Organizar mesas

• ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 55
      Buenas, la verdad es que me dieron el segundo capital inicial en Party porque el primero me lo dieron en bet365 y cuando desbloqueé la retirada saqué el dinero automáticamente porque no me gustó nada la sala, sobre todo el software, en party el software si que me gusta algo más, aunque teniendo un bank en pokerstars, pues claro, por mi parte no existe la comparación.

Pues bueno, llevaba 2 o 3 días jugando torneos y sits de buy in mínimos, por pasar el rato más que nada, además antes había estado jugando NL10 algunos ratos para llegar a los 100 PP que me piden para desbloquear los 49$, había llegado a 25 PP.

El caso es que en uno de esos torneos (2$ el buy in, con 814 participantes), pues quedé primero y me llevé 300 y poco $, que no está nada mal, y que incluso me daría para empezar en NL50, aunque prefiero empezar en NL25 para acostumbrarme a multitablear en dicha sala, y aquí es donde viene mi duda.

Resulta que yo en pokerstars tengo guardadas varias disposiciones de mesas, para cuando juego torneos y sits, cuando juego varias mesas (por ejemplo, una para 8 mesas, otra para 10, otra para 12...), de tal forma que siempre veo lo que tengo en cada mesa en todo momento, y no en mosaico, sino que el tamaño de las mesas es decente para ver las estadísticas, en NL10 me daba medio igual no verlas, pero en NL25 ya empiezan a ser importantes, así que quiero saber si hay alguna forma de guardar la disposición de mesas, porque hay una opción que pone (eso dentro de la misma mesa) guardar orden de mesa, pero me sale en gris y no seleccionable, no sé por qué.

Pues eso es todo, espero vuestra ayuda y perdón y gracias por leer este mensaje tan largo.
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ismaelrbb

No juego en Partypoker así que no podría asegurarte si tiene la misma opción de ordenar las mesas que tiene Pokerstars, de igual manera te recomendare revisar este enlace que te dejo sobre como multi-tablear en Partypoker, de pronto consigas como se hace.

http://espanol.partypoker.com/how_to_play/poker_school/multi_tabling.html

Saludos,
      Nielzen.
    • ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      "También tiene la posibilidad de recordar el orden actual de las mesas. Esto es de gran utilidad al configurar un orden de mesas personalizado, y significa que podrá añadir más mesas a su selección sin necesidad de modificar el formato: sencillamente las mesas nuevas se abrirán al final del formato."

Eso me interesa, muchas gracias por la info, pero la verdad, la opción me sale en gris, no sé como activarla xD , no sé si seré muy torpe o qué xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale de nada, espero encuentres la opción que active el “Save manage layout”.

Saludos,
      Nielzen.
    • ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      Les he enviado un correo a los del soporte preguntándoles por esto, y me responden que su servicio de atención al cliente se dedica a responder a los jugadores de dinero real... que no desaproveche la oportunidad y que me han dado un bono para facilitar las cosas.

En fin, el caso es que tengo bankroll mas que suficiente para jugar en NL25, no sé yo donde estará el dinero virtual. ¿Veis esto normal? ¿Supongo que si intento retirar el dinero me pondrán mil y una pegas entonces no?