¿Cuándo hay que avanzar de estrategia?

• Aaron19
      Aaron19
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 45
      Hola. Estoy jugando la estrategia basica shortstack desde hace una semana y me empieza a resultar un poco repetitiva. Me da buenos resultados pero muy lentamente y me preguntaba cuándo podria empezar con bronce
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Aaron19!

Puedes empezar a leertelos ya mismo, todo este conocimiento te servira para enfrentar manos en distintas situaciones, lee la estrategia ;) ...

Saludos
      Jesus
    • Aaron19
      Aaron19
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 45
      Vale, gracias! La leeré ya. Pero la empiezo a poner en práctica ya tambien? O sigo un poco mas con la estrategia basica...?
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      original de Aaron19
      Hola. Estoy jugando la estrategia basica shortstack desde hace una semana y me empieza a resultar un poco repetitiva. Me da buenos resultados pero muy lentamente y me preguntaba cuándo podria empezar con bronce

tiempo al tiempo, ya vas a ir subiendo niveles, y vas a poder jugar Strategia Avanzada, y tener mejores ganancias.

Yo te recomiendo que vallas estudiando, para ir afianzando conocimientos, para cuando vallas avanzando! ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hay muchos articulos que te sirven en lo basico, los articulos bronce tampoco creas es supe avanzado y si se pueden aplicar, por ejemplo en cierto nivel hay que modificar la tabla de manos iniciales, estoobviamente aun no lo puedes aplicar ya que es para niveles medios.

Lee la estrategia y tu mismo te daras cuenta de que puedes aplicar ;)

Saludos
      Jesus