Soluciones a los entrenadores estafados por el cheater.

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola,

Sólo quería preguntar, qué va a hacer ps.com en el tema del cheater q robó a jimmyjoint, spanische y siete777.

Es decir, ví el post de benny en el que decía q iba a bannear al cheater y me parece bien, pero no basta con eso.

Todos los usuarios demandamos estos entrenos, que es lo mejor que tiene ps.com, ver a grandes jugadores jugar en vivo en stakes como nl100/200/400/600.

Pero claro ante este riesgo de q te roben, es totalmente normal q ellos no quiera dar entrenos, yo no lo haría tampoco.

No sé si ps.com pagó a los damnificados lo q les robó ese usuario. Sino es así DEBERIA de serlo, ya q yo si estoy trabajando para una empresa y me roban mientras estoy haciendo mi trabajo, espero q la empresa responda por mí, sería lo suyo.

Esa debería de ser la 1º medida, es fácil, se mira en el HM, las manos q se jugó contra él y se puede saber perfectamente el dinero q les robó.

Esto tampoco es suficiente xq seguiría exisitiendo el riesgo del cheater, entonces no sé q medidas se pueden tomar para q estos indeseables no puedan saber las cartas q tienen, ya que poner:

Está prohibido sentarse en las mesas del entrendador

es claramente insuficiente ^^

Pero algo se podrá hacer pienso, ya q si los entrenos se cancelan, es un paso atrás muuuuy grande para ps.com.

un saludo.
  • 88 respuestas
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      +1

Espero que la comunidad responda por sus entrenadores.

Esto es como esos trabajos de comercial, en que solo cobras si vendes y para encima tienes que llevar tu coche.

Un saludo
    • amavis
      amavis
      Diamante
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 316
      tienes toda la razón
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      +1 a jav
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      +1
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Estoy de acuerdo.

Poker Strategy es el que debería devolver a los entrenadores lo que el cheater les quitó, pues la empresa debería tener las precauciones necesarias para que esto no pase.

Considero que a partir de ahora los entrenos van a ser un problema, pues el entrenador puede perder mucho de su dinero por alguien que escuche.

Creía que esto estaba controlado, pero veo que es muy facil hacer esto. Incluso el mismo cheater puede volver a hacerlo haciendose otra cuenta desde otro sitio en pstrategy y con otro amigo.

No sé cual puede ser la solución, entiendo que es algo bastante dificil de controlar, pero una solución podría ser que poker strategy pusiera el dinero para los entrenos y fuera devueltos con ganancias o pérdidas.

Saludos
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      original de Iballa
      Creía que esto estaba controlado, pero veo que es muy facil hacer esto. Incluso el mismo cheater puede volver a hacerlo haciendose otra cuenta desde otro sitio en pstrategy y con otro amigo.
      Saludos
      Si este hdp hubiese sido mas listo, hasta el dia de hoy estaria haciendo esta estafa...

Es imposible controlar esta clase de estafa y lo mas triste de todo es como dice el amigo Iballa, es muy simple de llevarla a cabo.

La unica solucion para q no pase esto es que directamente no se hagan entrenos y listo...

Jamas asisti a un entreno completo y nunca asisti a dos seguidos, una lastima para aquellos que aprovechan de esto al maximo para aprender y mejorar.
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      original de ElArmenio
      original de Iballa
      Saludos
      Si este hdp hubiese sido mas listo, hasta el dia de hoy estaria haciendo esta estafa...

Es imposible controlar esta clase de estafa y lo mas triste de todo es como dice el amigo Iballa, es muy simple de llevarla a cabo.

La unica solucion para q no pase esto es que directamente no se hagan entrenos y listo...

