Guita en Stars (Ooootro tema)

• 21 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola facundosfeir!

Lamentablemente no hay solucion para este problema, Pokerstars no acepta el retrack para que puedas quedar afiliado a pokerstrategy :( .

Saludos
      Jesus
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Todo mal, voy a hablar con Humberto. Tengo 20 dólares en Stars. Pero además me gustaría que se generon puntos acá desde ahí. Yo sé que con un poco de voluntad todo se soluciona.... jeje
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de facundosfeir
      Todo mal, voy a hablar con Humberto. Tengo 20 dólares en Stars. Pero además me gustaría que se generon puntos acá desde ahí. Yo sé que con un poco de voluntad todo se soluciona.... jeje
      Yo pienso lo mismo...
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      original de facundosfeir
      Yo tube el mismo problema, agarre me cree una nueva cuenta, y me retaron y me dieron a elegir que cuenta queria seguir usando en el futuro, por ende elegi la que tenia con pokerstrategy y listo.
      Te dicen que no lo vuelvas hacer etc. (yo llege a tener 8 cuentas)

Si queres mas info, te puedo dar los emails que me enviaron. Esto fue en diciembre del año pasado.

Espeor que t sieva de ayuda
      Saludos.-
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      No puedo hacer lo siguiente???:

Me hago una cuenta con PokerStrategy en PokerStars, osea otra cuenta a mi nombre en PokerStars pero asociada a PokerStrategy.

Después, cuando me reten a mí y me digan: cuál eligís?? "Elijo la de PokerStrategy asociada a PokerStars" es decir, la nueva cuenta en Stars.

Se puede esto??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Eso es ilegal en pokerstars, puedes tener suerte o problemas, yo no recomiend ohacerlo.

Saludos
      Jesus
    • kirkriverside
      kirkriverside
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 74
      PS no suele ser nada permisivo con el multi accouting. Es ilegal. No conozco la experiencia del usuario al que le dieron a elegir, pero sí sé que a muchos se la han cerrado por esta práctica, temporal o definitivamente.

Una solución parche (que también es ilegal pero menos cantosa) si te quieres asociar una cuenta a Poker Strategy que ha empleado alguna gente que conozco es la siguiente: Si tienes algún familiar (hermano, por ejemplo viviendo en tu casa) puedes crear una cuenta con sus datos. Así puedes justificar misma dirección para los pedidos de la tienda o cosas como que haya distintos usuarios jugando con la misma dirección IP.

El problema de esto es que nuestros amigos, los políticos, ya están preparando un borrador para regular el juego on line en España. Y si en el futuro obtuvieras grandes ganancias regularmente o algún premio gordo, las repercusiones tributarias recaerían sobre el titular de la cuenta.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de facundosfeir
      No puedo hacer lo siguiente???:

Me hago una cuenta con PokerStrategy en PokerStars, osea otra cuenta a mi nombre en PokerStars pero asociada a PokerStrategy.

Después, cuando me reten a mí y me digan: cuál eligís?? "Elijo la de PokerStrategy asociada a PokerStars" es decir, la nueva cuenta en Stars.

Se puede esto??
      Se puede pero hay altas chances de que te agarren y pierdas todos tus fondos y te banneen de por vida :)

Y respecto al retrack, olvidate, ni siquiera ha sido retrackeado Boku87...a Pokerstars no le conviene tener gente que juegue trackeada ya que si no pierden parte del rake y es EV- para ellos :P
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Pokerstars no lo necesita, no es como las otras plataformas que en la hora pico tiene 30k personas como mucho.. en ps en horas malas hay 70k personas.. lol
      No quieren darle mas plata a pokerstrategy de la que ya le dan.. xD

