Manual del Elephant??

• 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Aun no se ha publicado un manuel de el Elephant pero seguro hay usuarios que ya saben instalarlo y configurarlo y ete puedan ayudar :)

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      El manual saldra junto al pokerstrategy Elephant Beta :)
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Hay alguna novedad sobre el manual del Elephant, para ser sincero, son muy utiles los manuales que uds. colocan, pero no me termina de cerrar bien todo lo que puedo hacer con el elepahnt.

Ejemplo, en el HUD veo 3 ventanas, acciones preflop, acciones pos, y estadísticas, por el momento lo ùnico que tengo más o menos claro son las stats que jesus indica en el manual básico, pero las acciones pre y pos la verdad no entiendo para que sirven o como se usan.

Lo mismo me sucede con otras funcionalidades, que seguramente si tuviera un manual entendería mucho más ràpido los beneficios que le puedo sacar a este programa.

Es simplemente a modo de usuario, y de que forma quizás sería mucho más sencillo para uds. y para nosotros utilizar este soft a full.

Muchas gracias y un abrazo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si rosariovip ahora estoy juntando informacion de mi cabeza para tratar de explicar mas a fondo las estadisticas..

planeo explicar cada stat de las 3 ventanas que mencionas o minimo las mas usadas e importantes..

solo tenme un poquito de paciencia que he andado muy ocupado y no he tenido mucho tiempo para planear el video y el texto de este tema pero seguro que lo hare.

Saludos
      Jesus