FR (0.25/0.50) nl25 - QQ vs tag/rokita

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($14.15)
      UTG+1 ($25.35)
      Hero (MP1) ($24.80)
      MP2 ($25.45)
      MP3 ($25.35)
      CO ($20)
      BTN ($24.15) 11/6/3bet 1// af 1.6/ fold vs CB 50/ raise vs CB 17// h 349
      SB ($22.65)
      BB ($36.30)

Pre-Flop: ($0.60, 9 players) Hero is MP1 Q:spade: Q:heart:
      [CO posts $0.25]
      2 folds, Hero raises to $1.25, 3 folds, BTN calls $1.25, 2 folds

Flop: 7:heart: 8:spade: 6:spade: ($3.10, 2 players)
      Hero bets $2, BTN raises to $5, Hero ??

call y reevaluar?
      fold?
      shove?

bye

pau
  • 12 respuestas
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      El raise CB de 17 significa que te lo hace aveces de bluff, pero no sabemos si en esta ocasion tiene set, AKs o AA-KK slow, yo hago call y reevaluo turn.

Pero me interesa esta mano y tengo dudas, aver que dicen
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      la mano sigue asi

Hero bets $2, BTN raises to $5, Hero calls $3

Turn: 9:diamond: ($13.10, 2 players)
      Hero checks, BTN checks

River: Q:club: ($13.10, 2 players)
      Hero bets $7.50

su ch/r F me dio bastante cagaso, pero con su chb T lo pongo en fd o algun combo al q le conviene mas chekear y ver el River gratis, ahora mi mano mejora bastante le gano a set y dobles (aunq no creo q nos regalen cartas estando ip con estas manos), y sigo pierdiendo contra esca, entonces hago bet/fold. era mejor ap mas fuerte ya q solo subiria con las nuts?

si el R era un blank tambien habia q hacer bet/fold ?

dejo en suspenso el final para el proximo post :f_biggrin:

bye

pau
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola paWIco, pues yo no estoy muy convencido de esa value en el river. Yo esta mano después de ese turn me pondría modo c/f saliera lo que saliera river, quizás pague con un set menor, pero si es una roca no creo que pague con dobles y el resto de manos que nos pagan nos ganan no? No se, qué opinas tú?
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      guanjei seria un error no hacer value river, tenemos overset y una escalera nos mete turn, lo suyo es bet river
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Entiendo lo que me dices erne pero no entiendo que mano nos paga a la que ganemos, puede que yo este pasando por alto que hagamos esa apuesta para llevarnos el bote en ese mismo instante pero la verdad es que ese tipo de apuestas en el river no las controlo nada, por eso te agradecería que me explicarás con que intención apostamos, saludos!
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      bueno aca les dejo el final feliz

igual quiero saber q hacer si no cae la Q.. y si el betsize es correcto

River: Q:club: ($13.10, 2 players)
      Hero bets $7.50, BTN calls $7.50

Final Pot: $28.10
      BTN shows
      9:heart: 9:spade:
      Hero shows
      Q:spade: Q:heart:

Hero wins $26.75 (net +$13)

BTN lost $13.75

bye

pau
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      holas pawico.

el tipo es un nit, su rango de coldcall sera algo como 22-JJ AQ AJs AK KQs como muxo aveces JTs QTs o s.c. fuertes pero mas raro(tp lo podemos eliminar).sale un flop malo y hacemos cbet, por su betsize diria que parece mas un set que otra cosa pero nolo conocemos, yo con un set ahi apuesto fuerte =mente para proteger y extraevalor pero la gente tiende mas asubir mas con FD que con set , por querer mas o menos FE. el caso esque tampoco estamos seguros.

haber es un nit y realmente sin conocerlo muxo , sabemos que su frecuencia de bluff es minima, asi que normalmente descatariamos bluffs hasta que lo conozcamos mas, ademas de que es un spot malisimo para blufear pq en ese flop muchas veces no haremos cbet y si la hacemos casi siempre sera con mano que el tendra poca FE con un raise.
      vs su rango de vraise en el flop es : 77 88 66 JTs AKs AJs 99 9T , realmente nisiquiera se que los draws los juega agresivo por su Af que es muy bajo para su poko vpip , pero habra que incluirlos pq aun no lo conocemos y porla mano que me enseñaste tampoko se la pondria ( mejor no pongas resultados) pero bueno sera que aun no lo conocemos bien.

nustra equity es esta:
      Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 23,042 % QsQh
      Jugadores 2: 76,958 % 99-66, AsKs, AsJs, JsTs, T9s, T9o

aproximadamente necesitas un 30% de equity necesaria para pagar el flop, nos viene algo justo, si pensamos que puede jugar asi algo como TT-JJ como O.P pq piensa que esta protegiendo si que nos llegaria bien ya que nuestra equity sube añadiendo esas 2manos:

