He pedido el pago de $80 de referidos y habian tardado mas de 2 semanas. Envié un ticket y me dijeron que no me habian podido pagar porque no podian confirmar mi identidad. Envie mi Dni y me pedieron una foto mia, envie todo y no recibia el pago. Escribí un ticket y se me niega el pago porque dice que mis referidos no pasaron el sistema de seguridad que parece que es la última moda para poner una excusa y no perder 80 dólares. Pues les dejo en claro a todos que esto se está llendo para otro lugar y que pienso que podria retirarme de la comunidad en forma de protesta, porque hace pocos dias volvi a jugar en la sala afiliada. No por 80 dolares, que los gano en un dia, sino porque hay gente maravillosa, pero hay de la otra en cuanto a dinero se trata, (por eso excluyo al foro, entrenadores, y jugadores, etc.) He visto que muchos se quejan y yo pensaba que algo raro habían hecho, pero al parecer esta vez me tocó a mi. No dan explicaciones, pero que antes he recibido el dinero de referidos. Siempre jugué desde el mismo ciber, y la gente que he referido es gente que conozco por chat, (no otra lugar lamentablemente). No me dan explicaciones, pero ya se por donde viene la mano, que de casualidad habrá 1 (una) persona que se haya hecho la cuenta en el ciber (y creo que no porque a todos los guio desde el msn). Si es este el motivo, pues es lamentable y para un futuro, creo que deberían aclararlo antes, porque a la gente no le gusta que le tomen el pelo. Es la primera vez que me pasa y me siento defraudado, porque los chicos del foro y demas que nombré antex son Excelentes y no los incluyo para NADA en esto. Lamentable.