FR (Hasta NL25) AJo contra un maniaco

• jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      Esta es la mano:

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:

CO = ($5.47)
      BU = ($5.59)
      SB = ($3.90)
      BB(Hero) = ($6.07)
      UTG2 = ($1.71)
      MP1 = ($1.35)
      MP2 = ($5.00)
      MP3 = ($1.47)

Preflop: Hero is BB with J :club: , A :spade: .
      UTG2 calls $0.05, MP1 raises to $0.15, 3 folds, BU calls $0.15, SB calls $0.13, Hero raises to $0.45, 3 folds, SB calls $0.30.

Flop: ($1.25) K :heart: , J :heart: , A :heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.90, SB raises to $2.40, Hero raises to $5.62, SB calls $1.05.

Turn: ($10.32) 9 :diamond: (2 players)

River: ($10.32) Q :heart: (2 players)

Final Pot: $10.32.

--------------------------------------------------------------------------------

Results follow:

SB shows a flush, ace high(8 :heart: 6 :club:) .
      Hero shows two pairs, aces and jacks(J :club: A :spade:) .

SB wins with a flush, ace high(8 6).

Perdon si algo no esta bien, es mi primer post

Bueno voy a explicar la mano antes de que empiecen a decirme de todo:

AJo, ¿por que raiseas? Bueno, ante la subida de solo 2 ciegas, y teniendo una imagen de roca en la mesa, ya que las dos ultimas manos tuve AA y KK pense que podria robar ante los limps.

El jugador en la SB era un maniaco, asi que pense que iba a ir con practicamente cualquier cosa.

El flop sale monocolor, pero ligo dobles, y pienso que mi oponente, debido a lo maniaco que es, no tiene color, como mucho, un proyecto, asi que subo para dejarle sin pot odds y me hace all in, al ser un maniaco no me extraño, calleo y muestra 86o!!!!

Por muy maniaco que fuese el, no entra en mi cabeza que hiciera call a un reraise con 86o. Para colmo me dice cuando gana que no llore xD

Postdata: La siguiente mano me toco 99 que limpeo el y subi (todos los demas fold) me reraiseo y fui all in. Me muestra AA y me quedo con cara de WTF??!!. En el flop me sale un nueve y me rio en su cara de el.
  • 1 respuesta