Como multitablear 10 mesas?

• 1elsensei1
      1elsensei1
      Bronce
      Registro: 11-03-2009 Artículos: 3
      Hola,

ultimamente estoy jugando dons en sets de 4. Tengo una pantalla de 21 pulgadas y mas o menos puedo cambiarles el tamaño de manera que las veo todas y puedo estar atento a ellas, y asi obtengo bastante buenos resultados. He intentado algun set de 10 mesas pero no he obtenido buenos resultados. El problema es que no me entran las 10 mesas en plan mosaico y entonces solo puedo colocarlas en tipo cascada, con lo cual se me vienen al frente cuando en cada una me llega el turno.

El problema que tengo es que de esta manera, no puedo prestar mucha atención a quien me hace el call, o el raise, o el push, o al stack de los adversarios o a cualquier otra cosa, por que las mesas me siguen haciendo popup.

Cuando aquí se habla de sets de 12 o 14 mesas como he visto en algunas salas, yo me quedo asombrado y me pregunto, ¿Como se pueden gestionar 14 mesas al mismo tiempo? Que método usan? Las colocan en plan cascada o es que tienen una pantalla de 42" para jugar al poker??!!

Bueno esa es mi pregunta, a ver algun experto puede comentar por aqui cuales son las mejores maneras o trucos para poder atender un numero tan elevado de mesas al mismo tiempo. Yo juego en diferentes salas como Pokerstars, EverestPoker y Betclic.

Gracias por adelantado.

Salu2
      Elsensei
  • 7 respuestas
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      pues yo tengo un monitor de 32" :D
      pero la verdad esque yo juego a 6 mesas y bueno los que multitablean a 16 mesas pienso que tienen 2 monitores de 21" o 24" conectados
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      25 mesas: Exepto una mesa las demás están ubicadas en el mismo sitio ya sea en el centro o en un extremo, es a gusto personal pero prefiero que estén todas en el centro..De esta manera evito estár haciendo clicks por toda la pantalla, bajando el riesgo de miss clicks, aunque varias veces a la semana suceden. xD

24 Mesas en mosaico:
      No me gusta jugar en mosaico, pero aquí tienes como queda.

• lobo28
      lobo28
      Bronce
      Registro: 05-11-2008 Artículos: 95
      Yo juego 18 mesas en party NL 50 BSS (porque no se puede mas en esa sala) y en un portatil de 14". Ademas las mesas ocupan solo la parte central, porque tengo el hud del HM configurado con 65 stats por player y las tengo fuera de las mesas, tocando levemente cada jugador para saber a quien corresponden.

Las mesas no las pongo en mosaico ni en cascada, sino desordenadas una encima de la otra y van saltando pero solo cuando termino en la que me toca.

Es solo cuestion de acostumbrarse, al principio me parecia cosa de extraterrestres, y ahora estoy por cambiarme de sala para poder jugar más mesas. Aunque dos monitores conectados de 32 sin duda ayudarían sobre todo a que quepan las stats dentro de cada mesas, pero no se como se conectan, ni de momento me es necesario, aunque me gustaría saber como conectarlos por si es mas comodo.
    • kirkriverside
      kirkriverside
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 74
      Si juegas en Full tilt o PS multitablear es bastante sencillo.

Lo primero y más importante es que tengas instalado un programita especializado en multitableo: El ninja table. Puedes descargarte la versión trial y luego si te mola comprártelo. Yo no sé cómo podía vivir sin él. Quizá ya lo conozcas: te da automáticamente al botón de time bank, al de ciega automática, te hace apuestas en todas las calles predefinidas, compra automática inicial de ciegas, apuestas con el teclado, bueno, tiene muchas opciones.

Yo tengo un tft de 22" y me pasaba lo mismo con las mesas. En cascada (cascade tables) es muy incómodo y si le das a la opción de mosaico automático (tile tables) no te entran bien. Bien, pues hay una tercera opción que es configurarlas en modo manual (overlapping tables) que viene a ser en modo mosaico con semi solapamiento. Te coges y te abres por ejemplo 12 mesas en PS, y una a una las vas colocando en tres hileras de cuatro mesas (manualmente) de forma que te entren bien aunque estén algo superpuestas. Cuando te guste cómo quedan te vas al lobby, click en "ver" y luego pinchas en "guardar disposición actual de mesas" y guardas el diseño con el nombre "12". Yo tengo guardados diseños con nombre: 8, 12, 16... y cuando quieras configurar 16 mesas que tengas ya abiertas pues pinchas en ver y le das al numerito.

En full tilt existe la misma historia. Te abres las mesas. Las colocas en mosaico semi superpuestas, y en cualquier mesa haces click en "diseño" que está en la esquina superior derecha de la mesa. Pinchas en administrar diseños personalizados y click en aplicar diseño y lo guardas con el número 12 si tienes doce abiertas. Una vez que tengas guardada la configuración, cada vez que habrás 12 mesas pinchas en diseño y en el númerito 12 y se configuran automáticamente.

Bueno, espero haberte ayudado que era mi intención aunque puede que ya supieras todo esto.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      stacked rulez
    • thudors
      thudors
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 1.056
      original de guidosuller
      stacked rulez
      ???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

Les movere el tema a discusiones de poker en general!..

Saludos
      Jesus