Me duelen los ojos al ver esto

• 32 respuestas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Se la verdad yo no entiendo como lo pueden llamar " PRO ", pero buee....eso es otra cosa y no tengo ganas de escribi mucho

saludos
    • begginer7744
      begginer7744
      Oro
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      Mejor que se quede de comentarista en la sexta y no vuelva a jugar al poker...
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      la verdad es que sus resultados son bastante malos.
      Parece claro, que el amigo Pastor tiene mucha teoria, pero la practica deja bastente que desear :)
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      Pues a mí nunca se me dió por buscarlo porque la verdad es que no me esperaba esto, le tenía cierto respeto, pero ya veo que como siempre los que más hablan no son los que mejor hacen las cosas, por curiosear también estuve mirando en pokerprolabs y la cosa en torneos no es que le vaya mucho mejor:
      http://www.pokerprolabs.com/JUANPASTOR/pokerstars.aspx
      Es un donador nato.
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      y quien sabe cuanto ha ganado o gana en vivo?

o simplemente cuanto le paga ps? :D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Bonitas gráficas.

Luego os quejáis de downswings. :D
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      que malo es por dios
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      ¿Y la creencia de que es malo os reconforta? xD

La realidad es que él está allí, y es por algo; algo que cualquiera debería poder adivinar a simple vista. Ese nick será de gambleo puro, y nada más.

70k hands, pff... ¿eso se lo hace cualquiera en 1 mes, y ya sirve para definir y crucificar la carrera de años de alguien? Si ahora aparece un nick de Doyle Brunson, donde gamblea cuando se aburre, no se, 50k, o 200k, o lo que sea, como hacen pros como Patrik Antonius, Gus Hansen, etc. ¿Doyle Brunson es un fish?

Un poco de sentido común plz.
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      original de XiuN

¿Y la creencia de que es malo os reconforta? xD

La realidad es que él está allí, y es por algo; algo que cualquiera debería poder adivinar a simple vista. Ese nick será de gambleo puro, y nada más.

70k hands, pff... ¿eso se lo hace cualquiera en 1 mes, y ya sirve para definir y crucificar la carrera de años de alguien? Si ahora aparece un nick de Doyle Brunson, donde gamblea cuando se aburre, no se, 50k, o 200k, o lo que sea, como hacen pros como Patrik Antonius, Gus Hansen, etc. ¿Doyle Brunson es un fish?

Un poco de sentido común plz.

A mí no me reconfortan sus resultados, sólo que pensé que los tendría mejores, por lo menos breakeven en cash, o con altibajos, pero esa gráfica no. Y está aí porque en su momento era de los mejores de España cuando la gente apenas si sabía sostener las cartas, se supo mover y, para que negarlo, es un tio muy listo.

El sentido común es que online jugando cash es un fish, así de simple. A mí 70k hands en NL200-2k perdiendo a 4.51BB no me parece gamblear, la considero una muestra suficiente para catalogarlo bastante acertadamente.

Me tendría más lógica lo de gamblear si me dices que perdió esa misma cantidad en NL5k-10k en 1000 o 2000 manos.

Los ejemplos que pones de Doyle o Patrik no son equiparables a JUANPASTOR, los niveles que ellos juegan son mucho mayores y la varianza es muy cruel; y si mi vista no me engaña mucho, la gráfica de JUANPASTOR la veo cuesta abajo con pendiente negativa constante.

48K$ para él no serán mucho dolor de cabeza, eso seguro, pero fastidiar fastidian igual. Ahora comprendo cuando le escuché en una entrevista que los programas de trackeo acabarían con el poker online, porque era imposible batir a gente que los supiera aprovechar correctamente; también comentaba que el futuro online serían los torneos (donde por el momento no lo catalogo de fish porque ya sabe todo el mundo como van los MTT masivos).

Online es un fish, lo admitáis o no.

