Como pagar via Neteller una compra de la tienda de PS

• 56 respuestas
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      jajja q pavo me confundi....bueno esa es la preg como lo pago via neteller...??
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Qué cosa?
    • Rington
      Rington
      Bronce
      lo del post anterior...el hm de la tienda de strategy...me dice q esta esperando el pago pero no se a q cuenta de net mandarle la plata...
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Cuando yo lo compre, les envie un email al de kontakt (solo estaba la pagina alemana) y les pregunte en ingles que queria pagar por neteller y que deberia hacer y me contestaron amablemente todo lo que tenia que hacer enviar el pago de 50$ o los que fueran a la direccion tal y a los 2 dias me enviaron la clave al email. pero creo qeu ahora te deja seleccionar neteller cuando haces el pedido, te pone algun de NETELLER y ahi pondrias el email de la cuenta. Ante cualquier duda postea revisate este post
      Comprar en la tienda PStrategy ?
    • Rington
      Rington
      Bronce
      ok ahora me fijo gracias enlohur
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Rington!

En el mismo correo deberia decirte el correo a donde pagar.

En caso que no venga contacta a soporte de la tienda en kontakt@xtra-gmbh.de ahi solo hablan ingles o aleman.

Saludos
      Jesus
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Hola compre el HM y me mandaron un mail de que tengo que realizar el pago...

"Comments: Thank you for the order. Please use the transfer button (Quicklinks) in Neteller and pay 49,90 EUR to hartmut@xtra-gmbh.de and mark with a short message order number xxxxx

New status: awaiting payment "

El tema es que en neteller hay 3 tipos de tranferencias y una de cobra comision del 1.9%.
      Que transferencia debo hacer ? Y otra cosa tengo neteller en USD. Cuanto seria?
      Alguien me ayudaria ?

Muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Roxanpat,

Debes enviar el dinero usando la primera opción.

Transferencia de dinero
      Envíe dinero a sus amigos a su familia o a quien quiera por todo el mundo.

$68 son 49,97€

Debes enviarlo al correo: hartmut@xtra-gmbh.de

Saludos,
      Nielzen.
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Un gusto poder ayudar ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Esky
      Esky
      Bronce
      Registro: 08-16-2007 Artículos: 4
      Haber estoy comprando el holdem manager via neteller, la orden ya esta mandada y todo. Solo tengo una pequeña duda de la que me quiero cerciorar.

Mando el dinero a la direccion de correo kontakt@xtra-gmbh.de y luego que pongo en lo de añadir un mensaje corto para acompañar a la transferencia el Order nr o el Customer ID ¿o que?. Para que sepan que soy yo el que lo esta comprando mayormente.

Si alguien me echa una mano se agradece.

Un Saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Esky,

Si, si mal no recuerdo, ellos te envían un correo en ingles con las indicaciones de los pasos que debes de hacer, si la memoria no me falla debes enviar la cantidad de dinero a una dirección de correo y en el campo (redactar mensaje) debes anotar tu ID de compra.

No estoy al 100% seguro pero casi seguro de que es este el procedimiento.

Saludos,
      Nielzen.
    • Esky
      Esky
      Bronce
      Registro: 08-16-2007 Artículos: 4
      original de bnielzen
      Hola Esky,

Si, si mal no recuerdo, ellos te envían un correo en ingles con las indicaciones de los pasos que debes de hacer, si la memoria no me falla debes enviar la cantidad de dinero a una dirección de correo y en el campo (redactar mensaje) debes anotar tu ID de compra.

No estoy al 100% seguro pero casi seguro de que es este el procedimiento.

Saludos,
      Nielzen.
      Muchas gracias por la contestación y la rapidez. Algo asi pensaba que debia der.

Gracias y un Saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale de nada ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Yo he hecho un pedido y quiero pagar por neteller también.

Me mandan un e-mail y los datos que veo de ellos son estos:

--------------------------------------------------------------------------------------------------

X-TRA Trade and Communication GmbH
      Gluckstraße 57
      22081 Hamburg

Telefon 040-76 97 51 10 begin_of_the_skype_highlighting              040-76 97 51 10      end_of_the_skype_highlighting
      Telefax 040-76 97 51 12

eMail kontakt@xtra-gmbh.de
      Internet http://www.xtra-gmbh.de

GF Ulrich Pralle
      HRB 99131 Amtsgericht Hamburg
      USt.-ID: DE254075472

Bankverbindung:
      Haspa
      Konto: 1318 12 5117
      BLZ: 2005 0550

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Debo mandar el dinero al correo que pongo en negrita y en el asunto poner la ID que está también en negrita. ¿Es así?

Saludos.

EDITO: Tengo que mandar 60€ ¿Cuantos $ son los que tengo que mandar?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola F3rn4nd0s

Yo te recomendaria elegir la forma de pago como si fuera tarjeta de credito, despues seleccionas mastercard y lo pagas con la tarjeta virtual de neteller, yo pienso que es lo mas seguro y rapido.

Saludos,
      AGPEBRU
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola Fernando

Dios, hasta que compraste el Holdem Manager eh..!!! jajaja

yo lo acabo de comprar asi como tu lo estas haciendo, le envias el dinero a esa direccion, y en la parte de comentarios pues pones la id y que es para comprar el Holdem Manager.

En cuanto a lo de los €60, cuando vayas a hacer la transferencia te da la opcion de escoger la moneda, pues escoges euros y pones 60 y ya esta.

Mas o menos al otro dia o 2 dias te llega el codigo del HM

un saludo y buen juego ;)
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Pos ya he hecho el pedido :(

Estoy esperando que me llegue un dinero a neteller y realizo el pago, el tema es que tenía esa duda de si con esa ID ya saben que es mi pedido.

EDITO: Gracias Sergio. Así lo haré.
    • wimHC
      wimHC
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 13
      disculpen,pero cuanto les salio el HM,hay algun descuento???.Si alguien sabe el precio del pPT3 se lo agradeceria.