Cada vez peor el Sistema de Referidos.

• cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 120
      :f_mad: He pedido el pago de $80 de referidos y habian tardado mas de 2 semanas. Envié un ticket y me dijeron que no me habian podido pagar porque no podian confirmar mi identidad. Envie mi Dni y me pedieron una foto mia, envie todo y no recibia el pago. Escribí un ticket y se me niega el pago porque dice que mis referidos no pasaron el sistema de seguridad que parece que es la última moda para poner una excusa y no perder 80 dólares. Pues les dejo en claro a todos que esto se está llendo para otro lugar y que pienso que podria retirarme de la comunidad en forma de protesta, porque hace pocos dias volvi a jugar en la sala afiliada. No por 80 dolares, que los gano en un dia, sino porque hay gente maravillosa, pero hay de la otra en cuanto a dinero se trata, (por eso excluyo al foro, entrenadores, y jugadores, etc.) He visto que muchos se quejan y yo pensaba que algo raro habían hecho, pero al parecer esta vez me tocó a mi. No dan explicaciones, pero que antes he recibido el dinero de referidos. Siempre jugué desde el mismo ciber, y la gente que he referido es gente que conozco por chat, (no otra lugar lamentablemente). No me dan explicaciones, pero ya se por donde viene la mano, que de casualidad habrá 1 (una) persona que se haya hecho la cuenta en el ciber (y creo que no porque a todos los guio desde el msn). Si es este el motivo, pues es lamentable y para un futuro, creo que deberían aclararlo antes, porque a la gente no le gusta que le tomen el pelo. Es la primera vez que me pasa y me siento defraudado, porque los chicos del foro y demas que nombré antex son Excelentes y no los incluyo para NADA en esto. Lamentable. :f_mad:
  • 168 respuestas
    • cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Como puede ser que no pasen el proceso de seguridad si ya tengo gente de esa lista, que paso los 100 puntos otorgandome 15$ (que son una mentira porque no los voy a recibir). Esto es una MENTIRA para no pagar, que RATAS.
    • PlexoChi
      PlexoChi
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 81
      PUES la verda me gustaria que alguien explicara porque nos e estan pagando los referidos. Yo aún no he hecho ningun retiro porqu no llego a los 50 y me interesa saber si existe de verdad este sistema o es fraude.

Yo tengo varios sitios webs a donde referir amigos, y en los otros no he tenido ningun problema.

Si no se paga aqui por referido pues creo que la solucion sera clara.
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Yo también estoy cerca de los 50, y quiero saber si esto es así...
    • cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Es increible. Ninguno de mis referidos fueron rechazados. Todos recibieron capital inicial, algunos habran perdido, y otros siguen jugando, pero me dicen que no pasaron el proceso de seguridad, que no me van a dar el dinero. Si no hubiesen pasado el proceso de seguridad no les hubieran dado el capital inicial. :f_mad:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos

De entrada quiero pedir un poco de calma y de respeto con sus comentario, cristianrobles85 no es necesario a recurrir a insultos y acusarnos de “ratas” cuando aun no temeos claro que ha sucedido y aun no se llega a las últimas instancias sobre este problema.

En lo personal he recibido más de $500 por amigos referidos y nunca he tenido problemas al respecto, todo esto antes de empezar a trabar con Pokerstrategy, digo esto para que no se tome mi opinión como algo parcial.

Es claro que de hacer recibido el capital inicial pasaron la identificación de identidad, por lo que al llegar a la cantidad de puntos necesarios cada referido te ha de haber generado la cantidad de dinero correspondiente.

Te voy a pedir un poco de paciencia con respecto a este problema, escribe una vez más a nuestro soporte y si aun no estás satisfecho con lo que te han comentado por favor coméntalo por acá y personalmente pregunto a ver qué ha pasado, pero POR FAVOR hagamos comentarios acordes y sin faltas de respeto.

A los demás, por favor no tomen los problemas ajenos como propios, cada experiencia es distinta.

Saludos,
      Nielzen.
    • fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 68
      pues amigos a mi me paso lo mismo que a cristianrobles85, no se si han oido mi historia, fue exactamente igual, pero con 60 dolares, por ahi tengo mi post, me dijeron lo mismo que mis referidos no pasaron la prueba de seguridad o algo asi, acabe de ver que me confirmaron esa respuesta en un tiket que escribi de nuevo para ver que pasaba con mis dolares, al leer esto me puse muy furioso de que no me daban mas detalles, por eso les volvia escribir que necesitaba saber la seguridad de mis documentos, cancelar mi cuenta en esta pagina y que por favor eliminaran el codigo que uno introduce a la lpataforma de poker y que le genera ingresos a ellos cuando uno deposita y juega, y lo mas importante les pedi por favor que me dieran el nombre de la pagina o empresa que regula a pokerstrategy, es muy injusto que nos quiten el dinero por referir amigos con esa excusa de la prueba de seguridad o algo asi, imaginen uno como usuario esperando tanto tiempo a llegar a los 50 dolares para reclamarlos y jugar nuestro bankroll y de un momento a otro en la transferencia quedar sin nada y ni saber por que.

