pago de bono

• juliangnr90
      juliangnr90
      Bronce
      Registro: 03-20-2009 Artículos: 70
      Hola a todos, queria saber cuanto tarda en verificarse un bono que pedi por amigos referidos, en este momento esta en "pago solicitado", queria saber mas o menos cuanto tardaban en depositarmelo a mi cuenta. Muchas Gracias
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola juliangnr90

El pago de referidos puede tardar entre 2 y 30 dias, todo depende de cuanta gente se encuentre antes de ti con pago pendiente, asi que toca tener un poco de paciencia. :)

La unica vez que yo lo solicite duro 5 dias en llegarme...

Saludos,
      AGPEBRU
    • juliangnr90
      juliangnr90
      Bronce
      Registro: 03-20-2009 Artículos: 70
      Muchas gracias AGPEBRU, queria preguntar otra cosa q me olvide, pedi q e lo depositaran en PARTYPOKER y yo ya habia pedido un deposito de un referido anterior en esa sala, se podran depositar de nuevo en esa sala? y si es asi, cuantos puntos debo hacer para devolver el bono?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si tu cuenta de PartyPoker esta trackeada con PokerStrategy si lo podras recibir ahi, y tendras que hacer un 15% de PPoints del total del dinero que recibas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 68
      no es por desilucionarte pero ultimamente han habido errores en los pagos, no se te haga raro que te salgan con el cuento de "pago denegado", y de nuevo pido disculpa a los foreros y no quiero ser molesto pero esta es la unica via que veo de protestar ya que ni soporte nos ayuda a solucionar nada y esto de verdad es algo muy grave y no se puede quedar uno callado.