Vaya tela con MANSION..

• srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      Menudo asco para sacar dinero de hay, por algo no tienen ni la mitad de jugadores que Fulltilt o Pokerstars, llevo desde el lunes intentando sacar mi dinero, mande el dni, me constataron el miercoles diciendome que mandara una foto sujetando el dni con la mano, lo mande por las DOS CARAS, y ahora me repsonden diciendome que no han recibido la parte delantera de la foto del DNI cuando he revisado el correo y si que he mandado las dos caras, me parece vergonzoso la verdad, vaya asco de sala me ponen NEGRO argggghhhhh
  • 7 respuestas
    • bobymarley21
      bobymarley21
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 60
      la verdad que si la red ipoker es una basura, todo bonito para depositar pero para retirar dienro te ponen todas las trabas posibles y no solo dicen los que juegan en niveles bajos, pàsate por el blog de sobraoboy y veras de que se trata, no se si esta permitido poner link de blog pero lo voy hacer y sio esta prohibido me avisan q lo edito

http://sobraoboy.com/2010/01/esto-no-es-una-estafa-es-chuleo-del.html
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      el verano pasao se tiraron mas de una semana para ingresarme el dinero a mi cuenta, la verdad esque eso lo deberian de mejorar
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Yo tambien estoy flipando con Mansion, tambien me han solicitado documentacion para poder retirar mis euros.
      Me han contestado indicando que la documentacion era correcta, bla, bla, bla

Pero la penultima frase pone:

Tenga en cuenta que ya no será necesario volver a enviar la documentación, sin embargo podría tener que firmar una declaración de depósito en futuros depósitos antes de realizar una retirada en el futuro.

Como interpretais esto????
      yo lo que entiendo, es que si mas adelante quiero realizar un retiro, seguramente me obliguen a firma un documento comprometiendome a tener que hacer un ingreso en un futuro.
      Pero esta gente de que va. X( X( X(
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      Sí a mi me dijeron algo igual como a ti cuando retire pero bueno depues hice algunos retiros y en 24h los he tenido en mi cuenta neteller,pero vamos no es como FTP o PS... pero bueno, en algunas ocasiones si que se pasan... segun dicen de los mejores soportes en cuanto a retiros y demas es bet365, pero no dan puntos dobles por jugar en € y Libras, llamé el otro dia preguntandolo y me dice el agente con el que hablaba: ''Lo siento pero al poker se debe jugar en mesas de dolares'' WTF jajajaja
    • DaCrAn
      DaCrAn
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 130
      a mi en "BODOG poker" me hicieron manchar una tarjeta de credito cualquiera con lapiz y calcarlo en un papel que previamente tube que imprimir. y lo envie muchas veces proque me decian que no se veia bien. todo por ganar tiempo.
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      Haber hecho un ingreso mediante Moneybookers, Neteller o Tarjeta es suficiente para confirmar la identidad. No sé por qué hacen esto. Querrán perder jugadores... A mí también me pideron un documento de identidad. Lo mandé y no hubo problema. Eso del DNI sujeto en la mano es de risa... Lamentable...
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Yo tuve que firmar el documento de deposito, te mandadn un documento que dice que hiciste un deposito tal dia de tanto dinero, lo tienes que firmar y mandarselo, yo habia hecho el deposito hace un monton de meses asi que no se en que podria eso beneficiar a MI seguridad. No es que te obliguen a hacer un ingreso ni nada, fue en otra sala de Ipoker, no en Mansion.