FR (Hasta NL25) AA y error en el rivar.

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.948
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      SB:
      $12.55
      BB:
      $10.35
      UTG1:
      $6.55
      UTG2:
      $14.20
      MP1(Hero):
      $13.10
      MP2:
      $4.75
      MP3:
      $1.70
      CO:
      $3.20
      BU:
      $1.60

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 4 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.9) J, Q, 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.70, SB raises to $1.90, Hero calls $1.20.

Turn: ($4.7) T (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($4.7) 2 (2 players)
      SB bets $1.60, Hero calls $1.60.

Final Pot: $7.9.

Era fold river no? ninguna mano peor apuesta en ese board.
  • 8 respuestas
    • gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 540
      Hombre, pensando que con que ese call te salga bien una de cada cuatro veces ya sales ganando, yo haría el call sin dudarlo.

Más aún teniendo en cuenta que en turn habéis pasado y puede tener cualquier mano regularcilla que piense que va ganando (o incluso pensar que puede farolear de forma que le salga bien dada tu pasividad en turn).
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 764
      original de gtplayer10
      Hombre, pensando que con que ese call te salga bien una de cada cuatro veces ya sales ganando, yo haría el call sin dudarlo.

Más aún teniendo en cuenta que en turn habéis pasado y puede tener cualquier mano regularcilla que piense que va ganando (o incluso pensar que puede farolear de forma que le salga bien dada tu pasividad en turn).

con TP y con tu pasavidad en el turn, puede perfectamente llevar una mano media.
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de monitor10
      original de gtplayer10

con TP y con tu pasavidad en el turn, puede perfectamente llevar una mano media.
      Pero un jugador que piensa.....con su mano media no apuesta, porque la está transformando en un farol. Si cree que su mano media tiene SD value hace c/c. Porque apostando puede recibir un raise y debería tirar su mano.

Por eso me hago el post de esta mano.....Porque si bien apuesta un cifra ridícula......a que le gano???

Quizas digo esto porque ya se el resultado jajajajaj, pero estos AA perdieron su valor :( , y otra vez no se tirar mi mano!
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 764
      "pero un jugador que piensa" --> en nl10 son muuuuuuy pocos :D

Con una apuesta mas fuerte esta muy claro el fold, yo tb hubiera jugado call.
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de monitor10
      call.
      No me digas eso que me siento un retarded por estar super atascado en este nivel. Lo juego desde fines de noviembre. jajajajajaj xD !

Gracias por tus comentarios! ;)
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      original de msampi
      original de monitor10
      call.
      No me digas eso que me siento un retarded por estar super atascado en este nivel. Lo juego desde fines de noviembre. jajajajajaj xD !

Y que paso con las stats?? ya libertaste el elephant???, vas a ver que todo va a cambiar cuando juegues con stats
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de mmmx3
      original de msampi
      original de monitor10
      call.

Y que paso con las stats?? ya libertaste el elephant???, vas a ver que todo va a cambiar cuando juegues con stats
      Aún no! me faltan 50 strategy points ;)
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

La mano la veo muy bien jugada debido a que tenemos en el flop overpair, y sería bastante nit tirarse aqui. Como en el turn se completa prácticamente todo no tiene sentido seguir apostando debido a que ya poco más tenemos que proteger, lo mejor es controlar al bote aprovechando nuestra posición.
      Y en el river si pagaría debido a que por un lado hemos mostrado debilidades y por otro lado tranquilamente puede ser una apuesta de bloqueo de parte de nuestro rival con una mano peor como por ejemplo TP.

Saludos
      Erick