me acaba de petar el Mansion....

• URDR666
      URDR666
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 69
      Hola a todos, ahora mismo me se a parado el mansion y cuando intento volverme a conectar dice ke el parche es erroneo y no se ke mas pone mi no entiende.

alguien le a pasado lo mismo o esta igual ke yo?????
  • 9 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo te recomiendo que si sigue el problema vuelvas a instalar mansionpoker y seguro asi se acaba el problema
    • URDR666
      URDR666
      Bronce
      me peto cuando estava en casa mis padres y ahora ke estoy en casa funciona a las mil maravillas

no se es muy raro era como... ke se leavia parado la cabeza al programa

gracias por iteresarte arkangel.....

Salud
      PD>entre dioses y arkangeles (Jesus80/Gabriel1) jejejeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jajajajaja :P ..me alegro ya funciona a maravilla el software para la otra puedes probar desactivar el Firewall que puede ser que blockea a mansion...

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Jejej, que bueno que ya te haya funcionado.
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      URDR666 yo tambien juego en mansión y cuando esto me ha pasado es porque se va la conexion de internet en mi casa o cuando el site esta teniendo problemas, ultimamente nos hemos quedado incluso hasta dos días sin jugar por problemas de Mansion, espero que se arregle pronto todos estos inconvenientes.
    • URDR666
      URDR666
      Bronce
      UFFF pues, emos pillao u ratito kjejejejejej, Gracias por la risas, ya ke tenia problemas intentava darle un pokito de humor, si me kedo sin poker es como si me cogiera un pellizco en un huevo con la cremallera, jejeje..

Aver si nos vemos por ahi luiramos, si me pillas no me funddas mucho jeje enserio no devo tener ni un 10% de tu estack, solo 30 euritos ejejejje

aaaaaa y esto no fue todo con mansion
      resulta ke estuve media noche intentado entrar en el cashier y se me abria el google, ,, ufff ke show intentado ablar en ingles con el servicio online,jejeje.

uffff Marc Goldwin tiene tatos problemas con Mansion????jejejejej espero ke no porke si no, ejejje, la suerte ke tiene ke no siempre juega online jejejeje.

PRegunta> Alguna vez habeis pensado en hacer un campeonato en vivo de los jugadores Pokerstrategy?????? como un encuentro entre familias o cosas desa como los moteros pero en PoKEros jejejejeje. YO doy ideas jejeje

Saludddd y POkEt KK
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      es muy dificil juntar a todos en un torneo en vivo jejeje ya que somos de todas partes de el mundo jeje..

En full tilt abra un torneo de jugadores de habla hispana de pokerstrategy y sin duda estara muy bueno :) ..
      mas informacion abajo ..

Saludos
      Jesus
    • URDR666
      URDR666
      Bronce
      ufff si hubiese sido poker strategy hace 6 meses,,, ya me fundi 100dollares sin beneficios en fulltilt y lo deje por muerto..
      pero mola el rollito liguilla jejeje lo tomare como entrenamientos y solo mirare, en proximas si se hacen en otras casas seguramente si ke me incribo, pero tengo mal rollo con full tilt, quita bicho, fffffff ffffffff, badbets a mogollon..

PD> y hacer en cada pais el torneo pokerstrategy clasificatorio y mesa final en un punto medio, y cada campeon en una mesa o varias a la pokerstrategyVIPfinaljejejeje nada nada/uffff delirios de grandeza jejeje

UN saludo y muchas gracias Jesus.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Jejeje, seria super buenisimo que se hiciera torneos asi, esperamos que se puedan organizar en otras salas para que participen