Jugadores 1: 38,648 % QsQh
      Jugadores 2: 61,352 % JJ-66, AsKs, AsJs, JsTs, T9s, T9o
      _______
      mi vision de la mano esque vs ese nit EN general no tenemos ni 20% y foldearia el flop directamente pq le pongo siempre en set o FD+OC o mosters que me dan una equity bastante mala. pero como solo tenemos 300manos tp podemos jugar asi pq no lo conocemos.pero si te encuentras nitazos que no suelen blufear y que tienen coldcall de 5-6% lo mejor es foldear pq o tiene set o FD+oc que te ganan.ademas tenemos una Q :spade: y blokeamos KQs y AQs o QJs

Jugadores 1: 14,601 % QsQh
      Jugadores 2: 85,399 % 88-66, AsKs, AsJs, JsTs, T9s, T9o
      _______

pero bueno a lo que ivamos xD , pagamos pq pensamos que puede jugar asi OP peor, y en el turn cae el 9, nuestro movimiento sera un c/f porque vs el rango que jugamos ahora es mas jodido en el turn por 999 te gana TTT-AT tb y solo ganas vs JJ que tiene aun equity. le quitamos algo de equity a AKs pero los demas Draw tienen una gutshot ahora AJ JT (que es mas probable pq puede que AKs 3betee nolose pero tiene el 3bet bajo).
      el se da cbeh , puede hacerlo con set por miedo a un c/r, o con su FD para carta gratis,
      y en el river cae la Q, pienso que si que debes hacer value siempre pq los set te los pagara y normalmente solo perderas vs 9T(que pienso que apuesta 100% turn) y TT o ATs JT que apuesta 100% tb y no creo que de carta gratis pq en nuestro rango esta el FD. que betsize? yo pienso que aqui puedes meter muxo mas fuerte que 1/2pot 11$-12$ , porque te pagara siempre con SET y con FD fallido no te va a pagar, ademas Qx no esta en su rango pq tenemos la pika de Q y solo hay sets o busted draw.

vs alguien mas agresivo podriamos jugar al c/c pq nunca tiene Tx pq apuesta 100% turn, y puede blufearte con busted draw y seguro que te apuesta con una mano que te vaya a pagar el vbet river asi que ganaras lo mismo vs sus sets y ademas quizas blufee con busted draw.

saludos , vaya toston creo que es lo mas largo k es escrito es tiempo xD

ahah se me olvido poner ATs en los calculos tp cambia muxo pero tb podria estar en su rango

dani
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      original de erne55
      El raise CB de 17 significa que te lo hace aveces de bluff, pero no sabemos si en esta ocasion tiene set, AKs o AA-KK slow, yo hago call y reevaluo turn.

Pero me interesa esta mano y tengo dudas, aver que dicen

erne , realmente no te fijes solo los stats, ahi que mirar todo un poko. el tio es un nitazo bueno, no es un flop para blufear normalmente ,ademas de no estar en guerra de ciegas, ese 17% no sabes en que spots lo ha hecho y vs quien. asi que casi nunca tiene bluff, el problema esque si que puede tener 99-JJ, como enseño pero es mas raro, realmente yo vs ese nit ya lo dije, que foldearia en el flop casi siempre aunque tenemos pokas manos.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Para mi es fold flop. Si el tio te vuelve a meter en el turn (que no entiendo porque no lo hace, que tu lleves TT es solo una de las manos que callearian su raise cbet) tienes que tirarte. Para mi callear un flop tan cargadisimo no es una opcion. Contra un maniaco haria shove flop, porque te puede pagar con cualquier cosa, pero el tipo parece muy nit y nunca vas a saber donde estas en la mano, por lo que en mi opinion es fold flop
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      si tienes razon , pero claro si puede jugar asi 99 TT JJ(como nos enseño , por eso se lo puse, porque al ser tan nit normalmente no le veo haciendo eso,,,pero mira xD tp tenemos muxas manos) , si tienes equity de pagar ademas de que el no overplayeara su mano en el turn casi nunca.

pero si quitamos esas mano , ya os puse arriba la equity tan mala que tenemos, asi que como dice carlos el fold flop es lo mejor :P pq tenemosmala equity vs set y FD+OC, realmente como dice carlos tp entiendo muy bien pq pasa turn con set pq nosotros no tenemos muxo Tx , pero claro entiendo que el no sabra muxo de rangos y simplemente le da miedo.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      excelente evaluacion.. ahora dame 3 o 4 dias para asimilarla xD

saludos

pau
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      original de daniferdoser

pero si quitamos esas mano , ya os puse arriba la equity tan mala que tenemos, asi que como dice carlos el fold flop es lo mejor :P pq tenemosmala equity vs set y FD+OC, realmente como dice carlos tp entiendo muy bien pq pasa turn con set pq nosotros no tenemos muxo Tx , pero claro entiendo que el no sabra muxo de rangos y simplemente le da miedo.
      Ese carlos soy yo jaja