FR (Hasta NL25) TP + flush draw

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Cómo juegan esto en el turn y river?

Pense en jugar agresivo el proyecto en el turn...pero que pasaba si me subía!

salu2

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      SB:
      $4.15
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $9.70
      MP1:
      $2.00
      MP2:
      $0.55
      MP3(Hero):
      $10.75
      CO:
      $7.50
      BU:
      $12.60

Preflop: Hero is MP3 with K, Q.
      3 folds, Hero raises to $0.40, CO folds, BU calls $0.40, 2 folds.

Flop: ($0.95) K, 3, T (2 players)
      Hero bets $0.70, BU calls $0.70.

Turn: ($2.35) 6 (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.40, Hero calls $1.40.

River: ($5.15) 8 (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.50, Hero calls $2.50.

Final Pot: $10.15.
  • 4 respuestas
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Alguna lectura del rival? yo lo jugaba mas agresivo hubiera apostado al menos 2/3 en el turn y si te resube habria que ver que lectura tenias del rival pero tu mano es muy fuerte aun tenes los outs del color para el river. Si tenia set probablemente te hubiera resubido en el flop para protejerse del color. Dificilmente te haya hecho solo call preflop con AK asi que yo creo que apuesto 2/3 en el turn y si resube pusheo allin.

En algun entreno con Samy explico que como norma TPTK + FD = allin, aqui tenes TPGK + un FD al king asi que como pienso que no lleva ni set ni AK si te resube en el turn pushearia allin y si el villano pincho dobles o el set en el turn (con 66) mala suerte de todas formas todavia podes ligar el color en el river.

Saludos
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      El tema que si el rival me resube en el turn.....lo más probable es qe tenga set o dobles. Por lo que necesito meter el color en el river para ganar. Entonces me sirven 9 out - 2 cartas (6 y K de corazones) = 7 out, osea un 14 % de prob de ganar! Muy poco! Entiendes?????

Aparte pense.....que manos peores me aguantan un second barrel??? no son muchas.....

El tipo tenía PP3!

salu2
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Yo la jugaría igual que tu, salvo que en el river ya no pago pues el villano ha mostrado mucha fuerza y mi mano no es suficiente.

De irme all-in lo hago si me resube en el flop, en el turn ya no creo que sea EV+

Salu2.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

En el turn prefiero seguir apostando por valor. Un set o KT resube a menudo en ese flop y si nos paga en el turn aun tenemos outs para mejorar.

Si nos paga turn en el river no creo que te vaya a pagar otra apuesta con una mano peor (podría ser, pero no conocemos al villano). Se puede jugar check/fold river, lo malo es que puede estar apostando con un busted draw. Estaría bien saber la agresividad del villano, pero como tu tienes el draw de color, es menos probable que el lleve ese draw, por lo que se puede jugar check/fold river.

Un saludo ;)

Santaka