FR (Hasta NL25) Manos destacables del 29-04 (pesimo dia)

• cbapkker
      cbapkker
      Plata
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Hola

Antes que nada decir que hoy no me ha salido nada. He perdido casi 30 usd (como el 8% de mi bankroll) con manos increibles. No he variado mucho mi juego pero en este momento estoy con una bronca por la mala suerte agarre hoy....... Ligaba el set y salian 5 diamantes. Con 77 flop (J73) allin salen 3J y pierdo. Cada vez que lige set me ganaban con color.

Este dia he decidido poner las cartas mas dificil de jugar para mi persona, AK

Nose porque pero soy un iman para los AK, y siempre termino perdiendo cajas con ellos. Gano pequeños potes y pierdo cajas (justo lo contrario). En verdad odio estas cartas porque en si son buenas pero siempre que ligo algo me ligan el set y adios.

Mano 1
      Blinds: $0.02/$0.05

Pre-flop: (7 players) Hero is CO with K A
      UTG folds, UTG+1 calls, MP1 folds, Hero raises to $0.25, 3 folds, UTG+1 calls.

Flop: 9 Q 2 ($0.57, 2 players)
      UTG+1 bets $0.15, Hero raises to $0.35, UTG+1 calls.

Turn: T ($1.27, 2 players)
      UTG+1 bets $0.2, Hero calls.

River: J ($1.67, 2 players)
      UTG+1 is all-in $3.78, Hero calls.

Results:
      Final pot: $9.23
      UTG+1 showed 7c 6c
      Hero mucks Kc As

OBS: Mano increible, acepta mis raises e inclusive me apuesta. Lo ultimo que pense fue que tuviera esas manos. En el river la J y me sale la escalera. Pense "este tio debe tener un set o dos pares". Se me viene allin y acepto. Me gana con el color.
      -------------------------------------------------------------------------------------

Mano 2

Pre-flop: (9 players) Hero is BB with A K
      2 folds, MP1 raises to $0.1, 5 folds, Hero raises to $0.3, MP1 calls.

Flop: 5 2 2 ($0.62, 2 players)
      Hero checks, MP1 bets $0.1, Hero raises to $0.4, MP1 calls.

Turn: Q ($1.42, 2 players)
      Hero bets $0.65, MP1 calls.

River: 7 ($2.72, 2 players)
      Hero checks, MP1 bets $0.5, Hero folds.
      Uncalled bets: $0.5 returned to MP1.

Results:
      Final pot: $2.72

OBS: Con AK apuesto fuerte en cada etapa pero no ligo nada. En el river me apuesta y tengo que foldear.
      -------------------------------------------------------------------------------------
      Mano 3

Pre-flop: (8 players) Hero is Button with A Q
      UTG raises to $0.2, 4 folds, Hero calls, 2 folds.

Flop: A 2 6 ($0.47, 2 players)
      UTG bets $0.3, Hero raises to $0.9, UTG raises to $2.05, Hero calls.

Turn: 3 ($4.57, 2 players)
      UTG is all-in $8.06, Hero calls all-in $3.2.
      Uncalled bets: $4.86 returned to UTG.

River: 9 ($10.97, 0 player + 2 all-in - Main pot: $10.97)

Results:
      Final pot: $10.97
      UTG showed Kd Ah

OBS: Con AQ me sale un excelente flop. Pero me gano con AK. Me dolio esta mano. Bien jugada?

Mano 4

Pre-flop: (9 players) Hero is Button with A A
      2 folds, MP1 calls, MP2 calls, MP3 calls, CO raises to $0.1, Hero raises to $0.4, 2 folds, MP1 calls, MP2 calls, MP3 folds, CO calls.

Flop: Q Q 9 ($1.72, 4 players)
      MP1 checks, MP2 checks, CO checks, Hero checks.

Turn: 4 ($1.72, 4 players)
      MP1 bets $0.7, 2 folds, Hero calls.

River: 3 ($3.12, 2 players)
      MP1 bets $1.1, Hero calls.

Results:
      Final pot: $5.32
      MP1 showed Qd As

OBS: Una de mis tantas perdidas con cartas premiun hoy. AA y le salen QQ, Bien hecho el call o tuve que foldeara??
  • 4 respuestas
    • JJCasTe
      JJCasTe
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 75
      Mano 1: el proyecto de color estaba clarisimo, te pega block bet en el flop de 1/4 del pot, tendreis que haberle raiseado bastante mas fuerte, el pot o incluso mas. Si no quieres jugar la mano porque no has ligado nada, directamente fold, pero nunca le pagues su proyecto.

Mano 2: Continue bet en el flop a 0.4$, si el villano te ve o te resube y en siguientes calles no ligas nada, chek/fold.

Mano 3:Con AQ sin lecturas del villano no pago un raise desde UTG, nos van a llevar muchas veces dominados como en ese caso.

Mano 4: continue bet a 1.2$ en el flop, si te ve o te resube chek/fold porque es evidente que llevara la Q.

Te falta agresion en el flop.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      mano1: creo que pudiste tirar la mano o subir mas fuertee..te esta apostando bajo para antener bajo el pot por si no liga...

mano 2: si querias farolear en el turn creo que pudo ser mas grande tu apuesta no le veo caso apostar tan bajo, si tiene el 5's seguro te pagara..

mano 3: Recuerda que los UTG son peligrosos normalmente un raise de ellos quiere decir que se viene un cañon..

mano 4: el continue en el flop si nos resuben estaria mas facil el fold..

es mi opinion personal

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Mano 1: En esta mano pienso que si ibas hacer una subida en el flop al menos unos 45 centavos, ya despues es mala suerte.

Mano 2: En esta mano, yo hubiera hecho call en el flop, hacer un reraise con esa mano lo unico que demuestra es que te quieres robar el bote.

Mano 3: Para mi esta bien jugada solo fue mala suerte.

Mano 4: En el flop debiste seguir apostando, ya si hay un reraise o all in, sinceramente es para tirar la mano
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Mano 1

Esta claro que te esta metiendo bloqueos para su color,yo en el turn le subo la ostia o me tiro

Mano 2

Cuando te hacen call al check-raise es que alguna pareja lleva asi que no insistas y check/fold

Mano 3

Tienes que pagar su ultima apuesta porque estas practicamente commited pero con mas dinero en los stacks es fold

Mano 4

Te ha costado barata jejeje,aunque yo prefiero apostar en el flop y foldear si sube alguien