esta bastante bien aunque no es tan rápido como pokerstars, y el programa de fidelidad es bueno siempre y cuando te decidas a jugar solo en esa sala y de manera más o menos estable ya que te recompensan segun los puntos que hicieras al cabo de cada mes y a los 3 meses o a los 6.

En party no jugue así que tampoco puedo comparar.