pokerstrategy ultimamente esta dando mucho de que hablar negativamente y hay muchas falencias y cosas dudosas, por eso me preocupo por mis documentos y mi informacion personal, ya modifique mis blogs y no voy a seguir refiriendo esta pagina, en lo personal me voy a dedicar mas a referir en otra pagina que ya comprobe si pagan muy cumplidamente, me gane 150 dolares refiriendo gente y me pusieron el dinero a los dos dias de haberlo reclamado, me los pusieron directamente en mooneybookers, que lastima que esta pagina halla empezado tan bien y ahorita este decayendo de esta forma quitandole el dinero a sus usuarios y no respondiendo. trato de ser un caballero y me disculparan los moderadores pero este ya es un problema que ni ustedes pueden manejar diciendo que escribamos un tiket por que de nada sirva ya que lo he hecho muchas veces.
    • cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Yo tambien he recibido el dinero de referidos sin problemas, como $300 aproximadamente. Pasaron 2 semanas y envié un ticket. Primero me dijeron que solo era cuestion de identidad y que debia mandar mi dni asi me podian pagar (siendo que reiteradas veces he recibido dinero de referidos como bnielzen). Cuando envie mis documentos, no recibia el pago. Entonces envié otro ticket que me responden que no voy a recibir el dinero porque mis referidos no han pasado el proceso de seguridad? Que proceso? Si ellos recibieron el capital, hay gente que sigue jugando. Si fuera de esta manera, no podrian haber recibido el capital inicial. No los acuso de RATAS porque EXCLUI a la gente del foro, entrenadores y jugadores, igual pido disculpas, pero asi tambien me gustaria que si me sacan el dinero me pidan disculpas a mi, porque no tengo nada que esconder y no tienen excusas para hacer esto. Nada mas, pido disculpas si fue muy fuerte, pero me parecio que no lo merezco y que esta situacion no tiene nada que ver con lo que me han dicho. Me gustaria que averigues si puedes, porque puede ser que la gente que trabaja con los tickets hable sin saber, porque no me han borrado el PAGO, ESTA PENDIENTE. Asique podria ser eso. Te agradeceria, asi podemos saber quien esta haciendo mal su trabajo. No para acusar porque todos tenemos errores, pero no hacer copy paste para sacarse un ticket de encima. Disculpen las molestias.
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Espero se solucione lo antes posible, pero a mi me gustaria dar otro punto de vista: Hace apenas una semana recibí mis 265$ de referidos en titan, tuve un pequeño problema porque lo pedí en mansion y ya habia superado el limite de retiros alli.

Pero lo pedí en titan, lo recibi en 3 o 4 días y lo pude retirar a neteller sin tener que jugar ni hacer nada ( yo no uso la cuenta de titan)

Solo para que la gente que ha dicho que no sabe si cobrara su dinero vea que hay gente que lo cobra sin rpoblemas y se queden mas tranquilos.

De todas formas si estoy deacuerdo que se deberia mejorar el sistema de referidos en muchas cosas.

Y si no te pagan por lo menos que te expliquen claramente los motivos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos

Ya he conversado directamente con el encargado de nuestro soporte, ambos (mi persona y soporte) nos disculpamos por estos problemas, me ha comentado que los procesos de verificación de identidad, tanto para recibir el capital inicial como para el pago de referidos son totalmente distintos e independientes, incluso esto me lo estoy desayunando, no sabía que esto era así.

El capital inicial depende la verificación de identidad al registrarse en el foro y el pago del dinero que nosotros como referentes también depende que nuestros referidos pasen otra verificación de identidad, de allí que les comento que ambos son independientes y que nuestro pago depende de que ambos proceso sean sorteados de la manera correcta.

Les repito, no savia que esto era así hasta hace 10 minutos atrás, desde el soporte me dicen que ellos aplican estos procesos y que no depende de ellos pagar o no pagar, solo hacen su trabajo de seguir el procedimiento que existe, lo que sí es cierto es que no recibiremos el dinero en caso de que nuestros referidos no pasen esta 2da verificación.

Desde ya mis disculpas por los problemas que esto les va a ocasionar, se y seguro estoy que es un malestar que mis palabras no apaciguará pero ni nuestro soporte ni nosotros podemos hacer mas.

Saludos,
      Nielzen.
    • cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Jajaja Y cómo pasaron la primera? xDDD Que vergüenza!
    • fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      pues gracias pero jajajaja eso es lo mismo que nos dice soporte, en pocas palabras NOS QUITARON EL DINERO POR REFERIR AMIGOS, a pesar de todo esa es la conclusion, solo espero que soporte me responda adecuadamente cada pregunta que les hice, ya que la verdad estoy muy preocupado y enajodo a la vez, los demas usuarios pueden leer detenidamente que esa es la conlcusion, SE PUEDE REFERIR PERO EXISTE LA POSIBILIDAD QUE NO LES PAGUEN ESTE DINERO ya que la seguridad supuestamente esta divida en dos tipos de verificaciones, muchos no entendemos por que no solo hacen en una sola y no ser supuestamente nosotros los perjudicados, el caso es que nadie nos va a responder por el dinero que nos quitaron injustamente, una empresa que no tiene ni idea ni rigor mismo de propia seguridad en el pago de dineros y no tienen una estructura muy estable en este sistema de referidos. lastima que hallan empezado tan bien y esten decayendo de esta forma.

