FR (Hasta NL25) Probando el hand reading - mano 1

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Hola!

Jugué toda la mano en base a las lecturas que podía tener de mi rival y su rango de manos.............(es que me vi unos videos de sobraoboy y ta....pasan estas cosas)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $10.40
      MP3:
      $5.25
      CO:
      $1.85
      BU:
      $2.00
      SB:
      $1.90
      BB:
      $12.45
      UTG1:
      $13.50
      UTG2:
      $10.00
      MP1(Hero):
      $10.80

Preflop: Hero is MP1 with A, K.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.30, Hero raises to $1.30, 5 folds, BB calls $1.20, UTG2 folds.

Qué manos puede tener el rival que paga? Yo lo pongo en 88, 99, TT y JJ.

Tb puede tener AA, AK y AQ, pero más dificil.

Flop: ($2.95) 4, 8, 8 (2 players)
      BB bets $1.00, Hero calls $1.00.

Pago, subir no tiene sentido y estoy en posición. Me cuento las out de los A y K, color back door, y alguna over card que lo asuste para robarme el pozo....

Turn: ($4.95) 3 (2 players)
      BB bets $1.00, Hero calls $1.00.

Pense en subir, pero que pasaba si me hacía el push? Me tenía que tirar y se me abre proyecto de color + over cards

River: ($6.95) Q (2 players)
      BB bets $2.00, Hero raises to $7.50(All-In), BB ??? jajajaj.

Veo la posibilidad de hacer un farol intentando representar, AA, KK o QQ. Sólo me gana (AA, KK, QQ y AQ), pero supongo que apostaría más fuerte por valor en alguna calle.....Sus bet son ridículas en comparación al pozo.

Qué opinan??
  • 7 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Yo juego sin stats pues es mi sala no se permiten estadísticas así que yo de lecturas sólo las notas que puedo pillar.

Lo que veo es que más que tú, el color lo puede llevar él. Ha estado haciendo bets pequeñas no creo que por valor, sino con la idea de ver turn y river barato y al final le cayó uno de sus outs.

Yo lo mismo hago call igual, pero el farol saliendo un :heart: en el river me parece arriesgado y ahí si ya haría fold.

Salu2.
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de F3rn4nd0s
      Yo juego sin stats pues es mi sala no se permiten estadísticas así que yo de lecturas sólo las notas que puedo pillar.

Lo que veo es que más que tú, el color lo puede llevar él. Ha estado haciendo bets pequeñas no creo que por valor, sino con la idea de ver turn y river barato y al final le cayó uno de sus outs.

Yo lo mismo hago call igual, pero el farol saliendo un :heart: en el river me parece arriesgado y ahí si ya haría fold.

Salu2.
      El color no me preocupa....es más... me ayuda si se completa porque puede asustar más al rival. Puedo representar QQ, KK, AA y color quizas....

Pero bueno, creo que este nivel no es para hacer estos movimientos porque a la larga son EV-
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Creo que en nl50 puede jugar de esa manera mucho mas loose... en nl10 hay muchos fishes que se juegan la caja con 2cond pair, y ni miedo les da... Por eso es mejor jugar un poco mas Tigth. Mucho call por estos lados... (nisiquiera piensa que puedes llevar color lol xD )
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de monitor10
      Creo que en nl50 puede jugar de esa manera mucho mas loose... en nl10 hay muchos fishes que se juegan la caja con 2cond pair, y ni miedo les da... Por eso es mejor jugar un poco mas Tigth. Mucho call por estos lados... (nisiquiera piensa que puedes llevar color lol xD )
      +1!

El problema que jugando tipo ABC me estanqué jajaja. Pero bue.....se me fue la rosca en esta mano + mala suerte. Pagó y tenía AQ :(
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      A mi me paso un tiempo lo mismo... Ahora juego un pelito mas loose, hago 3bet ligth en ciegas contra los robos y cosas asi... y ahora voy bastante mejor :D

agregame a skype ...

monitor1010
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de monitor10
      A mi me paso un tiempo lo mismo... Ahora juego un pelito mas loose, hago 3bet ligth en ciegas contra los robos y cosas asi... y ahora voy bastante mejor :D

agregame a skype ...

monitor1010
      Bajo skype y te agrego!

aaaaaa, en robos de ciegas soy una máquina de meter 3 bet jajajaj

El otro cambio que hice fue el de subir 3 BB desde MP3, Co, BU u SB y robar, robar, robar. Eso por ahora me resultó super rentable.

Muchas gracias por tus comentarios
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola msampi

A mi no me parece un buen momento para hacer un farol.

En el turn hemos pagado dentro de odds, y prefiero invertir dinero solo si se completa.

Sin tener ni idea de si el villano es capaz de tirar AA, KK, AQ... prefiero foldear a su tercer barrel aunque sea débil. Para jugar así prefiero resubir turn.

Para hacer este tipo de hand reading es bueno tener alguna lectura sobre el villano, porque si no no sabemos contra qué distribución de manos estamos jugando. Puede tratarse de un fish que paga 3bet con cualquier cosa y lleva al SD cualquier pareja.

Bueno, esa es mi opinión jeje. Tampoco creo que estes representando mucho, porque si tendrías una overpair, resubirías turn, ya que hay dos draw de color.

Un saludo ;)

Santaka