Como superar el tilt positivo

• andresfr16
      andresfr16
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 154
      Hola pokerstrategas, escribo este tema porque me acabo de dar cuenta de que el mayor problema que tengo es el "tilt positivo", este me ocurre generalmente cuando despues de una sesión obtengo resultados bastante buenos y mi bankroll aumenta un poco, lo que me pasa es que me vuelvo mas "incredulo" en el flop, casi nunca le doy credito a las subidas de mis rivales y realizo jugadas estupidas con pares bajos. Generalmente lo unico que me devuelve a mi nivel normal de juego es perder unas cuantas cajas, ya que esto me pone "alerta" y me da conciencia de los errores que cometo.

Seguramente algunos les habra pasado lo mismo y lo habrán superado, espero algunas sugerencias para poder superar este aspecto y que asi mi bankroll pueda crecer verdaramente.

muchas gracias
  • 4 respuestas
    • llapisera
      llapisera
      Bronce
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 23
      buenas.....

solo quería comentarte que A MI ME PASA LO MISMO!!! pero voy intentandolo reducir poniendo cartelitos "No TILT"-"NO TE TILDEES O PERDERAS PASTA!!!" y alguna caja he bajado pero no te creas... que demasiadas...
    • grecuAA
      grecuAA
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 25
      A mi me pasa un poco al contrario, cuando tengo un dia bueno y positivo, pienso para mi mismo: esto es raro, seguro qe mañana o pasado voy a tener una cantidad de bad beats.. y asi voy siempre con la misma mentalidad.. hasta ahora me ha ido bien
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      yo no se como evitarlo. a mi no me suele pasar mucho, pero en caso de que me pase se me quita la tonteria en cuanto vuelvo a perder un pot. me bajo de las nubes rapidito
    • andresfr16
      andresfr16
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 154
      Jajaja pues al parecer no se ha encontrado una cura ceintifica para este problema, deberiamos sugerir al equipo de pokerstrategy que hicieran un articulo al respecto y asi tal vez nuestras ganancias aumentarían.