FR (Hasta NL25) AA nl50 way ahead way behind.

• Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Como lo veis??

En vez de raisear para saeber donde estaba ,decido que es una situacion wa/wb y la juego asi.

el villano :15/6.2/5/50/65 manitas.

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($25.25)
      UTG+1 ($69.05)
      MP ($52.05)
      Hero ($108.15)
      BTN ($55.10)
      SB ($30.25)
      BB ($98.35)

Pre-flop: ($0.75, 7 players) Hero is CO A A
      2 folds, MP calls $0.5, Hero raises to $2.5, 3 folds, MP calls $2

Flop: 7 K 5 ($5.75, 2 players)
      MP checks, Hero bets $3.5, MP raises to $7, Hero calls $3.5

Turn: 4 ($19.75, 2 players)
      MP bets $14.5, Hero calls $14.5

River: 3 ($48.75, 2 players)
      MP checks, Hero checks

Final Pot: $48.75
      MP shows: J K
      Hero shows: A A

Hero wins $46.4 ( won +$22.4 )
      MP lost -$24.00
  • 7 respuestas
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      No esta mal jugada aunque con 2 diamantes yo prefiero subir,si la juegas asi modo check call cuando el villano se frena en el river yo aun haria una apuesta mas por valor
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Sería importante saber si juega sus proyectos de manera agresiva o pasiva. Sin proyecto en mesa me parece la mejor forma de jugarla con un valeu de 1/3 de pot en el river

Saludos
      Matías
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      anotado lo de value en el river
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de extremerage
      Sería importante saber si juega sus proyectos de manera agresiva o pasiva. Sin proyecto en mesa me parece la mejor forma de jugarla con un valeu de 1/3 de pot en el river

Saludos
      Matías
      y el draw de color ??

Estas manos me hacen dudar un poco asi q vario la forma de jugar ... a veces la subo y a veces solo call .

Anotado tambien lo de value en el river :) .
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Se refiere a que no se completa ningun color en el river. Aunqeu manos tipo A6s no las podia descarta o 66 con un c/r de farol en el flop.

Con lo agresivo que era el villano preferi dejar la mano ahi ,Si el villano hubiera tenido posicion hubiera creido que con el miniraise del flop buscaba la carta gratis en el river, de cara no supe donde colocarle si en un proyecto agresivo o en un set .

El river me trae muchos problemas ya se sabe la mania de los agr con raisear todo minivalue y con lo grande que ya era el pot no queria en el river una secuencia betvalue/raise all in .

Si es un set el villano me induce un farol con su check en el river.

NO entiendo que es mejor y no quiero ser un loro repitiendo movimientos sin entenderlos.

Me podria alguien explicar un poco mejor porque en este caso es mejor un value en el river, cuando solo me pagara con manos que me ganen???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me parece bien jugada tal vez pudiste ap[ostar un poco en el river..pero en general me parece bien..

Saludos
      Jesus
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de Tigreton
      Se refiere a que no se completa ningun color en el river. Aunqeu manos tipo A6s no las podia descarta o 66 con un c/r de farol en el flop.

Con lo agresivo que era el villano preferi dejar la mano ahi ,Si el villano hubiera tenido posicion hubiera creido que con el miniraise del flop buscaba la carta gratis en el river, de cara no supe donde colocarle si en un proyecto agresivo o en un set .

El river me trae muchos problemas ya se sabe la mania de los agr con raisear todo minivalue y con lo grande que ya era el pot no queria en el river una secuencia betvalue/raise all in .

Si es un set el villano me induce un farol con su check en el river.

NO entiendo que es mejor y no quiero ser un loro repitiendo movimientos sin entenderlos.

Me podria alguien explicar un poco mejor porque en este caso es mejor un value en el river, cuando solo me pagara con manos que me ganen???
      Ok, se me despejan las nubes en la azotea, gracias, cada dia os debo mas.

Bueno , Muchas gracias y que Dios os lo pague con muchos hijos,
      (juas juas juas juas, Bueno , no, antes con muchos millones, :P )