Duda sobre Rachas

• Kunoichi85
      Kunoichi85
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 2
      Bueno, yo queria comentaros algo que me trae de cabeza... y pediros vuestra opinión al respecto.

Actualmente juego estrategia short stack, y a ratos me estoy volviendo loca.

¿Como puede ser que entre por la mañana, y me tumben todas las manos?... ejemplo de ayer (no me sale ninguno de los muchos proyectos de color de 4 cartas en el flop, cada vez que tengo parejas o trios a ellos les sale media escalera entera en la mesa o 3 o 4 seguidas del mismo color, me tumban KK con JJ(de 2 J en la mesa y una en mano) me tumban AA (con trio de 6, con un solo 6 en la mano...) y suma y sigue... el único bote que pude ganar tenía yo A-K y salió en la mesa (A-K-10-Q-J) para repartirlo ;(

Luego conecto por la tarde, y con mi short Stack jugada exáctamente igual que por la mañana... lo gano absolutamente todo, porque evidentemente yo voy solo con cartas buenas, y los proyectos no le salian a nadie (o casi...), pero pude jugar con total comodidad y recuperé incluso lo perdido por la mañana.

La pregunta del millón (y se que puede sonar algo triste, pero necesito saber que hay alguien ahí :O ...), las rachas de quien dependen?... de mi? de la plataforma?, esque a veces me da la sensación que la plataforma tiene un botón mágico que le pulsa y te puede hacer perder o ganar a su antojo... en todo caso, ¿como puedo remediarlo? será mejor desconectarse al ver venir la famosa racha?( que supongo que si por lo que he leido) o quizás ir jugando mas tight a ver si mejora la cosa?... cambiar de estrategia? tirarme por la ventana? (creeis que tambien puede influir la hora en la que juego?... por el tipo de gente o algo...?)

Bueno, a pesar de todo, llevo muy poquito en esto y me va bien (empecé las short stack con 4$... casi hundida en la miseria y lo he multiplicado x25), pero me he piyado cada disgusto! ;(

Gracias por escucharme, vaya parrafada :D

:club: :spade: :heart: :diamond:
  • 3 respuestas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Lanza una moneda al aire muchas veces, te sorprenderás de las rachas de cara o cruz. Se llama varianza y es absolutamente normal. Saludos
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Yo juego limit pero por las tardes-noche hay peores jugadores
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      Mira, por eso la regla del buyin es tener 30 cagas y si llegas a menos bajar de nivel, la varianza es un calculo. Además si estas jugando la shorstack básica al pie de la letra, obviamente vos no son el problema

hay dos cosas que pueden ser, una ya lo has dicho vos, la varianza y la segunda es el horario (descarto la tercera, que es que cometas errores como jugador por que seguis a la letra shorstack). El trafico, que aumenta o disminuye según la hora, influye mucho en el nivel de jugadores, donde yo he jugado los domingos con mucho más loose.

Saludo!