por fin diamante

• 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Wow amavis !!! Muchas felicidades, por la obtención de ese nivel, muy bien merecido !!!

Saludos...
      Rainmy
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Muy muy muy grande !!!!!

Felicidades! Nos cuestas más de tí?
    • amavis
      amavis
      Diamante
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 316
      Pues soy jugador de sg de todo tipo, pero últimamente me estoy especializando en don, he hecho varios retos al respecto.

Creo que pokerstars es la mejor sala, pero cuando subes de buyn el nivel aumenta tanto que hay que emigrar o vivir poco más que del rakeback.
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      enhorabuena, yo tb juego SnG y me pasa algo parecido cuando intento subir de nivel cuando he aumentado mi bankroll significativamente, cuando subo de nivel me cuesta muxo adaptarme al cambio de juego pierdo muxos buy in y por eso tardo mucho en subir de niveles cada vez me vuelvo mas conservador en la gestion de bankroll. Cuando juego Don me pasa algo parecido a lo que le pasa a Danport tenego la sensacion de que los villanos contra los que juego quizas no tengan la habilidad para jugar en ese limite pero al tener la idea de que la mitad cobran tienen mas posibilidades y se juegan la partida en flips y muxas veces te pagan con manos KJo echandole el push desde el BU, la verdad esque sé que a la larga voy a ganar pero cuando pierdo lo hago de manera mas rapida a la que gano entonces por si podias dar algunos consejillos avanzados para jugarlos,algo mas de lo que explica Zibow en su video
    • amavis
      amavis
      Diamante
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 316
      A groso modo lo más importante es estudiar a tus rivales, ver cuales son regualares y cuales no, a los regulares es más fácil robarles, e intentar tener siempre fold equity.

También opino que no hay que ser tan prudente como se suele decir, al principio es bueno jugar manos especulativas siempre y cuando te cuesten pocas fichas, más si hay rivales malos, que los suele haber, y ellos son capaces de ir all in con un top pair u over pair, e incluso con menos.