amigo otra pregunta, me dices que tu (o los otros moderadores) ni soporte no nos pueden ayudar con esto, pero no entiendo, todos trabajan para la misma empresa obviamente en distintos cargos, entonces quien es la persona encargada en estos tipos de problemas?...o la cosa se queda asi?
    • cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Que lástima porque a mi me gustaba PokerStrategy, uso sus fondos en las mesas, era como un ORGULLO, justo he subido de niveles, empece hace un par de dias a jugar en la sala afiliada y ahora voy a tener que cancelar todo y que me desafilien. Ahora es DESILUCION, qué pena! :f_mad:
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      jajajajajaaja, es decir, que para que me dean el dinero de un referido a este le tengo que pedir que se identifique. Y si este se registró a través del banner de mi página... voy listo.

Señores de pokerstrategy (no los moderadores) a pesar de que seguramente me eliminen este post, en mi país esto tiene un nombre y es: TIMO

¿Por qué es un timo? Sencillo, al usuario que quiere retirar el dinero primero se lo esfuman y después le cuentan que sus referidos tienen que estar validados, vamos a ver, ¿es que ni tan siquiera le dan la oportunidad de que se validen sus referidos???? Simplemente le vuelan el dinero y le dicen no sé que pamplina de que no están verificados, ¿¿¿ Pero entonces, como los puedo verificar???

Yo sintiéndolo mucho, no lo comprendo. Lo que parece es que el negocio de PokerStrategy no va muy bien y un dia cerrarán todo el tinglado para quedarse para siempre con el rake de muchísimos usuarios de por vida. Está cantado.

Me parece que no sobra que informen esto en la página principal. Yo por mi parte no voy a referir a nadie más, porque antes también había negocio para mí, pero ahora ni eso.

Saludos!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Les repito, no savia que esto era así hasta hace 10 minutos atrás, desde el soporte me dicen que ellos aplican estos procesos y que no depende de ellos pagar o no pagar, solo hacen su trabajo de seguir el procedimiento que existe, lo que sí es cierto es que no recibiremos el dinero en caso de que nuestros referidos no pasen esta 2da verificación.

A ver si entendí.
      La persona que nosotros referimos hace los 5000 puntos necesarios (generando el rake correspondiente para PS) pero si no pasa la "segunda verificación" no nos pagan el dinero?

Bnielzen, sé que no tenés nada que ver en el tema, pero después no se enojen cuando alguien menciona la palabra: ESTAFA.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      A mi me gustaría que se explicara en que consiste cada proceso de verificación.

En el primer caso, supongo que todos sabemos como funciona, cuando te haces una cuenta para recibir tu capital inicial, aleatoriamente se te piden unos documentos que acrediten tu identidad.

El segundo caso ya es el que no entiendo, llegados a los puntos que sean, reportan X de beneficio a la persona que los refirió, y cuando se quieren cobrar... ¿a quien le piden verificación? y ¿para qué? tanto la persona que refirió como el referido han pasado ya un proceso de identificación, ¿que se pretende con esto?

No estaría mal una explicación detallada, un saludo
    • cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Ademas al generar dinero, no tienen derecho a quedarselo, seria un robo, porque no es suyo, sino de quien se lo ganó.
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola gente:

Pediremos información sobre esto y os explicaremos. Ahora no es posible debido a que es fin de semana, pero entre lunes y martes tendremos algo para contaros.

Un saludo!
      Gustavo
    • fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      pero de que sirve si va a seguir sucediendo, por favor no digas que nos vas a contarn por que eso es lo nos han dicho en soporte todo el tiempo, contandonos y diciendonos que nuestra dinero se perdio pero no hay ninguna solucion, no quiero ser irrespetuoso contigo, pero al ver que eres de un rango mas alto, aparte de aclarar todo, necesitamos una solucion para este problema, por que siendo asi, el lunes o martes nos vas a dar informacion pero igual nuestro dinero sigue sin aparecer, necesitamos es saber dos cosas;

1) hay alguna solucion del dinero que se nos quito?...nos devuelven el dinero ganado?....si no hay solucion para eso, de nada sirve aclararnos todo con palabras y metodos o explicaciones de terceros ya que lo que esta en juego es la credibilidad de ustedes como empresa cumplidora y de lealtad con los usuarios.

2) estas irregularidades o tipos de sistemas tan obsoletos y no bien fundamentados van a seguir ocurriendo?
    • cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      original de Gustavo
      Hola gente:

Pediremos información sobre esto y os explicaremos. Ahora no es posible debido a que es fin de semana, pero entre lunes y martes tendremos algo para contaros.

Un saludo!
      Gustavo
      Gracias! Estaremos esperando a ver que nos cuentan!