Hola , querida comunidad de Poker

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola a todos , que tal , espero que bien , vuelvo al poker despues de unas 2 semanas , culpa por mi comportamiento me restringieron el ingreso a la pagina 1 semana ( Status Global )....la verdad no se que habra pasado por que actue asi tal vez una muy mala semana , en que todo sale mal....pero dejando de lado el tema....

Despues de haber la semana estaba medio enojado con el Poker , pero al final como siempre volvi , como las peleas de amorios jajajaja :f_biggrin: :f_biggrin:

Despues de haber pasado otra semana en que no toque la pagina y tampoco el poker...hoy realmente volvi....y con todas las ganas unas 3 cajas ganadas en NL5 BSS..!!! , ahora estoy escribiendo tambien mi diario ( que lo voy a sacar proximamente )
      no se que me escribir jejejejeje.....

Tambien desde este post felicito a Dojot que ya es black member...xDDD....al final no se que habia pasado con Dojot jejejeje...leyende un tiempo el foro en 2 semanas se crearon muchos temas interesantes como los que ya existian...buenooo dejo de hablar tonteras y me voy a jugar un rato al poker con mis amigos...

Saludos
  • 2 respuestas