Jamas asisti a un entreno completo y nunca asisti a dos seguidos, una lastima para aquellos que aprovechan de esto al maximo para aprender y mejorar.
      WTF!! k no se hagan?? Si es lo mejor k tiene PS.
      Una opcion seria comentar las manos al acabarlas y luego postear bastantes. Pero seria una faena.
      Yo me akabo de enterar tb ahora. Podriais pasar el post que se comento esto?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Yo propongo:

Que PS tome contacto con las salas y avise a estas que tales jugadores, o sea, los entrenadores, se sientan a jugar en las mesas a X hora X dia ofreciendo entrenamientos publicos diciendo sus cartas y que en caso de sospechas futuras sea mas sencillo encontrar a posibles estafadores.

Despues habia pensado en medidas de restriccion al acceso a entrenos segun status de los ultimos 3 meses por ejemplo, pero seria injusto realmente. Ademas no creo que haya mucha mas gente afiliada a PS intentando estafar con los entrenos, espero que haya sido una triste excepcion y nada mas.
    • roberthc
      roberthc
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 38
      no entiendo...pero acaben con el cheto...?y como hace para robar a la gente el hp?
    • Gulipox
      Gulipox
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 199
      Estoy 100% Javsanmi, sobretodo en lo de que tendrian que devolver el dinero a los afectados y poner una mayor seguridad para los entrenamientos.

Otra cosa, decís que es el mejor contenido los entrenaminetos de Pokerstrategy....Peeeeero, yo veo mas útil vídeos al estilo de Stoxpoker o cardrunners, explicando lineas o estilos de juego rentables en los distintos niveles.
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      esto es algo que no se puede evitar, está en la cabeza de cada uno de nosotros respetar los entrenamientos o jugar sucio y decir las cartas. Una solución sería decir la mano al terminar la jugada pero cambiaría bastante la dinámica de los entrenamientos. Si se continuan haciendo entrenamientos como están haciéndose ahora, los entrenadores jugarán con el miedo a que les pase lo mismo y no desarrollarán su mejor juego. Es un tema delicado porque está en juego el dinero de los entrenadores y la mayor parte de las veces no se podrá destapar a todos estos cabrones
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Gulipox
      Estoy 100% Javsanmi, sobretodo en lo de que tendrian que devolver el dinero a los afectados y poner una mayor seguridad para los entrenamientos.

Otra cosa, decís que es el mejor contenido los entrenaminetos de Pokerstrategy....Peeeeero, yo veo mas útil vídeos al estilo de Stoxpoker o cardrunners, explicando lineas o estilos de juego rentables en los distintos niveles.
      No tienes esto aquí???

Samy
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de javsanmi
      Hola,

Sólo quería preguntar, qué va a hacer ps.com en el tema del cheater q robó a jimmyjoint, spanische y siete777.

Es decir, ví el post de benny en el que decía q iba a bannear al cheater y me parece bien, pero no basta con eso.

Todos los usuarios demandamos estos entrenos, que es lo mejor que tiene ps.com, ver a grandes jugadores jugar en vivo en stakes como nl100/200/400/600.

Pero claro ante este riesgo de q te roben, es totalmente normal q ellos no quiera dar entrenos, yo no lo haría tampoco.

No sé si ps.com pagó a los damnificados lo q les robó ese usuario. Sino es así DEBERIA de serlo, ya q yo si estoy trabajando para una empresa y me roban mientras estoy haciendo mi trabajo, espero q la empresa responda por mí, sería lo suyo.

Esa debería de ser la 1º medida, es fácil, se mira en el HM, las manos q se jugó contra él y se puede saber perfectamente el dinero q les robó.

Esto tampoco es suficiente xq seguiría exisitiendo el riesgo del cheater, entonces no sé q medidas se pueden tomar para q estos indeseables no puedan saber las cartas q tienen, ya que poner:

Está prohibido sentarse en las mesas del entrendador

es claramente insuficiente ^^

Pero algo se podrá hacer pienso, ya q si los entrenos se cancelan, es un paso atrás muuuuy grande para ps.com.

un saludo.
      La verdad es que es una mierda... Pero tiene que haber algun cambio aquí. Veremos qué solución aportan en unos días (que imagino pensaran!) porque sinó, no se puede hacer entrenamientos con el pensamiento de que puedes estar perdiendo dinero.