Saludos!
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      La cosa no es que nos reconforte o que nos deje de reconfortar.. Pero como todos sabreis el Señor Pastor es la imagen de España ...

Yo pondria a el clan maceiras antes que a pastor.
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      original de JordiR67
      La cosa no es que nos reconforte o que nos deje de reconfortar.. Pero como todos sabreis el Señor Pastor es la imagen de España ...

Y porqué no a danport o al eternauta? Tienen mucho mejores datos que muchos de esos fishes del equipo pro.
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      original de jiocatore
      original de JordiR67

Y porqué no a danport o al eternauta? Tienen mucho mejores datos que muchos de esos fishes del equipo pro.

SI , CREO QUE TIENES RAZON
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      La verdad es que las estadisticas son un poco malas... Pero yo quiero suponer, que Pokerstars le obliga a sentarse en las mesas aunque realmente no sepa jugar cash, para dar publicidad, ya que a la gente le hará ilusionar stackear a un pro.

In the other hand, tenemos a Maceiras, que tiene unos números bastante buenos a mi parecer: http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/juanmaceiras
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      No sabia que maceiras jugara omaha.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Pastor pierde pasta en enero = es un pro
      Yo pierdo pasta en enero = soy un fish

Bueno, al menos no podéis trackearme los resultados del poker en vivo.

Ahí sí que soy un pro de microlímites :D

Ahora en serio, palme o no pasta lo que está claro es que, en cuanto a juego, nos pega cien vueltas a la mayoría de los de acá. Por mucho que sus gráficas se obstinen en llevarme la contraria.

Pues anda, que si veis las del down de Sobrao:

Dos meses penosos, y dos meses de la ostia, se come el peor día de su carrera hace poco, y ahí sigue subiendo... En un mes, a este tipo de jugadores, la varianza les puede hacer de todo.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Bueno a mi si me dan a elegir entre gamblear en nl25 o hacerlo en nl1000 y ser pro de una sala casi que me daria igual la imagen que tuvieran en los foros de mi por lo que apareciera en PTR... si ademas tengo algun contrato televisivo y me puedo comprar una casita o ir a algun torneito pagado con hotelito y demas pues mejor que mejor.... Da mucho gusto ser un fish así y yo lo firmaria ya mismo. :f_biggrin:

Yo no hago mas que ver post criticando a distintos pros y seguramente con razon pero a mi personalmente solo por el hecho de llegar ahi ya se merecen todo mi respeto y admiración a fin de cuentas son gente que han conseguido algo que aqui muchos desean, ganarse la vida con el poker y da un poco igual si es fachada o un upswing o es una argentina guapa o un rakeplayer la realidad es que viven del poker y bastante bien en algunos casos...
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Hay una diferencia fundamental: Sobrao es, en el peor de los casos, break even. Eso significa que en el peor de los casos se forra en rakeback.

Salvando las distancias, en unos pocos días de rush en microlímites y tras miles de manos me he comido un down de la hostia (una racha de los famosos bad beats de FTP) y al final -y con mucho esfuerzo- he logrado quedar even (como experiencia, muy bien, pero prefiero multitablear con lecturas); lo bueno del caso es que he hecho un montón de fpp, que me han servido para jugar satélites y clasificarme para torneos interesantes. Para quien vea mis resultados, ha sido más que mediocre, pero el resultado real ha sido positivo (y más lo será si hago alguna mesa final ;) ).

En otras palabras, las gráficas no lo son todo. Pero en el caso que nos ocupa es que no se salva por ningún sitio ?( ?( ?( ¿Porqué no juega en algún nivel en el que sea ganador -si es que existe-?
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Yo la verdad nuca le creí y le voy a creer a PTR.

Piensan que Pastor jugó 70k manos en 7 meses ?
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      original de jiocatore
      original de JordiR67

LOL

A ver, ¿danport y eternauta tienen mejores resultados que el clan Maceiras?

Lo dudoooooooooooooooooooooo muchisimo xD
    • 1
    • 2