Accion en Niveles altos de Stars...

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hola,

pues bueno se me ocurrio preguntar xq cada vez q sale una noticia acerca de accion en los niveles altos siempre es de Full Tilt, nunca veo algo como, las mesas de pokerstars revientan en un duelo entre negreanu y sobrao!! jeje o algo asi...

xq??? los pros o regulares de NL1000 no juegan seguido en stars?? o solo juegan en torneos o q??? ?( ?(

Si alguien sabe que me explique, xq las unicas mesas q veo abiertas cdo echo algun vistazo en niveles altos como maximo es NL400...

gracias!!! y saludos...
  • 17 respuestas
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      simplesmente creo que los que juegan en stars son mas listos...

para que llenar una mesa con 9 regulares cuando tienen un nivel de juego similar? a no ser que este scout, o cualquier otro fish en alguna mesa, no creo que los regulares tengan ganas de estarse jugando dinero entre ellos, cuando su nivel de juego es similar, al final de todo eso solo ganaria stars, porque todos sabemos que si todos los jugadores tuviesen el mismo nivel de juego, o similar, todos seriamos perdedores por culpa del rake...

a mi tambien me gusta ver mesas de high stakes, donde esten durr antonious ivey and company, pero a no ser uqe haya algun fish, o jugador de menor nivel en la mesa, no tiene sentido que esten los regs dilapidándose entre ellos, cuando en teoria, la ventaja que eventualmente puedan tener sobre otro jugador de esa mesa sea minima.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      tambien porque en FT el buy-in es mas alto
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      porq no ves noticias de q en ft se dan palos en nl1k. ves q se dan palos en nl100k. y en ps no hay :P
      igual en stars nl1k-5k hay gente jugando todo el dia, me imagino q habras buscado mesas fullring q a la gente ya no le atrae tanto en esos niveles :D
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      El otro dia Ivey perdio 100 k con K9o como un verdadero fish de NL10 buscando el color con el rey, fue all in en el turn, aun no hice la cuenta pero creo que ni se acordo de las pot odd.
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      mas que nada xk la ciega en fulltilt es a 1000$ y tal
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      original de BorusDT
      El otro dia Ivey perdio 100 k con K9o como un verdadero fish de NL10 buscando el color con el rey, fue all in en el turn, aun no hice la cuenta pero creo que ni se acordo de las pot odd.
      Claaro.... claro... claro.. claro.... como un fish dice xD
    • Acutor
      Acutor
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 72
      original de XiuN
      original de BorusDT
      +100

Sal del poker ABC y entenderás muchas mas cosas
    • pablo55
      pablo55
      Plata
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      original de Acutor
      original de XiuN
      original de BorusDT
      +100

Sal del poker ABC y entenderás muchas mas cosas
      Jajajaj xD

Claramente ivey= fish xD
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      aun le dolera el millon de dolares ke le saco DURRRR en una mano en el millon dolar cash de hace unos dias
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      asiq en FR no hay mucha accion en los niveles altos de Stars???

en donde hay "accion" en stars entonces... me acuerdo q cdo jugaba en FTP me iba echar los vistazos a niveles altos y siempre veia a muchos conocidos jugando como Cocomiel, Ivey y todos esos...

bueno parece q me voy a tener q aburrir viendo las mesas de NL400 como maximo jeje
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de BorusDT
      jejeje...

te falta mucho poker, algun dia lo entenderas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Hay acción en límites altos de stars...

Si prestas atención, cuando nutsinho se sienta en una mesa, la misma se vacía al instante..

A veces lo verás a ELKY jugando HU a 6 mesas en NL 20K o NL 40K ...

Otras tantas a Joed Cada jugando sng HU de $5K..

Humberto Brenes en Fixed $0.10 /$0.20

Leo Fernandez en sng HU de $5K perdiendolos uno detrás de otro...

Y una vez al año lo podrás ver a Negreanu.
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      original de DiegoFueng
      original de BorusDT
      jejeje...

Si querido, hace 6 años vivo de esto exclusivamente, y que yo diga que Messi es un perro seguro me vas a decir que nose nada de futbol, cada uno es como es, es obvio que Ivey no es un fish y que Messi no es un perro, pero yo lo digo igual porque me gusta.
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      original de BorusDT
      hace 6 años vivo de esto exclusivamente

:rolleyes:
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de BorusDT
      original de DiegoFueng
      original de BorusDT
      jejeje...

Si querido, hace 6 años vivo de esto exclusivamente, y que yo diga que Messi es un perro seguro me vas a decir que nose nada de futbol, cada uno es como es, es obvio que Ivey no es un fish y que Messi no es un perro, pero yo lo digo igual porque me gusta.
      ok querido

lo dices porque te gusta, buenisima explicacion :)
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Para empezar Negreanu es un negado (como yo) en el cash. Para más señas solo hay que mirar pokertableratings. Ultimamente estab jugando nl25. Sobraoboy cada vez que ha pisado nl5k lo han desplumado. Y ya van unas cuantas veces.

Lo más parecido a un fuera de serie que tiene pokerstars es nanonoko, pero en cash de high stakes no hay mucho movimiento en stars. En eso full tilt le gana por goleada, pero es cuestión de concurrencia no por otra cosa.
      Yo creo que la cosa empezó cuando Laliberté donaba millones.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      si se encuentras partidas de FL de 1k/2k en stars por qué no se van a encontrar de NL10k??

No tendrás algún filtro que no te deja verlas??