FR (Hasta NL25) Robo ciegas

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola,

No hago la CB porque solo manos mejores me pagan, y si paga ya quedo comitted.

Turn = idem

River??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      BB(Hero):
      $12.35
      UTG1:
      $9.25
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $10.10
      MP2:
      $12.60
      MP3:
      $27.80
      CO:
      $9.65
      BU:
      $12.90
      SB:
      $2.95

Preflop: Hero is BB with J, J.
      7 folds, SB calls $0.05, Hero raises to $0.50, SB calls $0.40.

Flop: ($1) 5, 8, K (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($1) A (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($1) 2 (2 players)
      SB bets $0.50, Hero calls $0.50.

Final Pot: $2.
  • 9 respuestas
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      No soy experto en cash, pero si juego Poker hace tiempo.

Ese board es increible para hacer contibet. yo en particular la hago si o si, si te paga o te reshovea pues nada ahi ves según pot odds que haces.

Veamos que dice algún experto :P

Saludos
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Querrás decir que sólo te pagan manos mejores y tienes razón. La veo bien ante un short.
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      yo tambien creo que la cb se debe hacer simulando la K, ya que por el stack se ve que es un fish

por otro lado si hago la cb, foldeo si el villano me shovea, pero no me gusta esa manera como la jugaste, es mas por komo la jugaste yo hubiera foldeado en el river..... eso creo :rolleyes:

saludos
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      CB/f flop y si paga ch/f ch/f
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola msampi :)

Yo creo que es un muy buen flop para hacer cbet, aparte de que tenemos la K que entra en nuestro rango, estamos con posición. Si nos paga a otra cosa la cbet tampoco tiene que funcionar siempre para que sea rentable.

En el turn si nos paga yo meto un 2nd barrel segurisimo, el A sigue estando en nuestro rango de agresor no en el suyo y lo mismo que antes si nos paga check/fold y a otra cosa.

Un saludo!
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de 6toViera
      Hola msampi :)

Yo creo que es un muy buen flop para hacer cbet, aparte de que tenemos la K que entra en nuestro rango, estamos con posición. Si nos paga a otra cosa la cbet tampoco tiene que funcionar siempre para que sea rentable.

En el turn si nos paga yo meto un 2nd barrel segurisimo, el A sigue estando en nuestro rango de agresor no en el suyo y lo mismo que antes si nos paga check/fold y a otra cosa.

Un saludo!
      Pero aca hay un problema.......si el rival tiene un poco más de stack obvio que meto CB. Pero el villano está con 3$.

Ya hay un pozo de 1$, si hago CB de 0,6$ y me paga el pozo queda de 2,2 y al rival le quedaran 3 - 0,5 - 0,6 = 1,9. Osea estoy comitted! That is the problem...
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      original de msampi

Ya hay un pozo de 1$, si hago CB de 0,6$ y me paga el pozo queda de 2,2 y al rival le quedaran 3 - 0,5 - 0,6 = 1,9. Osea estoy comitted! That is the problem...
      puede ser, aunq una cosa es estar comited con una mano ganable y otra con un bluff catcher, si no haces CB le dejas la posibilidad q mejore muchas manos peores y al final perdiste la iniciativa y la FE q tenias y entre hacer CB/f o ch F ch T call R fueron 10c de diferencia.

saludos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

Es cierto que muy pocas manos peores para aquí, pero también tiene que tener en cuenta que cualquier A o Q en el turn nos va a dejar una decisión difícil como ha sucedido, por lo que prefiero a hacer la apuesta de continuación/fold sé que no quedamos comitted debido a que no tenemos prácticamente out para mejorar.

Saludos
      Erick
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Hola, Msampi, yo hacia Cbet si o si, el villano tiene que ser muy malo es casi un short y te hace ese limp/call... si es un short con stack hinchado se tendria que haber ido y ademas no haria ese call debe ser un MS fish que nisiquiera tiene la recarga activada y fue quedando short. Se da check en el flop, casi seguro foldea a tu cb y si te resube allin le pagaria no tiene por que llevar el K te puede apostar con 88, 99, A8 hasta A5 en nl10 me hicieron eso mil veces. Suerte!