Satelites de 0.90

• sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Hola la verdad que no es gran cosa, pero llevo ya bastantes torneos de esos jugando y son mas que rentables. Esta noche he jugado 6 torneos de satelites FTOPS y el Double Deuce y he ganado un total de 27,50 ( en satelites, pero los he cambiado por dinero) y solo he invertido 5,40 la verdad que yo creo que esta bastante bien ya que mi bank no es muy alto.

PD: Esto lo digo para la gente que este en la misma situacion que yo, con poco bank y con muchas ganas de aprender a jugar SNG.
      Saludos
  • 10 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola sya10 !,

Muchas gracias por la información, y que sigan los éxitos !

Saludos...
      Rainmy
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas sya, cuales son estos satelites?

Saludos
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Hola Aiyen. Son SNGs satelites de 0,75 + 0,10 FTOPS Turbo warm up, el otro es 0,75 + 0,15 Double deuce.
      El FTOPS es de color azul y el Double deuce es amarillo.
      La verdad que son muy rentables al menos para gente que tenga bank pequeño... yo la verdad empeze a jugarlos con 45$ y en 1 semana me he puesto en 150$ aprox. Bueno te deseo suerte y aver si nos encontramos algun dia Aiyen.
      Saludos y de nada Rainmy. Se que es poca cosa pero por ahi se empieza no creeis?
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      mmm ayer clasifique al double deuce 400k. Juge uno de 0.75+15 de 36 jugadores, clasificaba uno y bue tuve suerte. Se puede canjear la entrada en $$??. Solo para sacarme la duda, porque igual lo voy a jugar.
      saludosss
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Claro que se puede canjear ya que yo siempre la canjeo cuando gano una entrada al satellite de 5,50$. Dale a peticiones y registrado en torneos ahi abres el lobby del torneo y la cancelas. Hombre yo depende del bank que tengas lo jugaria o no piensa que son 20$(si no recuerdo mal...) y si tienes un bank pequeño la verdad es un buen incremento, asi que yo te recomendaria no jugarlo pero tu sabras, vas a tener mas posibilidades de jugar ese torneo ya que yo lo e ganado varias veces.
      Saludos y suerte
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Gracias por tu respuesta sya10.
      Si, tengo el bank como para jugarlo. Si tienes razon son $20+$2. Pero cuando lo cancelo me devuelve la suma pero en dolares de torneo. Como haces para convertir esos dolares en cash? O quizas solo alguno se pueden canjear. Gracias.
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Le das a convertir T$ te descontaran un 5%. Pues si tienes el bien el bank pues juegalo que hay mucho en juego xDD. bueno nos vemos me voy xaoo
      Que tengas suerte si lo juegas y si no tambien xD
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      jeje que burro por dios :f_confused: :f_confused: . Muchas gracias por tu ayuda. Un abrazo!!!
    • sya10
      sya10
      Bronce
      jajaja de nada lucas me alegro que te haya ayudado aunque sea en poco xD . Cualquier cosa buscame por FTP, el mismo nick que aqui "Sya10".
      Saludos
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Dale...igual te cuento que al final no tuve tiempo de jugar el torneo(me fui a timbiar a lo de un amigo) y cambie la entrada. Saludos