FR (Hasta NL25) ¿call o 3bet?

• F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      $0.05/$0.10 No Limit Holdem
      CakePoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($10.98)
      UTG+1 iama***7 ($12.10)
      MP1 ceox***9 ($1.85)
      MP2 Tras***10 ($9.79)
      CO vito***1 ($9.09)
      BTN I_ca***2 ($19.18)
      SB dons***3 ($5.33)
      BB TQNY***4 ($10)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is UTG A:spade: K:diamond:
      Hero raises to $0.40, 2 folds, Tras***10 raises to $1.25, 4 folds, Hero calls $0.85

Flop: Q:diamond: A:heart: 3:spade: ($2.65, 2 players)
      Hero checks, Tras***10 bets $2.05, Hero calls $2.05

Turn: J:club: ($6.75, 2 players)
      Hero checks, Tras***10 checks

River: K:spade: ($6.75, 2 players)
      Hero checks, Tras***10 checks

Final Pot: $6.75
      Hero shows Two Pairs, Aces and Kings
      A:spade: K:diamond:
      Tras***10 shows (High Card, Ace )
      5:spade: 6:spade:

Hero wins $6.30 (net +$3)

Tras***10 lost $3.30

¿Está bien jugada?

Gracias.
  • 12 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Misma respuesta que te di en otra mano que publicaste....FOLD PREFLOP

CALL NUNCA!
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      creo que aca seria fold o 4bet all in (depende de los datos del villano), si el villano es un jugador agresivo yo jugaria todo porque su raise no significaria AA/KK y contra las demas manos o vas 50/50 o vas por delante.

es mi humilde opinion de fish =)
    • msampi
      msampi
      Oro
      Tu estás subiendo desde UTG (osea un raise de respetar) y tu rival mete un 3 bet!

En que rangos de manos lo pones (suponte que es agresivo pero no un maniac)???? TT, JJ, QQ, KK, AA, AK.

CUál es tu equity??? 40 vs 60 %.

Solo invertiste 4 BB, no te compliques! ;) fold!
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Entendido y gracias por la respuesta.

Me queda claro como jugar AK.

Espero mañana ponerlo en práctica.

Gracias.
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de F3rn4nd0s

Gracias.
      Pero ten claro que jugando así estás perdiendo parte de la equity de tu mano (% del pozo que te correspondería), ya que como comentaba más arriba vas 40% vs 60% y hay dinero muerto.

El tema es que en NL10 los raise preflop son bastante loose, pero los 3 bet y 4 bet no lo son (son con cañon), entonces por eso no te recomiendo terminar AI preflop con AK (con QQ lo mismo), porque simplemente vas a encontrar otras manos donde tu ventaja sea mayor........
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de msampi
      original de F3rn4nd0s

Gracias.
      Pero ten claro que jugando así estás perdiendo parte de la equity de tu mano (% del pozo que te correspondería), ya que como comentaba más arriba vas 40% vs 60% y hay dinero muerto.

El tema es que en NL10 los raise preflop son bastante loose, pero los 3 bet y 4 bet no lo son (son con cañon), entonces por eso no te recomiendo terminar AI preflop con AK (con QQ lo mismo), porque simplemente vas a encontrar otras manos donde tu ventaja sea mayor........
      Lo más patetico de todo que analizo como si supiera todo y estoy estancado y pierdo en microlimites por hacer bobadas! jajaj
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Jejejeje, pos a ponerse las pilas :)

Salu2.
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Hola FErnando fuera de posicion podes intentar 4bet a 25-27 bb mas o menos no siempre va a llevar AA o KK, sin ir mas lejos segun ABC poker con AQ hacemos 3bet preflop. Yo no lo hago muy seguido(4bet oop con AK), depende del rival pero se puede intentar. No haria 4bet allin por que ahi seguro solo te pagan con AA o KK ademas de que arriesgas tus 100 bbs para ganar 12-13 solamente.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Gracias mmmx3.
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      De nada, pero igual como dice Msampi en nl10 sin stats es mejor no complicarse y foldiar sin posicion.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola F3rn4nd0s,

Sin estadísticas ni lecturas que te indiquen que el villano es loose, puedes foldear ya que has invertido muy pocas BB y los 3Bet a early suelen hacerse por valor.

En otro caso depende del rango de 3Bet del villano que te resubió, pues te será rentable hacer el 4Bet si es superior al 6% ya que hace raise a early. Si el villano es fish puedes quebrar preflop contra él. Pero nunca hagas call a un 3Bet (salvo min3bet con suficientes odds)

Si te has metido en el pastel, el flop tienes que raisear all-in la apuesta del villano puesto que TPTK+ es suficiente razón para quebrar en un 3Bet pot.

Saludos y suerte en las mesas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Conclusión:

Al jugar en Cake poker que no hay stats, AK la subo siempre, y ante cualquier respuesta de subida la tiro al mazo para no complicarme.

Si veo el flop debido a un call a mi OpenRaise debo de andar alerta a los set y demás cartas especulativas, haciendo CB y tirandome si hay mucha acción.

Si veo el flop debido a un call a mi 3bet, si sale el A o la K en el flop ya es suficiente para ir all-in.

Sólo en el caso de tener claro que un villano es demasiado loose y que resube mucho, podríamos hacer una 4bet x 2,5, con idea de ir all-in preflop puesto que su rango nos beneficia a la larga.

Espero estar en lo correcto.

El tema de stats ya lo veré cuando consiga salir de Cake.

Salu2 y gracias a todos.