FR (0.25/0.50) KK NL25 F utradrawy

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Sin stats, no me compliqué nada, pero cual hubiera sido la mejor opción? Bet/Fold o Call. Haciendo sólo call me tendría que tirar en el turn ante infinidad de cartas y si resubo solo me aislaré contra manos mejores. ¿Que sería lo std?
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($26.51)
      BB ($8.75)
      UTG ($26.37)
      UTG+1 ($26.39)
      Hero ($25)
      MP1 ($25)
      MP2 ($27.90)
      CO ($12.43)
      BTN ($9.07)

Dealt to Hero K:diamond: K:heart:

UTG calls $0.25, fold, Hero raises to $1.25, fold, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $1

FLOP ($2.85) 8:diamond: 9:diamond: 7:spade:

UTG bets $2.85, Hero folds

UTG wins $2.71
  • 3 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas giveMechoren!

no entiendo porque te tiras ahi teniendo OP, el puede donkearpot muchas manos que vas por delante como 66 TT 8T 9T 76 , cualquier Tx :diamond: , cualquier FD o 9x8x ... incluso Aire totalmente depende de los fish que es ,y que haciendo limp/call y donk bet POT , no es un movimiento muy de un regular xD asi que casi siempre pienso que es un fish y puedes muyyy por delante de su rango , es muy weak foldear ahi,ademas tienes un redraw2ºnuts. haber que opinas

saludos

dani
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Aquí no puedes foldear nunca en el flop, pero la duda esta entre raisear flop o hacer call, si raiseamos flop se pueden quedar las mejores manos (set que quiere proteger, escalera para protegerse del FD), en mi humilde opinion de fish creo que es mejor call IP tanto para controlar pot como para que nos blufeen manos peores.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si erne , como dices es call porque tp queremos jugar raise/fold con KK, porque aveces podemos tirar la mejor mano en el flop, ademas de que la donkbet es del tamaño del pot y esta suficientemente bien