Un saludo.
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Tampoco vas a ir a la carcel por tener 2 cuentas, hay gente que se creo una cuenta hace 6 años y ahora ni se acuerda y se crea otra, si te creas 3 cuentas la cosa cambia. Como mucho te van a dar a elegir o te van a dar a elegir a la fuerza la que no esta afiliada a ninguna web jeje.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      No entiendo porque no puedo, no estoy tratando de robarme nada; pero si alguien no me deja hacer algo por el solo hecho de que me conviene (repito sin hacer nada ilegal o, peor aún, inmoral), entonces ese alguien es lo que se dice en mi pueblo "mala leche".
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

En realidad es una lastima no se pueda retrackear, yo tampoco la tengo retrackeada :( , por parte de Pokerstrategy con gusto les retrackeamos pero como ya han dicho para pokerstars no les conviene.

Tampoco podemos caer en lo ilegal ya que pokerstars puede cerrarles las puertas y no dejarles jugar mas y congelar fondos asi que cuidado.

Saludos
      Jesus
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      ACA te dejo el email que me mando el support, cuando me cerraron la cuenta x 1 dia, hasta que me abrieron la que yo queria y borraron las anteriores.

No aconsejo hacerlo, ya que es peligroso

Saludos.-

Hello Emanuel,

Thank you for your e-mail.

We have been notified that you have opened 8 accounts at PokerStars.

After reviewing the records contained in our database, we have found that
      you have 8 accounts indeed.

Your accounts have been closed, therefore, you will be able to use only
      your '....' account.

Please note that all PokerStars players are entitled to have only one
      active account. The use of duplicate or multiple accounts is against our
      company policies.

If you open another account, we will close it without prior notice and you
      will loose your playing privileges in PokerStars.

If you have any further questions or comments, please do not hesitate to
      contact us and we will be more than glad to assist you.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      original de w1nnahhhhhh
      ACA te dejo el email que me mando el support, cuando me cerraron la cuenta x 1 dia, hasta que me abrieron la que yo queria y borraron las anteriores.

Saludos.-

Hello Emanuel,

8??

JAJAJAJAJAJAJAJA
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      [quote]original de Sephiroth718
      original de w1nnahhhhhh

Saludos.-

Hello Emanuel,

8??

JAJAJAJAJAJAJAJA[/quote

JAJAJJAA si es verdad auque no lo creas :f_biggrin:
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      igualmente, desde ese momento en adelante, siempre juge con la misma, y la verdad que nunca me hicieron ningún problema por nada.

En esos días fue así.

Deposite. Jugué todo el día. Al otro día me congelaron la cuenta, y yo dije “uhh la puta madre”, las otras cuentas.
      Miro el email, y me advertían que me habían encontrado con varias cuentas al mismo tiempo. Entonces, les mande un email diciendo, que es verdad que no me acordaba el ID de las otras cuentas etc.

Entonces me dieron a elegir una cuenta. Y bueno elegí la ultima trackeada con PS.

Tuve que mandar unos papeles, DNI certificando mi identidad y listo, me desblockearon la cuenta con la plata que tenia dentro.
      Y al día de hoy creo que le estoy haciendo ganar buena $$$ a pokerstars :f_biggrin:

Igualmente, "CREO" que no me bannearon, porque nunca había liberado el bono de 1r deposito, ni hice nada con "MALA INTENCION".

Pero bueno, realmente, esta es una forma, "NO LA RECOMIENDO" ósea "NOOO LA RECOMIENDO", pero funciona.

Ami me salió bien.
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      A mi me congelaron la cuenta por meterme con 2 usuarios de 1 PC, me pidieron papeles y una explicacion, encima la otra cuenta era de otra ciudad, les dije que era un amigo y que vino de vacaciones, me la abrieron sin problemas, mientras no hagas nada en contra de la sala o los jugadores no te van a expulsar.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      w1nnahhhhhh:

Osea que hiciste lo que a mí se me había ocurrido???

Qué es trackear?? o retrackear??
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Otra cosa aparte:

Porqué no les conviene a PokerStars que yo no me pase a su sala??
    • 1
    • 2