FR (Hasta NL25) Dobles Parejas.

• Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $4,83
      Hero:
      $5,55

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , J:diamond:
      4 folds, MP3 raises to $0,15, CO folds, Hero calls $0,15, 2 folds.

Flop: ($0,37) J:heart: , A:diamond: , 8:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0,20, MP3 calls $0,20.

Turn: ($0,77) 3:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0,55, MP3 raises to $1,40, Hero raises to $2,25, MP3 raises to $3,10, Hero raises to $5,20 (All-In), MP3 calls $1,38 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($9,73) K:heart: (1 players)

Final Pot: $9,73
  • 3 respuestas
    • whitelabel81
      whitelabel81
      Plata
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 433
      Es una mano de FR no?
      Una linea muy rara la del villano. Siendo el agresor cc con un As en la mesa, lo que ya huele mal y luego check-raise turn. Creo q lleva un cañon.
      Pero claro, llevamos dobles.
      No creo q haya subido A8. Lo unico q veo es AA, JJ,88. No creo q juegue así AK o AQ. Es duro foldear dobles pero creo q aqui es lo mejor.
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Si perdon, no vi que era FR y la subi aca porque por lo general juego SH.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola Roxanpat,

Con AJo prefiero foldear ante este villano si ha abierto desde middle ya que no es tan fuerte como para dominar su rango de call ni vamos a tiralo las suficientes veces. Es un claro 3Bet preflop si el mismo villano sube desde late.

En el flop tan seco me parece correcta la apuesta, en otro caso habría recomendado $0,25

En el turn podríamos volver a a apostar para sacar valor de ases más débiles pero como el rival es bastante weak (WTSD 14) quiere decir que foldeará todas sus manos salvo la nuts así que sin temor a proyectos prefiero darme un check-behind y pagar su apuesta en el river.

Saludos y suerte en las mesas