Hola
Antes que nada decir que hoy no me ha salido nada. He perdido casi 30 usd (como el 8% de mi bankroll) con manos increibles. No he variado mucho mi juego pero en este momento estoy con una bronca por la mala suerte agarre hoy....... Ligaba el set y salian 5 diamantes. Con 77 flop (J73) allin salen 3J y pierdo. Cada vez que lige set me ganaban con color.
Este dia he decidido poner las cartas mas dificil de jugar para mi persona, AK
Nose porque pero soy un iman para los AK, y siempre termino perdiendo cajas con ellos. Gano pequeños potes y pierdo cajas (justo lo contrario). En verdad odio estas cartas porque en si son buenas pero siempre que ligo algo me ligan el set y adios.
Mano 1
Blinds: $0.02/$0.05
Pre-flop: (7 players) Hero is CO with K
A
UTG folds, UTG+1 calls, MP1 folds, Hero raises to $0.25, 3 folds, UTG+1 calls.
Flop: 9
Q
2
($0.57, 2 players)
UTG+1 bets $0.15, Hero raises to $0.35, UTG+1 calls.
Turn: T
($1.27, 2 players)
UTG+1 bets $0.2, Hero calls.
River: J
($1.67, 2 players)
UTG+1 is all-in $3.78, Hero calls.
Results:
Final pot: $9.23
UTG+1 showed 7c 6c
Hero mucks Kc As
OBS: Mano increible, acepta mis raises e inclusive me apuesta. Lo ultimo que pense fue que tuviera esas manos. En el river la J y me sale la escalera. Pense "este tio debe tener un set o dos pares". Se me viene allin y acepto. Me gana con el color.
-------------------------------------------------------------------------------------
Mano 2
Pre-flop: (9 players) Hero is BB with A
K
2 folds, MP1 raises to $0.1, 5 folds, Hero raises to $0.3, MP1 calls.
Flop: 5
2
2
($0.62, 2 players)
Hero checks, MP1 bets $0.1, Hero raises to $0.4, MP1 calls.
Turn: Q
($1.42, 2 players)
Hero bets $0.65, MP1 calls.
River: 7
($2.72, 2 players)
Hero checks, MP1 bets $0.5, Hero folds.
Uncalled bets: $0.5 returned to MP1.
Results:
Final pot: $2.72
OBS: Con AK apuesto fuerte en cada etapa pero no ligo nada. En el river me apuesta y tengo que foldear.
-------------------------------------------------------------------------------------
Mano 3
Pre-flop: (8 players) Hero is Button with A
Q
UTG raises to $0.2, 4 folds, Hero calls, 2 folds.
Flop: A
2
6
($0.47, 2 players)
UTG bets $0.3, Hero raises to $0.9, UTG raises to $2.05, Hero calls.
Turn: 3
($4.57, 2 players)
UTG is all-in $8.06, Hero calls all-in $3.2.
Uncalled bets: $4.86 returned to UTG.
River: 9
($10.97, 0 player + 2 all-in - Main pot: $10.97)
Results:
Final pot: $10.97
UTG showed Kd Ah
OBS: Con AQ me sale un excelente flop. Pero me gano con AK. Me dolio esta mano. Bien jugada?
Mano 4
Pre-flop: (9 players) Hero is Button with A
A
2 folds, MP1 calls, MP2 calls, MP3 calls, CO raises to $0.1, Hero raises to $0.4, 2 folds, MP1 calls, MP2 calls, MP3 folds, CO calls.
Flop: Q
Q
9
($1.72, 4 players)
MP1 checks, MP2 checks, CO checks, Hero checks.
Turn: 4
($1.72, 4 players)
MP1 bets $0.7, 2 folds, Hero calls.
River: 3
($3.12, 2 players)
MP1 bets $1.1, Hero calls.
Results:
Final pot: $5.32
MP1 showed Qd As
OBS: Una de mis tantas perdidas con cartas premiun hoy. AA y le salen QQ, Bien hecho el call o tuve que foldeara??
Antes que nada decir que hoy no me ha salido nada. He perdido casi 30 usd (como el 8% de mi bankroll) con manos increibles. No he variado mucho mi juego pero en este momento estoy con una bronca por la mala suerte agarre hoy....... Ligaba el set y salian 5 diamantes. Con 77 flop (J73) allin salen 3J y pierdo. Cada vez que lige set me ganaban con color.
Este dia he decidido poner las cartas mas dificil de jugar para mi persona, AK
Nose porque pero soy un iman para los AK, y siempre termino perdiendo cajas con ellos. Gano pequeños potes y pierdo cajas (justo lo contrario). En verdad odio estas cartas porque en si son buenas pero siempre que ligo algo me ligan el set y adios.
Mano 1
Pre-flop: (7 players) Hero is CO with K

UTG folds, UTG+1 calls, MP1 folds, Hero raises to $0.25, 3 folds, UTG+1 calls.
Flop: 9

UTG+1 bets $0.15, Hero raises to $0.35, UTG+1 calls.
Turn: T

UTG+1 bets $0.2, Hero calls.
River: J

UTG+1 is all-in $3.78, Hero calls.
Results:
Final pot: $9.23
UTG+1 showed 7c 6c
Hero mucks Kc As
OBS: Mano increible, acepta mis raises e inclusive me apuesta. Lo ultimo que pense fue que tuviera esas manos. En el river la J y me sale la escalera. Pense "este tio debe tener un set o dos pares". Se me viene allin y acepto. Me gana con el color.
Mano 2
Pre-flop: (9 players) Hero is BB with A

2 folds, MP1 raises to $0.1, 5 folds, Hero raises to $0.3, MP1 calls.
Flop: 5

Hero checks, MP1 bets $0.1, Hero raises to $0.4, MP1 calls.
Turn: Q

Hero bets $0.65, MP1 calls.
River: 7

Hero checks, MP1 bets $0.5, Hero folds.
Uncalled bets: $0.5 returned to MP1.
Results:
Final pot: $2.72
OBS: Con AK apuesto fuerte en cada etapa pero no ligo nada. En el river me apuesta y tengo que foldear.
Mano 3
Pre-flop: (8 players) Hero is Button with A

UTG raises to $0.2, 4 folds, Hero calls, 2 folds.
Flop: A

UTG bets $0.3, Hero raises to $0.9, UTG raises to $2.05, Hero calls.
Turn: 3

UTG is all-in $8.06, Hero calls all-in $3.2.
Uncalled bets: $4.86 returned to UTG.
River: 9

Results:
Final pot: $10.97
UTG showed Kd Ah
OBS: Con AQ me sale un excelente flop. Pero me gano con AK. Me dolio esta mano. Bien jugada?
Mano 4
Pre-flop: (9 players) Hero is Button with A

2 folds, MP1 calls, MP2 calls, MP3 calls, CO raises to $0.1, Hero raises to $0.4, 2 folds, MP1 calls, MP2 calls, MP3 folds, CO calls.
Flop: Q

MP1 checks, MP2 checks, CO checks, Hero checks.
Turn: 4

MP1 bets $0.7, 2 folds, Hero calls.
River: 3

MP1 bets $1.1, Hero calls.
Results:
Final pot: $5.32
MP1 showed Qd As
OBS: Una de mis tantas perdidas con cartas premiun hoy. AA y le salen QQ, Bien hecho el call o tuve que foldeara??