Samy
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      +1

Lo minimo es responder x las perdidas como bien dice javsanmi con el HM se puede ver cuales fueron y listo, ahora si ps no quiere responder bue ese es otro problema...

Hacer entrenamientos y luego de jugar la mano decir las cartas es una solucion, no muy buena pero la mejor q se ha dicho hasta ahora.

Esta comunidad no se puede dar el lujo de perder entrenadores de nivel.
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Gracias javsanmi.

Yo solo voy a decir que un ban me parece insuficiente. No es una gamberrada, no es que haya insultado a alguna persona, este jugador me quito 800 a mi (segun mi HM), robo también a jimmyjoint, intento robar a lorenzo y si no nos llegamos a dar cuenta antes habría robado probablemente al menos una caja de nl 1k a Siete777. El robo por estas sumas en España es un delito.
      Asi que pokerstrategy debería mover ficha, si no creo que va a ser dificil encontrar personas dispuestas a sacrificarse por los entrenos.

Un saludo

Edito: También me gustaría dar las gracias a todos los que me han apoyado en los otros hilos que abrí al respecto. Muchas gracias por el apoyo recibido!!
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      Como casi siempre, cuando sale un tema en el que la pagina tiene que poner algo de su parte, desaparecen.

Que le vamos a hacer.

Jesus otras veces eres muy rapido en contestar.

Y otros moderadores otras veces son rapidos para censurar, como en el tema de Tyme.

Al menos se podría decir algo así como: "no creo que se les pueda devolver el dinero, pero por parte de pokerstrategy intentaremos hacer todo lo posible"

Un saludo.
    • pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      Registro: 08-20-2008 Artículos: 249
      Que a estas alturas de la vida ocurra esto me parece lamentable. Yo creo que se podrían hacer dos cosas con los entrenamientos:

1.- Mirar a ver si se podrían hacer los entrenamientos bajo el código penal, es decir, que cuando ocurran este tipo de situaciones mezquinas, poder denunciar al infractor.

2.- Que los entrenadores cambien la política de los entrenamientos, me explico, que no digan sus cartas hasta el flop por ejemplo. Con eso evitarían en parte que se produzcan estos robos.

Solo espero que Pokerstrategy os devuelva lo que os ha sido robado, sería un gran gesto por su parte.

PD: ¿ No ocurrió algo parecido con SobraoBoy en su día? Oí que se dejo al finalizar una sesión el micro encendido y se acordó de la madre del que le robó, porque abusó de la información que disponía para sacarle unas cuantas cajas..

Un saludo
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Totalmente de acuerdo en que la suma de dinero debería de salir de pokerstrategy, es lo más lógico en este asunto

Y si se quiere seguir con los entrenamientos en vivo una solución válida es la del retardo de imagenes y audio de unos segundos, es decir, la creación de un soft que se encargase de todo eso simultaneamente; tu enchufas el programa y ves/oyes el entrenamiento, dando igual si tienes abiertas las mesas del entrenador por tu cuenta ya que el audio con sus cartas te va a llegar con medio minuto de retraso pongamos, sería una especie de teamviewer/skype simultaneo que llegase con medio minuto de retardo a los usuarios.

No creo que esto suponga un inconveniente demasiado grande a una empresa como pokerstrategy con propios programadores, y serviría a todas las comunidades para evitar fraudes de este tipo

Los inconvenientes es que los alumnos no podrían hacer preguntas a tiempo real, xo se podría cambiar la estructura de los entrenamientos, dejando por ejemplo los últimos 15 minutos a un debate en torno a las manos mas interesantes y que el entrenador solventara las dudas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola a todos,

Nos sentimos tan mal como vosotros con todo este asunto y estamos estudiando las opciones que tenemos.

En cuanto sepamos algo os informaremos rápidamente.