Ayuda mis primeros pasos.

• zankmp
      zankmp
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 211
      Saludos,
      vereis ultimamente estoy sufriendo mucho porque soy nuevo y cuando comence cometi el gran error de meterme en NL25 porque veia que podia hasta que mi inexperiencia hablo y descendi a 12$!! suerte que al tiempo recupere y estoy ahora con 30$ y ya juego mejor pero sufro porque nose por donde tirar me e leido las estrategias y no se si ir a NL LF o Sits, estuve un tiempo utilizando la estrategia SSS al pie de la letra pero no obtengo ganancias aunque tampoco pierdo, despues hice sit gane unos y otros perdi con lo que volvi a compensar y nose que estrategia seguir para obtener ganancias o donde estoy fallando nose :( , me da igual que metodo usar me gustan todos pero necesito obtener ganancias con tiempo pero obtener esque no subo si a lo mejor un dia gano 2$ al dia siguiente los pierdo o pierdo 3$ y así sucesivamente.
      Lo que queria si es posible es que haber si alguien me pudiese decir en que estilo comenzar si haciendo SSS o lo que sea, yo lo hago mientras me observa y me corrija en los posibles errores o me diga que esta bien que estoy en una mala racha o lo que sea, seria como un entrenamiento entre usuarios para ayudarme a dar mis primeros pasitos :P (podemos conectarnos por skype msn o lo que querais no tengo problema) bueno pues agradeceria muchisimo si alguien se prestara a ayudarme.
      Saludos zan.
  • 1 respuesta
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, yo te puedo decir que la estrategia que utilices te va a dar buen resultado siempre y cuando tengas paciencia y la apliques al pie de la letra, yo te recomiendo que sigas con la SSS y que en lo posible postees, las manos en las que pienses que jugaste mal para que nosotros te ayudemos a corregirlas, las puedes postear en el area de SHORTSTACK, aqui te dejo el link

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1442

Si te has recuperado es porque eres bueno y depronto el error que tuviste fue sencillamente haber jugado en NL25 con ese bank