Dudas: Titan Poker

• KaddeT
      KaddeT
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 86
      Buenas!

Como veran soy nuevo por estos lados, y bueno... Comento un poco, hace poco empece a jugar al Poker por internet, consegui el Bono de PokerStrategy, de los 50 Dolares Iniciales, y ahora estoy a la espera de que se me depositen.

Desde ya agradesco la atencion por leer el thread y, por responderme aquellas preguntas que hare a continuacion...

1) ¿Que tipo de mesas me recomiendan jugar, es decir, de cuanto las "Ciegas", que cantidad (0,5 - 0,10 o 0,2 - 0,4)?

2) ¿Como se desactiva el Bono de los 50 Dolares, cuantos puntos debo conseguir y en cuanto tiempo exactamente? (¿El tiempo empieza a "correr" cuando resivo los 50 Dolares, verdad?)

3) ¿Cuantas mesas me recomiendan jugar a la vez al principio? ¿Cuantas mesas me recomiendan jugar a la vez, cuando ya tenga mas experiencia?

Bueno, por el momento creo que no me olvido de ninguna otra pregunta mas....
      Una vez mas, doy las gracias y muchas gracias ya por tomarse un tiempo al leer este Thread.

Hasta Luego!

Saludos! Y suerte!
  • 11 respuestas
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      Bienvenido a la comunidad de Pokerstrategy
      Te respondo a ver...
      1- Te aconsejo jugar en los límites mas bajos (0.01-0.02) y (0.02-0.04), si tienes ganancias en estos límites pronto podrás empezar a subir y tener ganancias en límites mas altos. Siempre juega dentro de tu bank.
      2- El bono de 50 $ se activa cuando te lo dan, lo que tienes que liberar es el otro bono de 100 $ que se libera mientras juegas...
      3- Al principio te recomiendo jugar en 1 o 2 mesas, despues iras adquiriendo experiencia y podrás jugar hasta 16 mesas silmutáneas o mas

Saludos
      PIKA
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bienvenido al foro de pokerstrategy!!!

1. Para empezar lo mas recomendable es en mesas de 0.5/0.10.

2. Para recibir el dinero de pokerstrategy solo basta con esperar a que te lo depositemos, adicionalmente tienes un bono de 100$ que se libera de a 10$ cada vez que hagas 35$ de rake.

3. Por ahora te recomiendo jugar maximo dos y a medida que te vas sintiendo comodo puedes irle metiendo de a una mesa
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno en tu pregunta 3 yo entiendo cuando se desactiva osea cuando lo liberas para poder retirar??

Tienes que hacer 2500 Titan points para poder retirar el dinero, como ya te dijieron el bono de 100 dlls lo iras liberando en el camino..

$35 dlls rake = $10 dlls

Y ya liberados los 2 y 2500 titan poitns puedesh acer tu retiro

Saludos
      Jesus
    • KaddeT
      KaddeT
      Bronce
      Muchisimas Gracias por contestar a todos!

Una sola cosa no me quedo bien en claro... Supongamos que consigo los 2500 puntos, (estoy liberando los 50 dolares)... Y no consigo liberar los 100 Dolares adicionales. Igualmente sino consigo el "segundo bono" los otros 50 dolares + Todo lo que gane de Dolares, los puedo retirar verdad??

Bueno, otra vez muchisimas gracias, y muy atentos todos los que me contestaron.

Hasta Luego!

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro los 2500 puntos son para liberar los 50 dlls que te regalamos, los 100 dlls son aparte que te ganas generando el rake..

Si si puedes retirar..

Saludos
      Jesus
    • KaddeT
      KaddeT
      Bronce
      Muchisimas Gracias a todos... Y especialmente a Jesus, que realmente es alguien que a simple vista, es muy atento, muy servicial y siempre esta para dar una mano... Gracias Totales!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias a ti :) ..me alegro tus dudas hayan sido aclaradas, si tienes mas preguntas no dudes en postearlas que siempre habra alguien que amablemente estara dispuesto a darte una mano..

Saludos
      Jesus
    • KaddeT
      KaddeT
      Bronce
      Vengo a molestarlos una vez mas :D

Ahora con otras preguntas... :tongue:

1) Segun me recomendaron, debo jugar mesas de 0,5 - 0,10 (Ciegas)... Pero no se si es porque es lento o porque, pero siento que los puntos para llegar a los 2500 es muy dificil.... ¿Por que?, porque veo que cuesta subirlo, ya que juego hace 3 Días y poseo 84 Puntos nada mas... Entonces la pregunta es, debo jugar mas de 4 mesas, o sigo permaneciendo como estoy porque estoy en buen camino... O que debo hacer?

2) No comprendo lo de los StrategyPoints... He leido lo que se encuentra en ayuda, pero sigo sin comprender con exactitud. ¿Como funcionan? ¿Como los consigo?, etc...

Bueno, eso y desde ya muchisimas gracias por tomarse el tiempo para leer y contestar.

Hasta Luego,

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      1: lo recomendable es estar en NL10 para no jugar fuera de banca, ya cuanto vayas ganando con la SSS podras subir de nivel lo cual implica hacer mas puntos por mano..si puedes jugar varias mesas hasta donde te sientas como , yo usualmente juego de 4 o 5 mesas pero hay gente que juega de 18 a 24 mesas, es cuestion de comodidad.

2: Los strategypoints te sirven para subir de nivel aqui en la pagina..$1 dlls rake generado en Titan poker equivalen a 4 strategypoints..

El rake es la comision que te cobra la sala por jugar y este es descontado de el pot cuando juegas una mano..

Para saber el rake es sencillo solo contacta a soporte en linea de titan y preguntale cuanto trake has generado hasta ahora, lo multiplicas por 4 y listo..

Mira el siguiente en lace para mas informacion sobre los niveles:
      http://es.pokerstrategy.com/home/rewards/

Saludos
      Jesus
    • KaddeT
      KaddeT
      Bronce
      Buenas! Vuelvo a molestar!! jejeje, ya no me quiere ninguno por aca por tantas preguntas que hago, bueno espero que me sepan entender cuando, valla teniendo mas experiencia, tal vez seré yo el que conteste a otros : :tongue:

Bueno, paso a hacer una pregunta mas....

1) ¿Cuando debo subir a otro "nivel", es decir, pasar de NL10 al siguiente?
      2) ¿Cuando debo volver al "nivel" anterior?

Bueno, eso es todo amigos... Un abrazo, y muchas gracias una vez mas... Y Jesus, en unos dias ya te estoy haciendo un cuadro con tu foto, por todas las preguntas que me respondes, jejeje.

Hasta Luego, Saludos!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola pues para subir a NL25, necesitas 150$ y para bajar a NL10 necesitas 60$, esto es un promedio pero no te recomiendo que esperes tanto por si acaso para bajar a NL10 tal vez cuando estes por 130$ o algo asi.

En el siguiente link esta un poco mas explicado todo http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/219/2/#h2_1