comienzos en fixed limit

• ivanrago
      ivanrago
      Global
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 299
      hola a todos , me llamo ivan rago soy de argentina y tengo 21 años

habia empesado sss en nl 10 con los 50 iniciales pero me canse de tantos bad beat me jodieron por las bolas y me meti a un par de mesas fixed limit donde no me fue para nada mal.

tonces la idea es empesar a jugar fixed limit shorthanded en 0,05/0,01

bankroll actual : 50 dolares ( ya les digo que habia llegado a 60 pero baje x tantos bad beat )

voy a ir actualizando el diario dia a dia y espero que me apoyen

saludos
  • 36 respuestas
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Mucha suerte en el inicio de tu blog! Y aqui estamos para apoyarte ;)
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      mucha suerte en las mesas y estaremos pendientes a ver como evolucionas por ese limite
    • joakin8
      joakin8
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 70
      mucha suerte!
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Bienvenido ivan. No quiero ser aguafiestas y empezar dando broncas o malos rollos, pero si no has jugado FL deberías empezar en FR.
      El que hayas jugado sss no compensa para nada el poder pasar directamente a SH, además que la estrategia para mesa corta está a partir de plata :/
      Solo es una recomendación.
      El FL es más complicado que la sss...

Mucha suerte y voy a seguir tu blog :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      En que sala juegas???
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      juego en pokerstars-
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      jejeje veo que en fixed limit ahy mas riveraasos que en no limit , pero bueno

les comento que me llegan 2 primeras manos en 2 mesas

AK y AA

AA resubo a 4 ciegas grandes y un tipo me paga con 4 5

flop 6 7 9 meto paga , K , meto paga river 3 y chau a mis ases xD , riveraso del tipo que ya me puso con 1 dolar abajo.

luego viene AK donde meto un flop mistico

10 J Q ( 2 treboles) , turn trebol , meto resube y ya me di cuenta que llevaba el color, me hago check / call en el river y si , color.

asique empesaba la secion muy mal con - 1,50. pero jugando un buen poker y desplumando a los fishes que no se tiran de un proyecto ni apostandoles la casa , se pudo remontar a + 1,50.

asique nada :) fue una secionsita cortita de 30 minutitos pero que hise un + 3 considerando que habia perdido antes 1.50.

saludos :)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      como se resuben 4 ciegas en FL???? O.o
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de karlosibz
      como se resuben 4 ciegas en FL???? O.o
      jojojojojojojo

esa es buena, xD
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      jejee perdonenme es que soy medio fish y nuevo en esto

osea x 4 , el sube yo le resubo el resube y yo le termino de subir a x 4

jheje eso quise desir , perdon es q no me se expresar..

otra cosa , desearia que alguiien me ayude a usar el elephant ya quie estube toqueteandolo pero no le encuentro la vuelta , desearia que alguien me ayudara , gracias
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Ivan, tienes un subforo aquí mismo donde hay manuales de configuración y uso del elephant, si no recuerdo mal, con videos explicativos y todo. Está en el apartado de software de póker. Te será muy útil.

PD: cuando hables de la secuencia de apuestas de fixed limit se suele hablar, por este orden, de: subir, resubir (o 2-bet), 3-bet y CAP (meter la cuarta apuesta) :) )
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      muchas gracias skabron por la infno :) te agradesco.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Saludos y suerte en FL!!!

Yo empece hace un par de meses, 2 o 3. Y... mola muchisimo mas. Y personalmente creo que puedes aprender mucho!!

Sobre los riverazos... es normal, es muy rentable... por lo que en el river veras que tu mano que iba ganando por mucho en el turn (80/20) se vuelve mano perdedora por los pot odds (tu puedes pagarlos y los demas tb)

Yo hace tiempo que pase por 0.05/0.10FR y te aconsejo lo mismo que los demas videos entrenos y articulos. Y juega ABC poker es un nivel muy loose, y seguro que pronto lo superas!!

animo y nos vemos por poker stars
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      bueno agradesco todos sus comments , por momentos no estoy jugando largas seciones xq estoy intentando configurar el elephant pero me ocurrio un imprevisto , cuando voy a / pokerstars a buscar el hand historty no tengo ninguna mano osea no ahy hand historty

alguien sabe a que se debera esto ?

talves alguna opcion de no guardar las manos ?

desearia que me ayuden con eso ya que es lo ultimo que me falta para empesar a usar el elephant , muchas gracias.
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      original de ivanrago
      bueno agradesco todos sus comments , por momentos no estoy jugando largas seciones xq estoy intentando configurar el elephant pero me ocurrio un imprevisto , cuando voy a / pokerstars a buscar el hand historty no tengo ninguna mano osea no ahy hand historty

alguien sabe a que se debera esto ?

talves alguna opcion de no guardar las manos ?

desearia que me ayuden con eso ya que es lo ultimo que me falta para empesar a usar el elephant , muchas gracias.
      emmm yo lo se... tienes que cambiar el hand history de pokerstar (donde te guarda las manos) y ponerlo en idioma ingles. Está en el lobby principal -> Opciones -> Opciones del historial de manos instantaneo.
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      bueno por mas que lo intente o nose usar el elephant y soy un idiota o a mi no me funciona bn , asique no lo usare .

de momento meti otra secion mas en fixed limit + 2 .

asique ya ando en 53 , hoy a la noche toca secion larga y por eso queria aprender a usar el elephant :( pero bueno , que se le va a aser.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      ivan agregame al skype y te ayudo con el elephant.
      mi nick karlos_ibz
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      karlos , no tengo skype pero ahora lo bajo y me hago una cuenta , y no tengo microfono , por ahy se peude escribir ?
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      bueno les comento que el dia de hoy la cosa andubo bien , contando que empese ayer con 50 dolares y ahora tengo 55.80.

con mantenerme con 5 de media ganancia por dia soy feliz , ya que alcansaria 150 en febrero y en marzo podria ir aumentando el buy in.

habia estado en casi 59 de bank pero bueno , no siempre se puede ganar todo jeje, hoy voy a aser una mega secion por la noche (esperemos que valla bn) mañana por la mañana les comento .

tengo 450 fpp que me recomiendan hacer , yo quisiera una gorra que vale 600 :P pero si ahy algo que pueda mejorar el bank o algo asi pillare eso , denme consejos.
    • 1
    • 2