FR (Hasta NL25) 99nl50 set.

    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Es un poco de parvulario la pregunta,

      Pero, mejor call que raise allin??

      $0.25/$0.5 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

      Stacks:
      UTG ($21.95)
      UTG+1 ($59.90)
      MP1 ($47.20)
      MP2 ($25.00)
      CO ($46.90)
      Hero ($79.75)
      SB ($97.75)
      BB ($94.85)

      Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is BTN 9 9
      5 folds, Hero raises to $2, 1 fold, BB raises to $6.5, Hero calls $4.5

      Flop: 7 9 Q ($13.25, 2 players)
      BB bets $10, Hero calls $10

      Turn: 8 ($33.25, 2 players)
      BB bets $22, Hero goes all-in $63.25, BB folds

      Final Pot: $77.25

      Hero wins $115.5 ( won +$35.75 )
      BB lost -$38.50
  • 11 respuestas
    • fricat
      fricat
      Bronce
      Registro: 06-23-2007 Artículos: 43
      Yo también le meto allin, la carta del turn añade un proyecto de escalera al que ya había de color. Si es de parvulario la pregunta espero haberla acertado xD

      P.D.: Gràcies pels ànims en l'altre post.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Yo veo bien el all-in ya que ahi cartas que complicarian mucho tu mano en el river y ya no te vas a tirar
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Yo con ese flop hubiera hecho un nuevo reraise en el flop. Hay tanto proyecto de escalera como de color. Generalmente cuando hago slowplay de set en un flop así me completan una str8 o un flush
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      opino igual que ttesone un rereraise para protegernos de ese board..miro bien tu all in :)

      Saludos
      Jesus
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      En bote multijugador o siendo caller el villano si que opto por un reraise para proteger , pero el hand range de su reraise lo ponia mas en AA o KK o QQ .Quiza me equivocaba , pero crei perder valor reraiseando y obligando a un fold al villano.

      Cierto que con AKs estaba pringado , pero por esa regla de tres debo foldear en el flop porque no tengo las nuts ya que el villano puede tranquilamente llevar QQ.

      Le induzco a un farol en el turn porque "el sabe que yo se y yo se que el sabe que yo se" movimiento logico del set es raise para proteger .

      Yo lo evito y solo hago call induciendo un farol en el turn juego con odds a favor de 4:1 contra una carta de picas para meterle fuerte en el turn . Tengo contra un solo villano con AKs odds a mi favor de 4:1, aunque su reraise y su golpe en el flop es AA,KK y creo que con QQ meteria menos.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      original de Tigreton
      Le induzco a un farol en el turn porque "el sabe que yo se y yo se que el sabe que yo se" movimiento logico del set es raise para proteger .
      Pero por hacer una jugada medio tricky estamos comprometiendo nuestro set. Yo opino que habría vuelto a raisear. Por ahí tenés muy buenas lecturas del villano y podés hacer ese call, pero yo personalmente lo haría en MUY pocos casos
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Estaria bueno saber la opinion de un profesional de esto, es un tema muy interesante.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Sí, totalmente de acuerdo
    • redlife
      redlife
      Bronce
      Registro: 08-26-2007 Artículos: 224
      original de Tigreton
      Estaria bueno saber la opinion de un profesional de esto, es un tema muy interesante.
      Si con mucho gusto :D , yo tb hubiera reraiseado en el flop, pero claro juego en un nivel inferior por lo tanto es posible que tú opción sea la correcta xD
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      reraise flop siempre
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      raise en el flop pero entonces no le hubiese sacado los 22$ del turn y como el dice con el rango de manos del villano casi siempre vas por delante a no ser que tenga QQ. yo no se si hubiese echo raise en el flop.

      Pero es una buena mano para que un professional de los que hay enb PS nos diga su opinion.