SH/FR (0.50/1 +) KK FH ( Kill me please)

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Bueno esta creo q debe ser la mano q peor jugue desde q juego al poker...

Voy a intentar explicar esta estupides:

Datos: 30/10/3.6/18 455 manos
      fcbet: 74(19)
      3b: 3

Bueno era la ultima mano q jugaba a las 4 de la mañana y solo vi q era un fish, ni me puse a ver sus stats...... y el plan era facil era bet bet bet....

El problema es cuando llego al river y me di cuenta q estaba deep y en vez de apostar 50-100$ no se me ocurrio otra cosa q pushear por 300????? wtf q hice....

Bueno solo quiero q me digan q al menos mi jugada no es ev - y con eso me siento mejor xxDDD

No-Limit Hold'em, $2.00 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP2 ($596.95)
      CO ($169.80)
      Button ($197)
      SB ($200)
      BB ($313.35)
      UTG ($234.20)
      Hero (UTG+1) ($348.85)
      MP1 ($257.60)

Preflop: Hero is UTG+1 with K, K
      1 fold, Hero bets $6, 1 fold, MP2 calls $6, 4 folds

Flop: ($15) 6, 5, 6 (2 players)
      Hero bets $12, MP2 calls $12

Turn: ($39) 6 (2 players)
      Hero bets $35, MP2 calls $35

River: ($109) 8 (2 players)
      Hero bets $295.85 (All-In)
  • 2 respuestas
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Yo con ese wtsd que tiene prefiero meter menos en todas las calles ya que no tienes que defender apenas de nada y si tiene overpair lo vas a tirar muchas veces. Yo betaría 10 flop/29 turn y entre 60-70 river.Así quiza te pague con algo a lo que ganas pero tampoco creo que te pague tres barrels con overpair ya puede olerse algo como lo que llevas. La única posibildad es que tengas historia y sepas que se va a creer que esa overbet es un bluff pero creo que con esa línea no te va a pagar más.

No es que crea que vas a perder la mano ya que es poco probable, solo un seis, AA y 88 te hace perder que son pocas manos, pero metiendo tan fuerte no creo que te paguen manos a las que ganas.

A ver que dicen los demás. Yo alguna vez he hecho ese movimiento pero cuando se que el villano en cuestión se va a creer que una apuesta de esa magnitud no va a ser por valor y se le saca mucho a una mano, pero solo cuando lotengo claro ya que si no solo nos pagarán para perder.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      El cómputo global de la mano pienso que es EV+, pero el movimiento del river es EV- porque foldean todas las manos peores y solo pagan manos mejores. Como dice JuanpeArake solo tendría sentido si el villano va a pensar que esa overbet es un bluff. Por lo tanto, para maximizar el EV habría que hacer una apuesta que el villano sea capaz de pagarnos.

Un saludo